Announcement

Collapse
No announcement yet.

InSaNe: EREH Vol. 1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by plzbannme View Post
    Ah nooooo, terrible quemada te pegaste xD, le pifiaste de cuenta re fiero xD.
    ni para postear sirve el pichon ese
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
      dsnlaidnasljdnasljndsaRATONAYALAdasdfasldnasn estuvo 1 semana en mi clan, y despues con su otro pj esta en survival, habla con propiedad.
      Remitite a post anteriores tuyos, siempre tiras kk cada vez que posteo. LO mas triste, desde el anonimato pichon.

-.- no me qemes q tengo un pj en SV

Comment

• Orgue, bueno maggio ****** tene cuidado vas a explotar mas pareces una galleta deja de inflarte...inflarte por agrandarte.... obvio!!!!... a quien le comiste el arroz? jajajajaja por que en vez de desvirtuar por calentura no decis, bien buen video (aun que no te guste)...

saludos

Gloria y Honor

PD: lo de party vs party no se ve nunca!
        sigpic

Comment

• Originally posted by Aromataris View Post
          Orgue, bueno maggio ****** tene cuidado vas a explotar mas pareces una galleta deja de inflarte...inflarte por agrandarte.... obvio!!!!... a quien le comiste el arroz? jajajajaja por que en vez de desvirtuar por calentura no decis, bien buen video (aun que no te guste)...

saludos

Gloria y Honor

Tu post es onda rap o sufres dislexia?.... es un problema..ve al medico, pero si eres aliado de sv se entendera..
          WiLoTrOn

CLAN RONINS

Uploaded with ImageShack.us

Comment

• Bajando...
            Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
            - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

• Originally posted by Aromataris View Post
              Orgue, bueno maggio ****** tene cuidado vas a explotar mas pareces una galleta deja de inflarte...inflarte por agrandarte.... obvio!!!!... a quien le comiste el arroz? jajajajaja por que en vez de desvirtuar por calentura no decis, bien buen video (aun que no te guste)...

saludos

Gloria y Honor

vos sos de los que le dan murra a las minas feas y se quieren autoconvencer de que agarraron un minon? alla vos, yo digo lo que pienso, asi como me gustaron los videos de nitro (en su mayoria) los de ledkore y algun que otro frap de snake, este video me parecio super aburrido. Poque? miralo y me contas

Originally posted by wilo View Post
              Tu post es onda rap o sufres dislexia?.... es un problema..ve al medico, pero si eres aliado de sv se entendera..
              es el nuevo eminem de panama dicen :S
              Last edited by Maggio; 05-27-2011, 10:34 AM. Reason: Automerged Doublepost
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• alguien me dice kien es zentraedi y pinochomecanico? XD
                -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                1º Sub Class: Adventurer
                2º Sub Class: Arcana Lord
                3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

• zentraedi es un user de siempre. ex lider de racoon. y ayudo mucho al server.
                  ahora es sys0p creo o algun nick asi de IS, obiously, mago fruta. x ke se vendio para el lado de la magia como bakfutt. tankes vendidos!

pinocho no se quien es con ese nick.
                  Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                  kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

• ups, y a quien bokia ahora mi querido alan ?? al unico q veo quotiando cada post es a vos, saludos!
                    nones
                    Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

• al q busca los codec para mirar el video, proba de bajar el KMplayer a mi me lo reproduce lo mas bien
                      nones
                      Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

• ta bueno el video por ser tanke,pero ponele taria bueno q salgas a cazar solo o junto a 2 compa de ally seria mas entretenido,hay gente q tambien busca solo,de haber gente hay,solamente q no hay oportunidad de filmarlos. T GUARDO EN FAVORITOS con los videos de carlosmartel´ y el video de ledkore donde esta fieldy como tanke.No hace falta filmar al tanke como suma,muchas veces es mejor ver al tanke como carnada y ver como se las arregla para ayudar a sus colegas. segui frapeando.
                        sigpic
                        Saguel //**
                        Minarah

Comment

• Originally posted by GhulTarn View Post
                          ta bueno el video por ser tanke,pero ponele taria bueno q salgas a cazar solo o junto a 2 compa de ally seria mas entretenido,hay gente q tambien busca solo,de haber gente hay,solamente q no hay oportunidad de filmarlos. T GUARDO EN FAVORITOS con los videos de carlosmartel´ y el video de ledkore donde esta fieldy como tanke.No hace falta filmar al tanke como suma,muchas veces es mejor ver al tanke como carnada y ver como se las arregla para ayudar a sus colegas. segui frapeando.
                          donde esta saguel y que has hecho con el??????????????????????????????????????????

Comment

• ajaja la pucha, entro hoy y veo la ira que levantó este video :S Y eso que no han visto las perlas que no publican en este foro, sino ya hubieran dejado el server por verguenza xD
                            CENSURED

Comment

• Originally posted by Mcnair View Post
                              ankern se habia ido al ruso? y le usaba otro el pj para matar bichos bugueados en las divines? que pais che xD
                              Disculpame, estas hablando de buguear cuando a vos y a tu hno les pusieron un Bann marca Acme? porque fue? por buguear los bichos de la entrada tirandole burbujas, o por tratar de vender a snakeGz por todos lados?
                              Originally posted by Dokoh
                              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                              Originally posted by Daenor
                              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• doy credito porq es fan de jasinn, y las musicas muy buenas...
                                el contenido, muy aburrido man, con suerte les bajan el hp. Krinks esta de adorno practicamente. Un eva puede curar esa party sin problema >.<

Comment

Working...
                                X