Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo video de barditos compilados version 2 :P

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Nuevo video de barditos compilados version 2 :P

Originally posted by Dreamzoniano View Post
    JAJAJAJAJAJJAJAJAA hahahaaha dios mio no da para decirle video a eso, nose filma lo q quieras la realidad es q hice mi quest, que matamos a chuquer y estubo 40 min tirado y bueno cuando llego asdru y gino tomaron recall a lo HR.

Lo mas comico es que lo vi al "video" y nose si es un chiste o lo hiciste enserio, osea de verdad le dedicaste tiempo a la edicion de eso? hAHHAHAHA dios mio y el post ahahaa me meo de la risa aajajajaja

"Videos" asi te suben la autoestima jajaja lo miras y decis "NO QUE PETE Y ENSIMA SE CREE PVPERO"
    la verdad que lo hice en 5 minutos jaja y deci cuantos llegaron porque no llegaron 2 llegaron, gino, asdruve epox=b.soe, lovely, lephid ese de ancient soldier vos el shillen elder y darkywold contra chuker rickum y yo y ademas te bajamos a vos con todos esos atras o me equivoco dreampetetoniano?
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Aparezco yo :$

Comment

Se come el re bardero este y te activa la war cuando llama a toda su allianza por 2 pjs jajaja. El video holible la calidad pesima, q tenes una maquina de escribir jaja
        Main Class: Archmage 79
        Subclass: Adventurer 76
        Mochi: Shillien Saint 76

Comment

seguis contando mochilas? AHAHHAHAAH dios mio Pare de contar mochilas como user activos
          conta a mi bd q tabiaba y tiraba UD esta reloko

la verdad es q epox estaba pk xq mato nose q larva y tomo bsoe, estaba asdru y gino, el de AS (q por cierto le cancelaste la war) estaba muerto y Lephid podria ser pero los demas los contas y eran todos mochilas. Eran 3 vs 3 y vos tomaste recall. Pero bueno macho filma lo q qiieras todos sabemos lo q sos y no nos sorprende.

Pero bueno yo te veo y me cago de la risa de vos, de tu clan, de tu ally y bueno es que no quiero ser malo pero yo te veo y pienso "lo hara enserio? osea intenta ser groso?" si es asi no te sale . Segui topeando en algun lado que en algun momento larvita.. vas a salir de tu capullo y te vas a transformar en una mariposa asi como charly q ahora se llama belfor ajajajajaj

Comment

Originally posted by DKW View Post
            Se come el re bardero este y te activa la war cuando llama a toda su allianza por 2 pjs jajaja. El video holible la calidad pesima, q tenes una maquina de escribir jaja
            Toda mi ally es chuquer y agagomon contra vos poron y zoreta/bsoe. Ademas que yo estaba sin buff osea que me metias sleep y gastabas el cancel en el otro maguito y la calidad del video no se me salen asi y no se como arreglarlo pero por lo menos algo se ve =( igual por lo que me importa jaja

Comment

seguis contando mochilas? AHAHHAHAAH dios mio Pare de contar mochilas como user activos
              conta a mi bd q tabiaba y tiraba UD esta reloko

la verdad es q epox estaba pk xq mato nose q larva y tomo bsoe, estaba asdru y gino, el de AS (q por cierto le cancelaste la war) estaba muerto y Lephid podria ser pero los demas los contas y eran todos mochilas. Eran 3 vs 3 y vos tomaste recall. Pero bueno macho filma lo q qiieras todos sabemos lo q sos y no nos sorprende.

Pero bueno yo te veo y me cago de la risa de vos, de tu clan, de tu ally y bueno es que no quiero ser malo pero yo te veo y pienso "lo hara enserio? osea intenta ser groso?" si es asi no te sale . Segui topeando en algun lado que en algun momento larvita.. vas a salir de tu capullo y te vas a transformar en una mariposa asi como charly q ahora se llama belfor ajajajajaj
              Asdravuie, ginokiller, lephid, el sh de ancient soldier, darkywolf( mochila que curaba a 2 por hora) y vos contra chuquer rickum y yo.... Y ENCIMA TE MATAMOS FRAKAAAAAAAAAA JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA VENAAAAAAAA 8F PISO PECHOOOOOOOO JAJAJAAJ

y el video lo postie por que star me prometio muchos anillos y collares por eso =)

Comment

Ni dios sabe por la de clanes que pasastes, no tienes cara al decir eso

Comment

ahahaha dios q pais generoso, bak no da ni para responderte es mas creo q si te veo te doy una moneda ajajajaja

PD: O: kintaniya :O acomoden la piedra q salio una hormiguita :d

Sin palabras Bak sos un limitado mira lo que respondes.

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
                    se lo regalaron en lvl 52 o 54 el lo lveleo hasta ahora...,si vas a hablar habla con fundamentos
                    regalame un char lvl 52+ o 54+ y me verias en bardos xD. Ya me ven en bardos gente de tu ally que esta en mi lvl, imaginate si hubiese empezado con un char lvl 52+ y no con uno lvl 1?
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Estoy yo, me vieron??? la daguera powa! no frapearon cuando lo explote a poron!!! :P

Comment

Originally posted by Star View Post
                        Estoy yo, me vieron??? la daguera powa! no frapearon cuando lo explote a poron!!! :P
                        no vi porque me quede tildado viendo tu firma, es hipnotica.
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by DKW View Post
                          Primero, q tu lider tire War cuando deja de jugar no es de macho sabes jaja, segundo mi clan, q tiene MUCHISIMO menos tiempo en el server, q recluto desde Despair y q tiene mucho menos lv. y ekipo les esta dando una paliza increible, mira la parte q evinarcher tira Blesed Soe, cancelo la war !! eso es ser fraka.
                          Y si no te gusta el video, hace uno !! de como matas bichos !!

Originally posted by Dreamzoniano
                          ahahaha dios q pais generoso, bak no da ni para responderte es mas creo q si te veo te doy una moneda ajajajaja

PD: O: kintaniya :O acomoden la piedra q salio una hormiguita :d

Sin palabras Bak sos un limitado mira lo que respondes.
                          Eso es calentura..

Comment

Buenicimo,muy buena la música y el video esta bueno
                            lastima verlos pegando junto a la media mitad de la resaca del server
                            pero bue ,mientras se las den a la otra mitad de la resaca del server
                            con eso me conformo.

Saludos

PuraSangre / Alfax
                            Clan Holocausto...Lord

Comment

PT PECHO PISO PECHO FRIO MARIKA BLAAAAAAAA BLAAAAAAAAA BLAAAAAAA BLAAAAAAA!

Palabras de gandito ------> "En las campañas de los equipo de futbol se muestran las victorias y los partidos ganados, no las derrotas"

Esto es lo mismo, es 1 video donde se muestran PJ q suman PJ, q antes los hayan owneado? q antes los hayan pekeado y se hayan ido y volvieron cuando eran dos estaban sin buff y con 1 tren encima... aco....

Muchos de nosotros vimos el video de gandi con humor, q de por si los bardos estan buenos, pero de aca a pelearse como ******s x 1 video, al pedo...

El video se hace a criterio del autor, y el criterio del autor es q le guste a su gente , no a sus enemigos...
                              Si no les gusta lo q salio, o como fue el bardo? a frapear mas seguido para mostrar la otra cara del bardo, sino aco no rompan ma los huevos.
                              OFF

Comment

Downloading

Si el botón "Download" del filefront no les va a la primera, sólo sigan probando hasta que se abra la ventana de descarga.

Comment

Working...
                                X