Originally posted by DanielPro
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
NEW VIDEO!!! Blood will flow
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow
-
Gandito, lo vas a poner en el foro puterio tambien?
Leave a comment:
-
Originally posted by DlovisoPd. Que codecs usas y que haces para renderizarlos? para mi tampoko pesa tanto, los videos que ponen en dragonesnegros del oficial, suelen pesar eso o mas, ami se m bajo en 24 minutos asi que no lo veo como algo exagerado
Leave a comment:
-
Esperan que grabe un video en el que ganan los enemygos, donde no suma pvp, donde se pekea y dropea???? tan locos si esperan eso xP
Leave a comment:
-
morir esta claro que muere, aunq no lo grabe, solo ay q ver la EXP que tenia en el anterior video y ver la que le keda en este..... pero como dice alfonso, cada 1 saca lo que prefiere/conviene yo m bajo sus videos para ver si salgo nomas xDD m da = si salgo muerto o no, asi veo posibles errores y trato de no volver a tenerlos ^^
Pd. Que codecs usas y que haces para renderizarlos? para mi tampoko pesa tanto, los videos que ponen en dragonesnegros del oficial, suelen pesar eso o mas, ami se m bajo en 24 minutos asi que no lo veo como algo exagerado
Leave a comment:
-
Originally posted by WaRnOcK View Postgandito k dice k todos los clanes de quimera son independientes a BLZ!!!
bravo bravoo plas plas plas plas
Leave a comment:
-
Originally posted by Arthas View Posta ver!!! la ultima vez fue un dolor de huevo reproducir por q no se q ****** de codecs usas-_-
Leave a comment:
-
a ver!!! la ultima vez fue un dolor de huevo reproducir por q no se q ****** de codecs usas-_-
Leave a comment:
-
Originally posted by LukazA mi me gustan los videos de Gansito xq nunca pone cuando la come .... pone 5 bardos de un total de 15 ... en los otros 10 ... la come ... jaaajaj ... es reflejar la hipocresia en 200mbs :P pero vale la pena ver hasta donde llegan sus "mariconadas" jaajja!
Vos decis que no pongo cuando la como pero no demuestras eso por tanto tiene 0 creidibilidad lo que decis ni tampoco has visto el video de Diciembre dnd muero repetidas veces. En fin eres un chabon mas que habla sin saber calentito pq seguro salio comiendola y se rieron de el en su clansucho. =)
Leave a comment:
-
A mi me gustan los videos de Gansito xq nunca pone cuando la come .... pone 5 bardos de un total de 15 ... en los otros 10 ... la come ... jaaajaj ... es reflejar la hipocresia en 200mbs :P pero vale la pena ver hasta donde llegan sus "mariconadas" jaajja!
Leave a comment:
-
muy buena calidad el video, y la musica esta bien. me ha gustado y tampoco pesa tanto si tienes una conexion decente.
y a los q dicen q solo pone las rondas q ganan y no muestra la realidad.......... es un video echo por el, q ponga lo q kiera, q si la gente sigue bajandoselos, sera por algo xD
Leave a comment:
-
como me gustaria tener una mejor pc para cerrar algunas bocas :/
ya trate de frapear estando con un solo cliente y se me freza todo :@
el orco ese es una bestia, ta aprovechando el C4 a full xD
Leave a comment:
-
copada la edicion calidad y musica.
Saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by WaRnOcK View Postnos aliamos con kien nos sale de la verg4
hacemos lo k nos sale de la misma, como siempre no tenemos k rendir cuentas a nadie ni ellos a nosotros, a diferencia de otros k capaz tendran k rendir cuentas a los mandamases
uds suman larvas, nosotros nos encargamo de sacarlas del mapa
Leave a comment:
Leave a comment: