Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Se come el re bardero este y te activa la war cuando llama a toda su allianza por 2 pjs jajaja. El video holible la calidad pesima, q tenes una maquina de escribir jaja
Tas analizando mal el video, la calidad de edicion (para mi) esta buena, otra cosa es q este muy comprimido, pero igual asi y todo se ve como se los come a todos xD
Tas analizando mal el video, la calidad de edicion (para mi) esta buena, otra cosa es q este muy comprimido, pero igual asi y todo se ve como se los come a todos xD
Analizar wtf, man no viste los videos de gandito parece jajaj . - Y la comen por q los bardos esos son en Fg Fp donde levea gente 52+ re cualquiera xD..
Main Class: Archmage 79
Subclass: Adventurer 76
Mochi: Shillien Saint 76
Analizar wtf, man no viste los videos de gandito parece jajaj . - Y la comen por q los bardos esos son en Fg Fp donde levea gente 52+ re cualquiera xD..
hum, dkw, gandito siempre se paseaba por fg en sus videos y no recuerdo nigun comentario tuyo al respecto de eso
y no es 52+ es bastante mas level hay diferentes spots
Re: Nuevo video de barditos compilados version 2 :P
es un pokito menos abusivo q bakfutt siendo tanke y lvl 70 mate en fg y fp q q lo haga gansito siendo mm lvl 78 ^^ vamos es mi opinion :P, ademas bak no tiene 15k d buff ni 2 healers atras en esos bardos
El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Recien veo el video y leo posts.
Espero que eso de que me regalaron el pj en 52 no vaya por mi... kiza lei mal pero el pj lo cree yo y lvlee de 0 (grim me ayudo en unos lvls asi como yo le ayude a el, asi que es lo mismo)o quien te crees que se pegaba con zion, junto a shadowkan, blacklotus, antares, etc?
Gino es obvio que bakfut murio muchas veces en bardo, pero esta bien que ponga lo que quiere para eso hizo el, el video.
Respecto al video...
"daa bakfut si solo mostras cuando ganaaaaaaaaaas en esa parte antes de eso yo os mate a 5 parties!!! pero no lo pones pecho piso pt aco, luego de FP vinimos y tomaron todos bsoe y recall y deslog pero tmp lo mostras!!! y le pegas a gente de menos lvl, y usd eran 69 PARTIES mas y claroooo estas full bufff asi cualkiera mata gente.... y claroooo sos DA entonces tu stun entra mas al mago y asi cualkiera"....
Es asi? lo he hecho bien la onda HR?
Bueno ahora enserio:
Edicion: 0
Calidad: no se ve una ******, con perdon.
Musica: no me gusto pero eso son gustos.
Contenido: son barditos chicos algunos parecen divertidos, en mi opinion nada del otro mundo: Me mato la parte de FG dnd pides ayuda por ALLY para que vengan mas, que raro HR llamando gente xD
Te aconsejaria que pusieras camara rapida en algunas partes pq se hace aburrido sino.
Chuquer no se como podes jugar con la camara tan lejos y por dios saca el pickup de del f3!!!!!!!!!!!
Ahi tenes lo que opino no es que sea pq sos enemigo, pq los videos de arsefir eran copados.
Mi buen y apetecido gandi, idolo extremo, te tengo tatuado en una nalga, como dato curioso. A vos ke sos todo un proser ke va con cuchara dando de comer a todos esos pechotes antis y mirages, entiendo ke en tu sublime memoria halla una ke otra perforacion, como el hecho de ke cuando dejabas por temas de laburo el game durante 6 meses, automaticamente otro user tomaba tu pj, es el caso del otro user conocido de gandito, seba, el flaco ke visitaste a rosario cuando viniste, asi ke no te hagas el ke cargo esa cruz de pj todo el camino pq ese fue un pj leveleado en relevos.
Comment