Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo video de barditos compilados version 2 :P

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Nuevo video de barditos compilados version 2 :P

    Originally posted by gandi View Post
    Recien veo el video y leo posts.
    Espero que eso de que me regalaron el pj en 52 no vaya por mi... kiza lei mal pero el pj lo cree yo y lvlee de 0 (grim me ayudo en unos lvls asi como yo le ayude a el, asi que es lo mismo)o quien te crees que se pegaba con zion, junto a shadowkan, blacklotus, antares, etc?
    Gino es obvio que bakfut murio muchas veces en bardo, pero esta bien que ponga lo que quiere para eso hizo el, el video.
    Respecto al video...
    "daa bakfut si solo mostras cuando ganaaaaaaaaaas en esa parte antes de eso yo os mate a 5 parties!!! pero no lo pones pecho piso pt aco, luego de FP vinimos y tomaron todos bsoe y recall y deslog pero tmp lo mostras!!! y le pegas a gente de menos lvl, y usd eran 69 PARTIES mas y claroooo estas full bufff asi cualkiera mata gente.... y claroooo sos DA entonces tu stun entra mas al mago y asi cualkiera"....
    Es asi? lo he hecho bien la onda HR?

    Bueno ahora enserio:
    Edicion: 0
    Calidad: no se ve una ******, con perdon.
    Musica: no me gusto pero eso son gustos.
    Contenido: son barditos chicos algunos parecen divertidos, en mi opinion nada del otro mundo: Me mato la parte de FG dnd pides ayuda por ALLY para que vengan mas, que raro HR llamando gente xD
    Te aconsejaria que pusieras camara rapida en algunas partes pq se hace aburrido sino.

    Chuquer no se como podes jugar con la camara tan lejos y por dios saca el pickup de del f3!!!!!!!!!!!
    Ahi tenes lo que opino no es que sea pq sos enemigo, pq los videos de arsefir eran copados.
    Tengo q acostumbrarme a filmar cosas q realmente esten buenas, varias veces pienso q estoy filmando y la mankeo, pero bueh, es lo q hay..
    Ahh ! y donde va el Pick UP van las potas de CP ^.- pero no hay mammon !! tonces sale Pick UP ^^, y si juego con la camara lejos es xq yo no pienso en como va a salir el film, sino donde estan mis enemigos, espero q te alla aclarado tus dudas

    Comment


    • #32
      Re: Nuevo video de barditos compilados version 2 :P

      Originally posted by WaRnOcK View Post
      aajajajaajaja onda HR ajajajaja pare de mariconear pechito,
      curioso que le llames pechito a alguien que como minimo te cuadruplica en pvps, tiene war activa con todos los clanes enemigos y es un pj activo del server mientras que tu ni juegas.

      Originally posted by Anarya View Post
      War q equivocado estas, el nunca cae en la gk d fg cuando stan pegando ahi, y si cae, no es por q le llamen es por q con su pc t puede ver lila desd aden, o no gansi? xDD
      por cierto, ni d coña viste a solita con gansito, lo mire detenidamente y ni t acercas a ver d tan lejos, y no m digas q supusiste q venia nadie... ibas con el target d solita q m pegaste desd detras d una montania xD asi q...............
      Una vez mas demuestras tu ignorancia al llamar walkero a cualkier persona por cualkier estupidez. Por suerte suelo hacer bastantes screens para cerrarle la boca a la gente que habla estupideces. Fijate bien dnd estaba sentado mientras tu querida solita venia a revivir, tuve que volver y sacar la screen dnd estaba, pq como dije usd siempre hablan y hablan pero NUNCA demuestran nada.


      Como se llama esto? OWNED?

      Originally posted by francogiuliani View Post
      La realidad es que te ve porque tiene banda de radares por todo el mapa, tiene en bs, fg, woa, tunel de shrine, it, si ves que loguea 1 pj muerto cerca tuyo es porque en 5 minutos te cae Gandito y cia XD .-
      Eso solo indica que me paso el dia buscando enemigos y bardo lo cual es un orgullo, no estar en BS y tomar recall cuando Gandito te tira un pedo.

      Originally posted by Chuker View Post
      y si juego con la camara lejos es xq yo no pienso en como va a salir el film, sino donde estan mis enemigos, espero q te alla aclarado tus dudas
      Juego igual cuando gravo o cuando no, pq cuanto mas alejada este la camara mas dificl resulta targetear.

