Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Verdecitos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by -Seba- View Post
    A mi me gusto =D
    esta te gusta a vos seba

Ontopic: la parte de heine no me gusto eran muchisimos mas uds y solo una party de dk (la de muchas).
    Lo positivo es que hay una enana que frapea, gracias a dios, al igual que con kore, me encanta ver videos de nanos, es un pj muy especial, y hay casi nada de activos en el server. A medida que vayas frapeando los bardos vienen solos, es cuestion de tiempo, y los primeros videos nunca son la gran cosa y si la gente te tira criticas constructivas como pedis, vas a ver que si las tomas, cada dia seran mejores los videos. Como critica (y no es de puterio) el tener wars activas, no digo con todos porque hay clanes a los cuales es dificil hacerles frente, te va a ayudar mucho a generar contenido. La calidad del video esta bien, pero trata de comprimir primero con vegas sin compresion en formato avi y luego con virtualdub con el codec h.264 que te comprime muchisimo (bitrate 1500 se deja ver y comprime mucho).
    Salu2!!!
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

me gusto tambien!

xD segui frapeando!

pd: 12 k de hp y es de mi level?!! la vida es injusta para nosotros los Ghost Sentinels (?????)
      Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
      kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

no me gusto el video, pero hay que tener aguante para ir a asedios con una enana eh
        sigpic

Comment

Jajajaja, buenisima la media hora de pvp con el gladia.
          Me esperaba un video mas largo, muy bueno igual, se ve re bien

Comment

gracias por los pros y contras seran tomados para el vol III
            el segundo ya salio. ai esta link
            http://foros.comunidadzero.com/video...tml#post793536
            darknanita
            Fortune Seeker 7x
            Allianza UPRISING
            you should not trust anyone

Comment

si boteara se va a la ****** el mercado de los materiales y keys.
              si boteara mi sub seria tercera donde lleva MESES lv 50 xD
              hijo, pensa antes de abrir la bocota y hacer tales acusaciones
              tengo muy buena maquina y me banca mas de 18 clientes logeados...
              q asco lo que hay q llegar a leer por dios.
              Por eso usa calidad minima

Comment

Originally posted by darknanita View Post
                si boteara se va a la ****** el mercado de los materiales y keys.
                si boteara mi sub seria tercera donde lleva MESES lv 50 xD
                hijo, pensa antes de abrir la bocota y hacer tales acusaciones
                tengo muy buena maquina y me banca mas de 18 clientes logeados...
                q asco lo que hay q llegar a leer por dios.

on topic, gracias por los aportes y por ver el video
                sinceramente no tenia ni internet cuando lo hice ni mucho material por eso tan corto, estube hablando con Alan que me dio unos tips para mejorar algunos aspectos, tambien tomo los de uds en cuenta, respecto a los demas que vienen a criticar nomas deleteen el video y ya fue no se hagan dramas.
                gracias por el apoyo, ya esta el volumen 2 tiene menos edicion y mas contenido (no tenia mucho tiempo xD)
                esperare mas gente vea este y posteo el segundo
                saludos
                darknanita
                Deci lo q quieras, yo se lo q vi y el dia q desaparezca tu pj x botero vamos a ver si seguis diciendo lo mismo.

Hay q ver en q otro lugar escondido lo haras la prox vez. (Nadie escapa del zoom y de la vista de vectores "modo lineas") Eso de desloguear todo cuando uno se acerca solo funciona 1 vez. X eso dije espero tener la suerte de encontrarte de nuevo haciendo lo mismo

Comment

hijo el dia q darknanita botee te regalo mi set IC
                  darknanita
                  Fortune Seeker 7x
                  Allianza UPRISING
                  you should not trust anyone

Comment

sigpic
                    You must you kneel before the divine justice
                    · RETIRED ·

Comment

Originally posted by boca10 View Post
                      no me gusto el video, pero hay que tener aguante para ir a asedios con una enana eh
                      riquelme esta feliz ale?
                      Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                      create un account en este server. levelea.
                      hacete amigos y enemigos.
                      participa.
                      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                      Originally posted by SquallSeed
                      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                      Originally posted by RubZombie
                      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

No voy a decir que no me gusto porque mentiria, pero como que habia muy poco para apreciar(no por lo como lo jugas sino por el pj :P, y que el video son 3 o 4 fraps) esta bien que un paladin y 2 bounty hunters no peguen demasiados, pero tenian que tirarles danzas y songs de magos en el asedio de heine?jajaja se pasan, veo el otro ahora ... .-

Comment

Originally posted by Chucho View Post
                          Deci lo q quieras, yo se lo q vi y el dia q desaparezca tu pj x botero vamos a ver si seguis diciendo lo mismo.

Hay q ver en q otro lugar escondido lo haras la prox vez. (Nadie escapa del zoom y de la vista de vectores "modo lineas") Eso de desloguear todo cuando uno se acerca solo funciona 1 vez. X eso dije espero tener la suerte de encontrarte de nuevo haciendo lo mismo
                          man hace denuncia tonces y deja de tirar mierd.... por aca, si la nana boteara TI estaria TODO TOP S.
                          la proxima vez q encuentres a la nana filmala, revisa el video y manda denuncia... veras q perdida de tiempo.
                          pero deja de acusar por aca porque la verdad con todos los post q tenes seria una pena que europea venga y te diga denuncias AQUI http://foros.comunidadzero.com/anunc...tml#post753239
                          No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

me encanto el video! nanas al poder!!! <3

Originally posted by Tetrico
                            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

a alguien mas le salio connection problem?

Comment

Working...
                              X