Announcement

Collapse
No announcement yet.

Insane Crusaders

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

betcha can´t play that.

Comment

recuerdo a faithful por ts diciendo "lpm toda la party con CW y no tengo copitas" ajajja

<3

Comment

del daguero no podria de criticar a nitro me gusta el uso q le da al th y se lo q cuesta manejar un th por mi sub, creo q nitro es como solia hacer yo, piensa bien las cosas antes de pegar, recuerdo q me pasaba eso de los slot de buff me tiraba nobles y sacrificaba empo tons decia me chupe un huevo me muero y me buffeo de nuevo y ahi raiz de eso me fui de stigia ajajaja
        gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
        OFF forever
        Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Originally posted by Maggio View Post
          bueno como dije antes, me parece imposible que nosotros no le podamos dar esa pelea a la party de lnf, y uds aguanten como 5 min, siendo que contra los orgelios jamas vi ese aguante. Me sumo a la propuesta de Lauro para que esa misma party de Ca se enfrente con la de Gavo.
          La edicion impecable como siempre. Y tambien linda musica.
          convengamos que la party de lnf pelaba un par de poles de heroe y no se jodia mas...

no tenian 1 orco para rebufear esa party y enfrente tenian a assirion, lnf, blankito q si pelaban las poles el bardo duraba 2 minutos max
          Last edited by Ankern; 04-10-2011, 08:03 AM. Reason: Automerged Doublepost
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern View Post
            convengamos que la party de lnf pelaba un par de poles de heroe y no se jodia mas...

no tenian 1 orco para rebufear esa party y enfrente tenian a assirion, lnf, blankito q si pelaban las poles el bardo duraba 2 minutos max
            la pura verdad. Los party vs party hoy en dia van a desgastar al otro, cuando lo tienes bien secos de buffs y MP, ahi los matas xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

ya ni enemigos tienen q se matan entre ustedes ? :S

http://nyan.cat/

Comment

Originally posted by Muniones View Post
                de vuelta, si ya me avisan por ts que tienen un debuff, para q lo voy a tirar de nuevo? no se como juega tu party, la mia habla x ts y va diciendo lo que pasa, eso es respaldarse y jugar en equipo.

por ultimo, y como dije antes: esto fue porque estabamos al pedo y salió hacerlo. Teniamos targets programados, buff programados incluso sets programados, porque ya se sabia quienes venian. Sets específicos con atributo, a ver, entre nosotros ya sabemos que tiene el otro aliado XD

Si podés mostrarnos un party vs party de/contra Stigia/DK que dure 5min-8min. Como este, perfecto.
                El popos team no decia una palabra por TS, y arrazaba todo lo que se movia..

Que pais generoso hasta vos tenes exciting jua..

Retired

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
                  El popos team no decia una palabra por TS, y arrazaba todo lo que se movia..

Que pais generoso hasta vos tenes exciting jua..
                  Todo lo que tenemos fue y es gracias a la inutilidad de ustedes. (vos no obviamente, lo que era tu bando antes)

Comment

Yo Diria Mas Por El Tiempo Q Aplastan La Cola En La Silla Junto Al Monitor Jajaja ,no Hay Merito De Ninguno De Los Dos Lados
                    sigpic
                    Saguel //**
                    Minarah

Comment

falto LS que no se nos anima :O

Comment

Originally posted by Pachexin View Post
                        falto LS que no se nos anima :O
                        segun escuche yo LS se la paso matando CAs todo el dia
                        PJ: Sesshom4ru
                        LVL: 85
                        clan: HR
                        Ally: HM
                        sigpic

Comment

Originally posted by GhulTarn View Post
                          Yo Diria Mas Por El Tiempo Q Aplastan La Cola En La Silla Junto Al Monitor Jajaja ,no Hay Merito De Ninguno De Los Dos Lados
                          No me queda cola y nose pq me duele XD....

PD: Primero fue evento exclusivo de CA (como reclutamos eh? xD) dsp se entero IS y pidio unirse al evento. O la version puterio, hablabamos solo IS y CA para excluir a LS

como se q son medio monitos elijan la 2da version y pasenla por todos los foros plz

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                          http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
                            Muñiones A ver si sale ese video !! con la musica de "El show de Benny hill " la romperias!!!!

XD
                            WiLoTrOn

CLAN RONINS

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
                              En vez de chusmetear tanto cosas que son mentira, preocupate porque tu clan tenga wars y bardee, chau pibe .-

CruzadosAlba

Comment

Originally posted by francogiuliani View Post
                                En vez de chusmetear tanto cosas que son mentira, preocupate porque tu clan tenga wars y bardee, chau pibe .-
                                Deben estar haciendo lo que hacian vos y tu clan hace 2 o 3 años, hace memoria para atras.. y te vas a ofender solo. bb

Retired

Comment

Working...
                                X