      Comment


      • #33
        Re: Nuevo video de barditos compilados version 2 :P

        Originally posted by gandi View Post
        Recien veo el video y leo posts.
        Espero que eso de que me regalaron el pj en 52 no vaya por mi... kiza lei mal pero el pj lo cree yo y lvlee de 0 (grim me ayudo en unos lvls asi como yo le ayude a el, asi que es lo mismo)o quien te crees que se pegaba con zion, junto a shadowkan, blacklotus, antares, etc?
        Gino es obvio que bakfut murio muchas veces en bardo, pero esta bien que ponga lo que quiere para eso hizo el, el video.
        Respecto al video...
        "daa bakfut si solo mostras cuando ganaaaaaaaaaas en esa parte antes de eso yo os mate a 5 parties!!! pero no lo pones pecho piso pt aco, luego de FP vinimos y tomaron todos bsoe y recall y deslog pero tmp lo mostras!!! y le pegas a gente de menos lvl, y usd eran 69 PARTIES mas y claroooo estas full bufff asi cualkiera mata gente.... y claroooo sos DA entonces tu stun entra mas al mago y asi cualkiera"....
        Es asi? lo he hecho bien la onda HR?

        Bueno ahora enserio:
        Edicion: 0
        Calidad: no se ve una ******, con perdon.
        Musica: no me gusto pero eso son gustos.
        Contenido: son barditos chicos algunos parecen divertidos, en mi opinion nada del otro mundo: Me mato la parte de FG dnd pides ayuda por ALLY para que vengan mas, que raro HR llamando gente xD
        Te aconsejaria que pusieras camara rapida en algunas partes pq se hace aburrido sino.

        Chuquer no se como podes jugar con la camara tan lejos y por dios saca el pickup de del f3!!!!!!!!!!!
        Ahi tenes lo que opino no es que sea pq sos enemigo, pq los videos de arsefir eran copados.
        hablo de Fer (PETON) gandi

        Retired

        Comment


        • #34
          Re: Nuevo video de barditos compilados version 2 :P

          Groxo el video, estube en alguno de esos bardos con el th, y era terrible como 2 partys no le pegaban a 2 pjs :S Posibilidades?... muchas ... y nada....

          Sobre como editaron, cada 1no hace lo q puede, algunos se kedan 20 horas editando para q salga color de rosa (G u.u), y vos vas al stilo comun, asi q no les des bola ta perfecto; en 1na hora sacar 1 video asi ta terriblee

          Comment


          • #35
            Re: Nuevo video de barditos compilados version 2 :P

            Originally posted by gandi View Post
            curioso que le llames pechito a alguien que como minimo te cuadruplica en pvps, tiene war activa con todos los clanes enemigos y es un pj activo del server mientras que tu ni juegas.
            no, esk me puse en tu piel y empeze a putear siguiendo tu estilo aajajaja no era por ti, sino lo k sueles decir normalmente, yo se k no eres pecho ajajaa


            pero bue yo no juego, es cierto, prefiero irme a ver "soy leyenda" al cine

            NOOOO ajajaJAJjaJajAJajA no te enojes


            warnock is on fireeee, denme mas diversion k ya me keda poco antes de volver al duro mundo de los libros xD
            WaRnOcK - Gladiator
            Clan: HellRaiser
            Ally: HaKuNaMaTaTa

            se viene la dulce dulce vueltaa

            Comment


            • #36
              Re: Nuevo video de barditos compilados version 2 :P

              Buenisimo el video, aguante ese DA Bak!

              Muy buena la musica, ya me toy bajando el tema de Duke Nukem, no lo tenia.

              Y bueno lo de chuker, como siempre llendo al frente!

              Lindo drop xD
              Mithcair
              BladeDancer
              4x

              Comment


              • #37
                Re: Nuevo video de barditos compilados version 2 :P

                Originally posted by gandi View Post
                curioso que le llames pechito a alguien que como minimo te cuadruplica en pvps, tiene war activa con todos los clanes enemigos y es un pj activo del server mientras que tu ni juegas.



                Una vez mas demuestras tu ignorancia al llamar walkero a cualkier persona por cualkier estupidez. Por suerte suelo hacer bastantes screens para cerrarle la boca a la gente que habla estupideces. Fijate bien dnd estaba sentado mientras tu querida solita venia a revivir, tuve que volver y sacar la screen dnd estaba, pq como dije usd siempre hablan y hablan pero NUNCA demuestran nada.


                Como se llama esto? OWNED?



                Eso solo indica que me paso el dia buscando enemigos y bardo lo cual es un orgullo, no estar en BS y tomar recall cuando Gandito te tira un pedo.



                Juego igual cuando gravo o cuando no, pq cuanto mas alejada este la camara mas dificl resulta targetear.
                jajajajja ta loco como llora por 1% jajajajajja ta loco!!!!!

                Comment


                • #38
                  Re: Nuevo video de barditos compilados version 2 :P

                  Originally posted by Star View Post
                  jajajajja ta loco como llora por 1% jajajajajja ta loco!!!!!
                  vos callate o te envio el tomahawk a hacerte un tacto rectal pero no con el dedo precisamente... vas a matar bichos el resto de tu vida de pie!!!!

