Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Ni le des bola xD igual si yo fuera Archmage o MM le tiraria Cancel pero Fear si posta man Fear a un 85 full tuneo full buff full joyas boss enchants a full? xP hay que ser un poco selectivo y realmente seria una boludez tirarle Fear a esa bestia XD excelente video espero mas :P pero espero que no me guste porque voy a terminar tirando sub de adventurer -.-"
Ni le des bola xD igual si yo fuera Archmage o MM le tiraria Cancel pero Fear si posta man Fear a un 85 full tuneo full buff full joyas boss enchants a full? xP hay que ser un poco selectivo y realmente seria una boludez tirarle Fear a esa bestia XD excelente video espero mas :P pero espero que no me guste porque voy a terminar tirando sub de adventurer -.-"
cualquier sps o sorcer que no tira cancel, sea contra quien sea, es un manco, es un skil que justamente contra un pj asi que sabes que tiene toda la kaka no podes dejar de tirarlo, media pila con el asesoramiento che!!!
cualquier sps o sorcer que no tira cancel, sea contra quien sea, es un manco, es un skil que justamente contra un pj asi que sabes que tiene toda la kaka no podes dejar de tirarlo, media pila con el asesoramiento che!!!
Alan manco estoy diciendo que si fuera sps o sorcer SI O SI tiraria Cancel xD lo que no tiraria seria Fear xP
dijo que si le tiraria cancel pero no fear
buen video cana!! pero queremos ver mas con esa dynasty espero el 3ero
buen video cana!! pero queremos ver mas con esa dynasty espero el 3ero
EXACTO!! es mas! si podes Treen... cosa que bueh creo que es mucho pedir no porque no puedas si no porque es mucho laburo... Trata de Frapear y aparte de Frapear grabar con el coso del Lineage y despues frapeas el coso del lineage poniendo la camara que quieras cosa que hagas unos re slow cuando le tiras el hit matador al otro pj, tonc interpolas y acercas la camara justo en ese momento xP... wa es mucho pedir pero es una masa hacer eso... mira este video (aunque seguro ya lo viste) YouTube - ‪Lineage 2 Ghost Hunter. (official version).‬‏
creo que el video no llega a ser ni siquiera uno mas del monton y voy a dar 2 motivos, el primero es una cuestion personal y de gustos, la musica no hubo manera de poder tolerarla mientras miraba las imagenes, tal vez un sabado a la noche tomando unas cervezas ubiese cuadrado mejor, asi que como dijo el amigo nones lo tuve que mutear.
en cuanto a los bardos no vi nada fuera de lo comun, aceptable por tu lvl la manera de sumar pero al momento de potear creo que te falta practicar un poco mas, en la parte de dinos en el islote te matan por no potear, ese es otro punto en contra.
en resumen, es el primer video hecho por vos que veo y sinceramente esperaba mas de un pj de esa trayectoria.
saludos
creo que el video no llega a ser ni siquiera uno mas del monton y voy a dar 2 motivos, el primero es una cuestion personal y de gustos, la musica no hubo manera de poder tolerarla mientras miraba las imagenes, tal vez un sabado a la noche tomando unas cervezas ubiese cuadrado mejor, asi que como dijo el amigo nones lo tuve que mutear.
en cuanto a los bardos no vi nada fuera de lo comun, aceptable por tu lvl la manera de sumar pero al momento de potear creo que te falta practicar un poco mas, en la parte de dinos en el islote te matan por no potear, ese es otro punto en contra.
en resumen, es el primer video hecho por vos que veo y sinceramente esperaba mas de un pj de esa trayectoria.
saludos
subi un video tuyo en que potees mientras tenes 2 magos pegandote y tirando 6 skills a la ves a ver q tal poteas :P
subi un video tuyo en que potees mientras tenes 2 magos pegandote y tirando 6 skills a la ves a ver q tal poteas :P
Castillo, igual las tengo de adorno jaja no las uso nunca a no ser q este kiteando con poca HP
si mal no vi los magos estaban lejos y en vez de llenarte el cp te lanzaste a pegarles.
no hace falta hacer ningun video para notar eso, solo usar los ojos para ver.
si colgas un video tenes que aceptar las criticas.
saludos
Comment