Originally posted by ***7944;***947;***945;***956;***941;***956;***957; ***969;***957;
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Adventurer VI: Nitro`s BlackHawk
Collapse
X
-
Originally posted by Mhalefor View PostY el arte de criticar por criticar y la excusa de porque está en este foro, entonces hay que criticarlo si para eso está... ajam...Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.. ...everything can happen.
Comment
-
Originally posted by Ayax View PostSep tenes razon!!!! Hay soldados con tablas de Surf!
Saludos
posta q me pregunto a q se habra querido referir riloh...porq lo vi mil veces queriendole buscar el pelo al huevo....pero nada.... SCREEN RILOH SCREEN enseñanos detective!
Quote:
Originalmente publicado por ***7944;***947;***945;***956;***941;***956;***957; ***969;***957; Ver post
Un toque aburrido salvo los bardos de grupo.
Also, para los que le gusto el slowmo :winkwink:.
Ese es un señor video...y posta es el mejor video q vi en mi vida....pero fede recien empieza...ya va a llegar mr spilbergo :O
Comment
-
Originally posted by Ril0h View Postpresten atencion una parte donde esta en hellbound se ve la vida de los pjs y la tabla de surf
No te hagas el misterioso si realmente hay algo raro plis =)
SaludosAyax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Originally posted by Ril0h View Posta pedido del publico minuto 03:35 y minuto 03:36
Si ves algo que yo no vea, foto plis =)Ayax - Gunner - Scions [Lider]
Comment
-
Originally posted by Ayax View PostEl minuto 3:35 esta todo en negro -.-" en el minuto 3:36 en toda la pantalla se ve una barra de vida... LA DE NITRO........
Si ves algo que yo no vea, foto plis =)
----------
Originally posted by Ril0h View Postpresten atencion una parte donde esta en hellbound se ve la vida de los pjs y la tabla de surf
Comment
-
-
Originally posted by SkyLord View PostTe tirastes a la pileta man y te sacaron el agua XDDDD
Tenes q ser medio corto de mente para no ver q es la barra de vida de el, hasta dice el nombre XDDD a menos q este haciendo una kamikaseada y se pega dagasos solo XD
que manco dioooooooooo
SaludosAyax - Gunner - Scions [Lider]
Comment
-
ta bueno el video.la mayoria no sabe tirar un cancel ni un fear ni un surrender...... dokoh decia no entra fear.......q m e explique q carajo t afecto estando full buuf .......... espero otro video de video con este estilo de musica.
PD:leecth tiene mas bardo q rakrual y juliet juntos. pechojuliet no tiene q hablar de fantasmas si es la unica q leveleo hasta 76 para recien bardear,es powa ahora ojo(?)
y rakrual q mas decir............ acolito de IS es.sigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
Comment