Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! Blood will flow

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

    Como t odio war lpm, encima q t defiendo del groso d dreamzoniano xD, pos nada sigue escoltando a waderal hdp, espero q ese enano t pague en gasolina por q t hara falta con todo lo q consume tu coche :P
    El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

    Comment


    • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

      Originally posted by Anarya View Post
      Como t odio war lpm, encima q t defiendo del groso d dreamzoniano xD, pos nada sigue escoltando a waderal hdp, espero q ese enano t pague en gasolina por q t hara falta con todo lo q consume tu coche :P
      JAJAJAJJAJAAJ


      TE KB 17,5 TE KBBBB


      SAY NO MOREEEEEE DESCOCADO COMO FAITHFULL!
      WaRnOcK - Gladiator
      Clan: HellRaiser
      Ally: HaKuNaMaTaTa

      se viene la dulce dulce vueltaa

      Comment


      • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

        Todo se desvirtuo.. es un video y postean diferencias :O creo ek estan de mas
        - *Doomcryer* - =80
        - *Shillien Templar* - =78
        - *Bounty Hunter* - =76
        - *Destroyer* - =6x

        - *Aldan* -
        - *DoomBringer* - =79
        - *Soulbreaker* - =7x
        - *Arbalester* - =7x
        - *Inspector* - =6x

        Insane - Survival

        Comment


        • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

          Originally posted by Llevardeti
          :O pero tas pendiente de mi (?) no es que no me conoces????
          :O NO te conosco solo te veo y lo q veo la verdad es patetico y si supieras lo q se de vos q no lo digo para q no me banen te quedarias en el molde y te irias a dormir SOLITO xq mañana acordate champion tenes q ir a la facultad(¿)hAHHA mejor me callo (solo para entendidos)

          Originally posted by Llevardeti View Post
          y si el no te agito xq no lo agitaste tu?? vez que eres hermano de belladona solo mob mob mob mob
          Debe ser xq TODOS LOS DE TU CLAN agachaban la cabeza y cuando veian uno morado deslogiaban y recien cuando fueron power ranger salieron a hacerse los loquitos

          Originally posted by Anarya View Post
          Bak pareeeee d matar lvls 60 en la playita, pro gansi siga matando lvls 52 en cementerio q es mas noble... y dificil... y si puedes ir mega buff mejor a ver si t va a sobrevivir alguno a 1 skill, q eso ya seria lo peor xD.
          Dreamzoniano, el q stuvo en HR, se salio y stuvo no clan hasta lvl 7x..... dice q atrhun se escondio pa leviar?, los quimeras tan haciendo concursos de caraduras? solo m faltaria oir a lordpaco quejandose de metidas en pvps xD
          Me gasto en responderte? na sos uno mas del monton q habla, habla y habla pero a la hora del agite deslogea

          Originally posted by WaRnOcK View Post
          che pedazo de p e l o t u d o, juego cuando se me canta, estamos? ya te di suficiente estopa gilazo, para k keres mas? ok ok despues de los examenes te dare mas, me diste animo

          por dios

          P.D.: warnock HR-anti murio cuando vi k los ideales de este server se los pasan todos por el forro, sobretodo tu basura de ally ahora es simplemente warnock HR

          basureo e insulto? siempre pege a mirage con al boca calladita papa, eramos de los pocos clanes y pjs k seguia dandole en todas, sino pregunta a cualkiera, gil

          k ahora no nos pegemos por k tenemos un enemigo comun? bueno, bienvenido sea, desde gludio yo dije, bye bye respeto por blz mon amour

          a comerla
          AJAJAJAJAJA pero no te enojes titan AHAHHAHAA te vas a morir de un infarto

          A ver como te lo hago entender vos sos otro q bla bla bla pero no haces nada xq no jugas solo hablas y hablas, haces algo mas? NO! entonces larga el foro y vas a jugar al tetriz man date cuenta q solo hablas

