betcha can´t play that.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Insane Crusaders
Collapse
X
-
del daguero no podria de criticar a nitro me gusta el uso q le da al th y se lo q cuesta manejar un th por mi sub, creo q nitro es como solia hacer yo, piensa bien las cosas antes de pegar, recuerdo q me pasaba eso de los slot de buff me tiraba nobles y sacrificaba empo tons decia me chupe un huevo me muero y me buffeo de nuevo y ahi raiz de eso me fui de stigia ajajajagaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postbueno como dije antes, me parece imposible que nosotros no le podamos dar esa pelea a la party de lnf, y uds aguanten como 5 min, siendo que contra los orgelios jamas vi ese aguante. Me sumo a la propuesta de Lauro para que esa misma party de Ca se enfrente con la de Gavo.
La edicion impecable como siempre. Y tambien linda musica.
no tenian 1 orco para rebufear esa party y enfrente tenian a assirion, lnf, blankito q si pelaban las poles el bardo duraba 2 minutos maxOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by Ankern View Postconvengamos que la party de lnf pelaba un par de poles de heroe y no se jodia mas...
no tenian 1 orco para rebufear esa party y enfrente tenian a assirion, lnf, blankito q si pelaban las poles el bardo duraba 2 minutos max
Comment
-
-
Originally posted by Muniones View Postde vuelta, si ya me avisan por ts que tienen un debuff, para q lo voy a tirar de nuevo? no se como juega tu party, la mia habla x ts y va diciendo lo que pasa, eso es respaldarse y jugar en equipo.
por ultimo, y como dije antes: esto fue porque estabamos al pedo y salió hacerlo. Teniamos targets programados, buff programados incluso sets programados, porque ya se sabia quienes venian. Sets específicos con atributo, a ver, entre nosotros ya sabemos que tiene el otro aliado XD
Si podés mostrarnos un party vs party de/contra Stigia/DK que dure 5min-8min. Como este, perfecto.
Que pais generoso hasta vos tenes exciting jua..
Comment
-
-
Originally posted by GhulTarn View PostYo Diria Mas Por El Tiempo Q Aplastan La Cola En La Silla Junto Al Monitor Jajaja ,no Hay Merito De Ninguno De Los Dos Lados
PD: Primero fue evento exclusivo de CA (como reclutamos eh? xD) dsp se entero IS y pidio unirse al evento. O la version puterio, hablabamos solo IS y CA para excluir a LS
como se q son medio monitos elijan la 2da version y pasenla por todos los foros plz
Comment
Comment