Announcement
Collapse
No announcement yet.
Adventurer VI: Nitro`s BlackHawk
Collapse
X
-
jadja que buen video man la parte cuando empieza Megadeth esta zarpada como sumas tantos de esos conitos :P
pd :comela killingspree uruguayo chorro asco"Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo
Originally posted by Desalmad0SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.
Comment
-
Originally posted by GhulTarn View Postta bueno el video.la mayoria no sabe tirar un cancel ni un fear ni un surrender...... dokoh decia no entra fear.......q m e explique q carajo t afecto estando full buuf .......... espero otro video de video con este estilo de musica.
PD:leecth tiene mas bardo q rakrual y juliet juntos. pechojuliet no tiene q hablar de fantasmas si es la unica q leveleo hasta 76 para recien bardear,es powa ahora ojo(?)
y rakrual q mas decir............ acolito de IS es.
pd: yo nunca dije nada de fantasmas
pd2:te kb la kotoncha y el manrique saguel!
pd3: esperando el prox vid!
pd4: las postdatas no tienen sentido
Comment
-
-
Originally posted by Muniones View Posteso depende mucho de el ojo que lo contempla.
Comment
-
Eeeehhh, a mi me gusto mucho. La verdad me gusto mas que el 5, este y el 4 me gustarion. Por ahi como decian mas arriba se vuelve por ahi tedioooooso tantas camaras lentas y todo eso xD. Por suerte en este video pusiste algo que te critique del anterior y que si habias tenido en el 4, el hecho de salir casi solo a casar, con una party muy chiquita como lo fue en TOI... me gusto, la musica tambien.
Como no hiciste el cambiaso, si ponias este video antes que el 5 ni dudaba (como dudé) de hacerme TH de subOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Comment
-
La verdad, he visto mejores videos tuyos... como video, edición y demás parafernalias considero que es ... terrible. No estaba seguro si ver al pj matar de 2 critical o disfrutar del concierto de Megadeth, y es que distraes la atención del punto central (suponiendo que quieres que alguien te vea).
Por lo demás, me parece muy bueno el manejo del pj... see you satrian.
Comment
Comment