          Comment


          • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

            kien se enoja gil, me estoy muriendo de risa xd

            si yo solo hablo vos debes ser peor k un mudo man

            puro bardo sos


            achung irony detected


            me fui a dormir gilazo, saludos a rambo, conan, william wallace y demases
            WaRnOcK - Gladiator
            Clan: HellRaiser
            Ally: HaKuNaMaTaTa

            se viene la dulce dulce vueltaa

            Comment


            • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

              Originally posted by WaRnOcK View Post
              kien se enoja gil, me estoy muriendo de risa xd

              si yo solo hablo vos debes ser peor k un mudo man

              puro bardo sos


              achung irony detected


              me fui a dormir gilazo, saludos a rambo, conan, william wallace y demases
              dale! saludos a niubi q seguro es tu marido o tu hermano quien sabe, sos de ese palo

              Comment


              • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                ah por dios esa cosa rara sigue quoteando =/

                Comment


                • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                  Originally posted by Athrun View Post
                  ah por dios esa cosa rara sigue quoteando =/
                  si viste? volvi antes (L)

                  Comment


                  • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                    Originally posted by Dreamzoniano View Post
                    si viste? volvi antes (L)
                    q paso te dejaron plantado (?????)

                    Comment


                    • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                      Originally posted by Athrun View Post
                      q paso te dejaron plantado (?????)
                      Nop, volvi a mi casa con mi novia

                      A mi no me hacen esas cosas ^^

                      Comment


                      • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                        menos mal que tu novia no lee las b oludeces que escribis u.u

                        Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
                        AL 82 / BD / DA / DESTRO

                        Comment


                        • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                          Originally posted by Stevengas View Post
                          menos mal que tu novia no lee las b oludeces que escribis u.u
                          las escuchas, las lee y se caga de la risa de las pelotudeces q me responde. Me delira xq les respondo pero bueno, yo soy de los pocos q lucha contra la IGnorancia y trato de enseniarles a no ser tan ********s

                          Comment


                          • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                            wena rambo ahora vas a poder dormir tranquilo

                            Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
                            AL 82 / BD / DA / DESTRO

                            Comment


                            • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                              Originally posted by Dreamzoniano View Post
                              :O NO te conosco solo te veo y lo q veo la verdad es patetico y si supieras lo q se de vos q no lo digo para q no me banen te quedarias en el molde y te irias a dormir SOLITO xq mañana acordate champion tenes q ir a la facultad(¿)hAHHA mejor me callo (solo para entendidos)



                              Debe ser xq TODOS LOS DE TU CLAN agachaban la cabeza y cuando veian uno morado deslogiaban y recien cuando fueron power ranger salieron a hacerse los loquitos



                              Me gasto en responderte? na sos uno mas del monton q habla, habla y habla pero a la hora del agite deslogea



                              AJAJAJAJAJA pero no te enojes titan AHAHHAHAA te vas a morir de un infarto

                              A ver como te lo hago entender vos sos otro q bla bla bla pero no haces nada xq no jugas solo hablas y hablas, haces algo mas? NO! entonces larga el foro y vas a jugar al tetriz man date cuenta q solo hablas
                              jejejejeje que tenes una camara aca en Venezuela solo para verme (?) asi sabes cosas de mi :O tendre cuidado para mi que te vas por otro lado amigo deja de averiguar tanto de mi amigo, me gustan las minas asi que ojo, mañana no tengo clases amigo solo tengo que abrir el negocio y de vuelta para la casita :$ (es lo bueno de ser su propio jefe ^^)

                              yo no me enojo no te preocupes me divierto en el foro xD

                              me encanta el tetris

                              nunca deslogueo amigo a meno que tenga 60k :S (que es casi siempre)

                              segui haciendo party roleras como belladona es lo mejor que podes hacer
                              Troyano
                              Main: Eva`s Templar
                              Sub: Sagittarius

                              Comment


                              • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                                Originally posted by Llevardeti View Post
                                jejejejeje que tenes una camara aca en Venezuela solo para verme (?) asi sabes cosas de mi :O tendre cuidado para mi que te vas por otro lado amigo deja de averiguar tanto de mi amigo, me gustan las minas asi que ojo, mañana no tengo clases amigo solo tengo que abrir el negocio y de vuelta para la casita :$ (es lo bueno de ser su propio jefe ^^)

                                yo no me enojo no te preocupes me divierto en el foro xD

                                me encanta el tetris

                                nunca deslogueo amigo a meno que tenga 60k :S (que es casi siempre)

                                segui haciendo party roleras como belladona es lo mejor que podes hacer
                                AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA si partys roleras GRAN PK AHAHAHHA dios mio este server da para todo

                                Comment

                                Working...
                                X