pvps en una fiesta de quinces
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi 2do Video :)
Collapse
X
-
Originally posted by Antrax View Postporq no le entra nadaAyax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Originally posted by Ayax View PostNi le des bola xD igual si yo fuera Archmage o MM le tiraria Cancel pero Fear si posta man Fear a un 85 full tuneo full buff full joyas boss enchants a full? xP hay que ser un poco selectivo y realmente seria una boludez tirarle Fear a esa bestia XD excelente video espero mas :P pero espero que no me guste porque voy a terminar tirando sub de adventurer -.-"
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postcualquier sps o sorcer que no tira cancel, sea contra quien sea, es un manco, es un skil que justamente contra un pj asi que sabes que tiene toda la kaka no podes dejar de tirarlo, media pila con el asesoramiento che!!!
Originally posted by Ayax View PostAlan manco estoy diciendo que si fuera sps o sorcer SI O SI tiraria Cancel xD lo que no tiraria seria Fear xPAyax - Gunner - Scions [Lider]
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postcualquier sps o sorcer que no tira cancel, sea contra quien sea, es un manco, es un skil que justamente contra un pj asi que sabes que tiene toda la kaka no podes dejar de tirarlo, media pila con el asesoramiento che!!!
buen video cana!! pero queremos ver mas con esa dynasty espero el 3ero
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Postdijo que si le tiraria cancel pero no fear
buen video cana!! pero queremos ver mas con esa dynasty espero el 3ero
SaludosAyax - Gunner - Scions [Lider]
Comment
-
creo que el video no llega a ser ni siquiera uno mas del monton y voy a dar 2 motivos, el primero es una cuestion personal y de gustos, la musica no hubo manera de poder tolerarla mientras miraba las imagenes, tal vez un sabado a la noche tomando unas cervezas ubiese cuadrado mejor, asi que como dijo el amigo nones lo tuve que mutear.
en cuanto a los bardos no vi nada fuera de lo comun, aceptable por tu lvl la manera de sumar pero al momento de potear creo que te falta practicar un poco mas, en la parte de dinos en el islote te matan por no potear, ese es otro punto en contra.
en resumen, es el primer video hecho por vos que veo y sinceramente esperaba mas de un pj de esa trayectoria.
saludosMas enano que nunca.
Comment
-
los SV no potean porque nunca llegamos a tocar la barra de HP con nuestros ataques....
(?????!) O.o
lindo video, repito. mala musica para mi gusto y no pega con el Lineage 2 Style O:Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
-
Originally posted by zedyago View Postcreo que el video no llega a ser ni siquiera uno mas del monton y voy a dar 2 motivos, el primero es una cuestion personal y de gustos, la musica no hubo manera de poder tolerarla mientras miraba las imagenes, tal vez un sabado a la noche tomando unas cervezas ubiese cuadrado mejor, asi que como dijo el amigo nones lo tuve que mutear.
en cuanto a los bardos no vi nada fuera de lo comun, aceptable por tu lvl la manera de sumar pero al momento de potear creo que te falta practicar un poco mas, en la parte de dinos en el islote te matan por no potear, ese es otro punto en contra.
en resumen, es el primer video hecho por vos que veo y sinceramente esperaba mas de un pj de esa trayectoria.
saludos
Originally posted by GraffO View PostJAJAJA LA MUSICA FTW!
de donde sacas potas de quick healing?
Comment
-
Originally posted by Treen. View Postsubi un video tuyo en que potees mientras tenes 2 magos pegandote y tirando 6 skills a la ves a ver q tal poteas :P
Castillo, igual las tengo de adorno jaja no las uso nunca a no ser q este kiteando con poca HP
no hace falta hacer ningun video para notar eso, solo usar los ojos para ver.
si colgas un video tenes que aceptar las criticas.
saludosMas enano que nunca.
Comment
Comment