Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! Blood will flow

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

    Originally posted by Anarya View Post
    Con lo bardero que eres no sabes donde levia HR? no sabes donde levio yo? casi todos los dias viene c3p1ll0 y un par mas a darse una welta por BS por q ahi tamos todos... pro suponia q eso lo sabias ya :S.el unico q "puede" llamarme larva es warnock ^^. tu te estaras dando desde c1 con bakfutt, pro yo en C1 m daba con otra gente, (no con este pj). Ademas que m criticas tu, si la hipocresia rezuma d lo q hablas? xD, m dices larva a mi que m banke la triple alianza junto a mi clan, dond en los bardos a veces eramos 3 o 4 y en el otro lado veias a gente top a y con 3a prof?, m gustaria ver cuanto aguantas en el bando q esta perdiendo actualmente, ademas tu me dijiste q pegamos al lado de la gente q basureabamos..... tu pegas al lado de cualquiera ya, y estoi seguro q has basureado a ambos bandos,no se puede ser tan caradura xD
    Pego y estoy al lado de la gente q eleji y q vale la pena

    Y vos me decis q bancaron la triple alianza? AHHAHA dios mio en el ally chat se leia "party de petes digo HR molestando a los lvl bajo" vos te pensas q ibamos todos para matar 4 pelotuditos q se hacen los barderos? NO MAN, la triste realidad es q tu clan DABA, DA y DARA PENA 4EVER.

    Saludos. No respondo mas es faltarme el respeto solo intentar hacerle entender a algo como vos

    Comment


    • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

      Algo como yo? vuelves a intentar ofender? tas seguro de q tienes 19 años? xD, pareces incapaz d sostener nada sin insultar o meterte con la gente, no t preocupes q no voi a hacer q te esfuerces mas en intentar contestarme, no quiero q t blokees y sufras por tu impotencia al pensar mas d 3 cosas logicas xD.
      P.D. creo el hablar contigo estos 3 ultimos minutos son posiblemente los 3 minutos peor invertidos de mi vida, suerte en lo q hagas, y t espero en el game
      El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

      Comment


      • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

        Blasing swamp si habre viciado ahi fasil de 70 a 77 jeje altos limes.

        SeeYaa.

        Pd: TEMIBLE ruls.
        ARCHMAGE LVL 81

        SUBCLASE

        HELL KNIGTH LVL 79

        2 SUBCLACE

        Elemental Sumoner LVL 64

        Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

        Matabicho 100 %.

        Comment


        • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

          Originally posted by Anarya View Post
          Algo como yo? vuelves a intentar ofender? tas seguro de q tienes 19 años? xD, pareces incapaz d sostener nada sin insultar o meterte con la gente, no t preocupes q no voi a hacer q te esfuerces mas en intentar contestarme, no quiero q t blokees y sufras por tu impotencia al pensar mas d 3 cosas logicas xD.
          P.D. creo el hablar contigo estos 3 ultimos minutos son posiblemente los 3 minutos peor invertidos de mi vida, suerte en lo q hagas, y t espero en el game
          si vuelve ;P

          Retired

          Comment


          • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

            Originally posted by TEMIBLE
            Blasing swamp si habre viciado ahi fasil de 70 a 77 jeje altos limes.

            SeeYaa.

            Pd: TEMIBLE ruls.
            eze ****** XD

            Retired

            Comment


            • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

              Originally posted by Dreamzoniano
              Gandito manco el quotea lo dirijiste a èl pero me lo hiciste a mi -.-



              Perdon? Vos me bokeas a mi? “señor don bardo”, StS de los 300 pvps AHahhaha

              PD: mostrame un screen de tus pvps para q por lo menos justifiq todo el bokeo al pedo q me haces en el foro y para q por lo menos no me sienta tan patetico como me siento al responderle a algo como vos.
              por que no me lo muestras tu aver di me digno a mostrar mis pvps cosa rara

              Comment


              • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                estan como locas chicas, taikirisi xP

                Comment


                • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                  Originally posted by LordPaco
                  estan como locas chicas, taikirisi xP
                  tu crees :O ??? neutros deaddddddddddd

                  Comment


                  • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                    Originally posted by Dreamzoniano
                    a ver larvita decime a donde lvlias y voy y te busco

                    Sabes cual es tu problema sos muy hablador y vos quien te conoce? de q piedra saliste? q me bardee bakfutt bue lo acepto nos venimos dando desde c1, pero vos? vos me bardias? NO PODES Q SERVER GENEROSO! DEJA POSTEAR A LOS PETITOS EN EL FORO AHahahaa en fin bokon cuando vuelva el server te wispeo y si estas decime donde y voy y te busco, va si te da
                    jajajaj le llamas larvita a anarya jajajaja

                    kien conoce a anaryaa ajajjaja kien te conoce a vos b o l u do , nomas te conocemos de lo gil k eres pedazo de mogolico
                    WaRnOcK - Gladiator
                    Clan: HellRaiser
                    Ally: HaKuNaMaTaTa

                    se viene la dulce dulce vueltaa

                    Comment


                    • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                      Originally posted by Athrun View Post
                      tu crees :O ??? neutros deaddddddddddd
                      jaAJjaJAjaJAjA cuando vuelva el sv (si vuelve) tenemos que ir a hacer las nuestras atun xD

                      Comment


                      • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                        atuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun


                        haha ta descocado
                        WaRnOcK - Gladiator
                        Clan: HellRaiser
                        Ally: HaKuNaMaTaTa

                        se viene la dulce dulce vueltaa

                        Comment


                        • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                          $$$$ warnock $$

                          Comment


                          • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                            Originally posted by Anarya
                            Dreamzoniano no sabes escribir algo sin faltar al respeto? xD tp m cambio d bando cuando m conviene asi q... o
                            No, HR no se alio a sus enemigos. looooool

                            Originally posted by Anarya View Post
                            algunoa vez m has visto deslogiar tu? jajajajajajaj q me lo diga gansi por q prefiero dropiar a q el me sume vale.....
                            P A R E D E D E S L O G U E A R !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Originally posted by Anarya View Post
                            el unico q "puede" llamarme larva es warnock ^^
                            L A R V A

                            Comment


                            • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                              Dije q yo no m cambio de bando, sigo siendo HR y con los aliados q tenia antes, fueron ellos los q se cambiaron a mi no m cuentes nada xD.
                              voi a llevar siempre 5 bsoes encima aunq m quede sin 1 adena pa no deslogiar, por q esta visto q les molesta mas deslogiar q tirar bsoe xD.
                              y aunq lo intentes tu no eres Warnock, ni muxo menos un HR ( se q t gustaria pro no tenemos slot sorry), para llamarme larva :P
                              El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                              Comment


                              • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                                Originally posted by gandi View Post
                                L A R V A
                                me tienes k pagar derechos de copyright cada vez k se lo llames -.-!
                                WaRnOcK - Gladiator
                                Clan: HellRaiser
                                Ally: HaKuNaMaTaTa

                                se viene la dulce dulce vueltaa

                                Comment

                                Working...
                                X