Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
gracias por los comentarios, ya saben que uno siempre trata de mejorar lo que le sugieren
si puedo saber, ¿que gustó más de el anterior y no tanto de este?
Me gustó mas el otro por las camaras lentas
Qedó muy powa eso :$ Me hacia poner la piel de gallina :$ (?) we :P jajajaj qe decia xd
Esas partes de camara lenta con CooldHearth, Daggda y la qe le pegan a DeustMystic (Creo qe es asi el Name)... MUY GENIALES a mi gusto y lo demas tambien xD
La musica del otro tamb, me gustó mas Igual este no se qeda atras con la musica
Y la intro con los Helicopteros no la entendà xd, Lei por ahi qe era para nones... Pero no se,.. No me gustó xd
Tambien me gustaron mas los bardos del video anterior qe de este
En fin... http://foros.comunidadzero.com/video..._crush_em.html RLZ!
Wulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leà en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
La intro, es de Apocalipsis Now. excelente pelÃcula si alguno no la vio la recomiendo fuertemente.
Todo empezó con el video Adventurer 4.0 cuando le respondi a un HR que "la próxima te aviso y caigo en helicóptero". Y Nones el otro dÃa jodiendo me dice "Se viene Nitro´s Blackhawk?" So, de ahà la idea.
Y la intro en si, bueno es facil de entender como si fuera una historia, las tropas se suben al helicóptero listas para una misión y el soldado que aparece de fondo viene a ser Nitro (el pj) pensando en la que le espera.
La intro, es de Apocalipsis Now. excelente pelÃcula si alguno no la vio la recomiendo fuertemente.
Todo empezó con el video Adventurer 4.0 cuando le respondi a un HR que "la próxima te aviso y caigo en helicóptero". Y Nones el otro dÃa jodiendo me dice "Se viene Nitro´s Blackhawk?" So, de ahà la idea.
Y la intro en si, bueno es facil de entender como si fuera una historia, las tropas se suben al helicóptero listas para una misión y el soldado que aparece de fondo viene a ser Nitro (el pj) pensando en la que le espera.
Aaaaaah, claro!, le diste un rol muy bueno al pj xD
Pero me gustaron mas las escenas en camara lenta!
Se vio muy groso asi xD
Es la qe vá
Wulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leà en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment