Originally posted by plzbannme
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
InSaNe: EREH Vol. 1
Collapse
X
-
Originally posted by Maggio View PostdsnlaidnasljdnasljndsaRATONAYALAdasdfasldnasn estuvo 1 semana en mi clan, y despues con su otro pj esta en survival, habla con propiedad.
Remitite a post anteriores tuyos, siempre tiras kk cada vez que posteo. LO mas triste, desde el anonimato pichon.
-.- no me qemes q tengo un pj en SV
Comment
-
Orgue, bueno maggio ****** tene cuidado vas a explotar mas pareces una galleta deja de inflarte...inflarte por agrandarte.... obvio!!!!... a quien le comiste el arroz? jajajajaja por que en vez de desvirtuar por calentura no decis, bien buen video (aun que no te guste)...
saludos
Gloria y Honor
PD: lo de party vs party no se ve nunca!sigpic
Comment
-
Originally posted by Aromataris View PostOrgue, bueno maggio ****** tene cuidado vas a explotar mas pareces una galleta deja de inflarte...inflarte por agrandarte.... obvio!!!!... a quien le comiste el arroz? jajajajaja por que en vez de desvirtuar por calentura no decis, bien buen video (aun que no te guste)...
saludos
Gloria y Honor
PD: lo de party vs party no se ve nunca!
Comment
-
Bajando...
Comment
-
Originally posted by Aromataris View PostOrgue, bueno maggio ****** tene cuidado vas a explotar mas pareces una galleta deja de inflarte...inflarte por agrandarte.... obvio!!!!... a quien le comiste el arroz? jajajajaja por que en vez de desvirtuar por calentura no decis, bien buen video (aun que no te guste)...
saludos
Gloria y Honor
PD: lo de party vs party no se ve nunca!
Originally posted by wilo View PostTu post es onda rap o sufres dislexia?.... es un problema..ve al medico, pero si eres aliado de sv se entendera..
Comment
-
zentraedi es un user de siempre. ex lider de racoon. y ayudo mucho al server.
ahora es sys0p creo o algun nick asi de IS, obiously, mago fruta. x ke se vendio para el lado de la magia como bakfutt. tankes vendidos!
pinocho no se quien es con ese nick.Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
ta bueno el video por ser tanke,pero ponele taria bueno q salgas a cazar solo o junto a 2 compa de ally seria mas entretenido,hay gente q tambien busca solo,de haber gente hay,solamente q no hay oportunidad de filmarlos. T GUARDO EN FAVORITOS con los videos de carlosmartel´ y el video de ledkore donde esta fieldy como tanke.No hace falta filmar al tanke como suma,muchas veces es mejor ver al tanke como carnada y ver como se las arregla para ayudar a sus colegas. segui frapeando.sigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
-
Originally posted by GhulTarn View Postta bueno el video por ser tanke,pero ponele taria bueno q salgas a cazar solo o junto a 2 compa de ally seria mas entretenido,hay gente q tambien busca solo,de haber gente hay,solamente q no hay oportunidad de filmarlos. T GUARDO EN FAVORITOS con los videos de carlosmartel´ y el video de ledkore donde esta fieldy como tanke.No hace falta filmar al tanke como suma,muchas veces es mejor ver al tanke como carnada y ver como se las arregla para ayudar a sus colegas. segui frapeando.
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Postankern se habia ido al ruso? y le usaba otro el pj para matar bichos bugueados en las divines? que pais che xDOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
Comment