Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adventurer VI: Nitro`s BlackHawk

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by GhulTarn View Post
    ta bueno el video.la mayoria no sabe tirar un cancel ni un fear ni un surrender...... dokoh decia no entra fear.......q m e explique q carajo t afecto estando full buuf .......... espero otro video de video con este estilo de musica.
    PD:leecth tiene mas bardo q rakrual y juliet juntos. pechojuliet no tiene q hablar de fantasmas si es la unica q leveleo hasta 76 para recien bardear,es powa ahora ojo(?)
    y rakrual q mas decir............ acolito de IS es.
    La 1era vez q decis algo coherente !

+1 !
    Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
    Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

O: soy el acertijo yo.DAME CLAN O:
      sigpic
      Saguel //**
      Minarah

Comment

jadja que buen video man la parte cuando empieza Megadeth esta zarpada como sumas tantos de esos conitos :P

pd :comela killingspree uruguayo chorro asco
        "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
        Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

Originally posted by Desalmad0
        SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

Comment

Originally posted by GhulTarn View Post
          ta bueno el video.la mayoria no sabe tirar un cancel ni un fear ni un surrender...... dokoh decia no entra fear.......q m e explique q carajo t afecto estando full buuf .......... espero otro video de video con este estilo de musica.
          PD:leecth tiene mas bardo q rakrual y juliet juntos. pechojuliet no tiene q hablar de fantasmas si es la unica q leveleo hasta 76 para recien bardear,es powa ahora ojo(?)
          y rakrual q mas decir............ acolito de IS es.
          en Bushid0 se bicheaba igual que en TEZ... sin war.

pd: yo nunca dije nada de fantasmas
          pd2:te kb la kotoncha y el manrique saguel!
          pd3: esperando el prox vid!
          pd4: las postdatas no tienen sentido

Comment

gracias x los coments :P

que poco puterio q se arma en los videos ultimamente y las visitas tmb. mepa que le voy a decir a Orgue q no saquemos más videos, asi los dejamos con ganas (?)
            Last edited by Muniones; 02-08-2011, 11:36 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Era necesario estropear una película y meterla con calzador en un contexto tan trivial y que tiene pero tan poco que ver?

Comment

eso depende mucho de el ojo que lo contempla.

Comment

Originally posted by lansquenete View Post
                  Era necesario estropear una película y meterla con calzador en un contexto tan trivial y que tiene pero tan poco que ver?
                  +1

Lo demas muy bueno, segui asi

Comment

Originally posted by Muniones View Post
                    eso depende mucho de el ojo que lo contempla.
                    Hombre, no puedo evitar establecer un paralelismo entre el ejército norteamericano y tu clan y/o pj. No era la intención de la pelíclula ni de su director ensalzar ni la guerra ni la forma de proceder yanqui durante la misma, una guerra que cada día que pasa y salen más datos a la luz es uno de los peores ejemplos tanto a nivel estratégico como político, así que solo nos queda la épica del conflicto, que como es tradición en este género, corre a cargo de todo tipo de antihéroes. Creo que no, no es al caso en mi opinión. Y perdona por desvirtuar el tema, es el off que me hace divagar. La edición está llena de detalles, buenos detalles y la música otro acierto.

Comment

Eeeehhh, a mi me gusto mucho. La verdad me gusto mas que el 5, este y el 4 me gustarion. Por ahi como decian mas arriba se vuelve por ahi tedioooooso tantas camaras lentas y todo eso xD. Por suerte en este video pusiste algo que te critique del anterior y que si habias tenido en el 4, el hecho de salir casi solo a casar, con una party muy chiquita como lo fue en TOI... me gusto, la musica tambien.

Como no hiciste el cambiaso, si ponias este video antes que el 5 ni dudaba (como dudé) de hacerme TH de sub
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

Comment

Posta q nada q ver el tema de la pelicula con el daguero xD
                        -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                        1º Sub Class: Adventurer
                        2º Sub Class: Arcana Lord
                        3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Porque esta es MI película, no es la película de Francis Ford Coppola

gracias por ver el video, si akr0n, en este tenía material cazando solo, los primeros 3 videos me dediqué a eso también (tienen menos edición pero le dedicaba más tiempo a cazar war)

Comment

para mi esta terrible el video la edicion la musica y el corte q pones lo de la peli me re kb

pd: te dejo +10 tamos en taringa no?? jajajja

Comment

Muy entretenida las partes de la pelicula.

Comment

La verdad, he visto mejores videos tuyos... como video, edición y demás parafernalias considero que es ... terrible. No estaba seguro si ver al pj matar de 2 critical o disfrutar del concierto de Megadeth, y es que distraes la atención del punto central (suponiendo que quieres que alguien te vea).

Por lo demás, me parece muy bueno el manejo del pj... see you satrian.

Comment

Working...
                                X