                  Originally posted by WaRnOcK
                  pero bue yo no juego, es cierto, prefiero irme a ver "soy leyenda" al cine

                  NOOOO ajajaJAJjaJajAJajA no te enojes
                  touche!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Nuevo video de barditos compilados version 2 :P

                    Originally posted by gandi View Post
                    vos callate o te envio el tomahawk a hacerte un tacto rectal pero no con el dedo precisamente... vas a matar bichos el resto de tu vida de pie!!!!
                    con eso no se jode T_T

                    Comment


                    • #40
                      Re: Nuevo video de barditos compilados version 2 :P

                      uhmmm owned con esa screen? ahi ya m habias matado, y tas justo al borde de la roca, lo q quiere decir q m habias visto de mas lejos cuando estabas en el medio del spot, por q yo no tuve ni tiempo de ir para atras por q ya dje q tenias mi target, esa foto no demuestra absolutamente nada, solo lo q ya sabia q el walker no lo tienes en tu pj, pro we tu a lo tuyo.
                      P.D eso es el limite d tu pc o casi, asi q si m matase ahi tuviste q verme antes pa llegar a matare, entiendes eso? bien... repite el owned ahora (viti taba con la pc al lado mio, y en ningun momentovi q stuvieras pegadito a la roka asiq.... Repite lo del OWNED plis
                      El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                      Comment


                      • #41
                        Re: Nuevo video de barditos compilados version 2 :P

                        Originally posted by Anarya View Post
                        uhmmm owned con esa screen? ahi ya m habias matado, y tas justo al borde de la roca, lo q quiere decir q m habias visto de mas lejos cuando estabas en el medio del spot, por q yo no tuve ni tiempo de ir para atras por q ya dje q tenias mi target, esa foto no demuestra absolutamente nada, solo lo q ya sabia q el walker no lo tienes en tu pj, pro we tu a lo tuyo.
                        P.D eso es el limite d tu pc o casi, asi q si m matase ahi tuviste q verme antes pa llegar a matare, entiendes eso? bien... repite el owned ahora (viti taba con la pc al lado mio, y en ningun momentovi q stuvieras pegadito a la roka asiq.... Repite lo del OWNED plis
                        Estaba en ese mismo lugar cuando se iban a poner a matar bichos, esa screen demuestra que vi a solita llegar de lejos y como la tengo en target bajate el prche del zoom y pon las texturas al maximo y podras verlo si tu pc es una ****** no significa que los demas seamos walkeros, se ve claramente que no es walker ingame.... si decis que el q tenia walker era otro demostralo sino no vale nada tu palabra.
                        O W N E D te gusto asi?

                        Comment


                        • #42
                          Re: Nuevo video de barditos compilados version 2 :P

                          divertido el viideo, el final de lujo xD

                          Comment


                          • #43
                            Re: Nuevo video de barditos compilados version 2 :P

                            Originally posted by GinoKiller93 View Post
                            Downloading...,da frapeas lo q keres nomas,en el bardo de shrine llegamos asdruvaei y yo los sumamos a todos 2 veces,y despues recallearon,lo mismo el bardo de forsaken...
                            que queres que ponga la parte que matamos a esos y vinieron lephid darkywolf asdruvei epox, lovely y vos contra chuker el th y yo? jajja en la que a pesar de todos matamos a dreamzoniano? ni daaaaaaaaaaaaaaaaaaa desde ahora la gran gandito, tenes screen? si no tenes no paso nunca 0.o
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • #44
                              Re: Nuevo video de barditos compilados version 2 :P

                              JAJAJAJAJAJJAJAJAA hahahaaha dios mio no da para decirle video a eso, nose filma lo q quieras la realidad es q hice mi quest, que matamos a chuquer y estubo 40 min tirado y bueno cuando llego asdru y gino tomaron recall a lo HR.

                              Lo mas comico es que lo vi al "video" y nose si es un chiste o lo hiciste enserio, osea de verdad le dedicaste tiempo a la edicion de eso? hAHHAHAHA dios mio y el post ahahaa me meo de la risa aajajajaja

                              "Videos" asi te suben la autoestima jajaja lo miras y decis "NO QUE PETE Y ENSIMA SE CREE PVPERO"

                              Comment


                              • #45
                                Re: Nuevo video de barditos compilados version 2 :P

                                Como bien dijiste falto edicion, algunos frags estan bueno. Asi y todo la mayoria es contra gente low lvl y la parte donde suman a LRG creo que ni hacia falta ponerla solo se ve al brasuca pegando contra mas de 1 party en el respawn del gk de fod.

                                Comment

                                Working...
                                X