Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi 2do Video :)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

pvps en una fiesta de quinces

Comment

Originally posted by Antrax View Post
      porq no le entra nada
      Ni le des bola xD igual si yo fuera Archmage o MM le tiraria Cancel pero Fear si posta man Fear a un 85 full tuneo full buff full joyas boss enchants a full? xP hay que ser un poco selectivo y realmente seria una boludez tirarle Fear a esa bestia XD excelente video espero mas :P pero espero que no me guste porque voy a terminar tirando sub de adventurer -.-"
      Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

muy buena la música !!!!, contenido bastante bueno.

PD: música de gente normal y no de un emo.

Comment

Cargando......

Comment

Copado el video,zarpado como suma el hdp xd

Comment

Originally posted by Ayax View Post
              Ni le des bola xD igual si yo fuera Archmage o MM le tiraria Cancel pero Fear si posta man Fear a un 85 full tuneo full buff full joyas boss enchants a full? xP hay que ser un poco selectivo y realmente seria una boludez tirarle Fear a esa bestia XD excelente video espero mas :P pero espero que no me guste porque voy a terminar tirando sub de adventurer -.-"
              cualquier sps o sorcer que no tira cancel, sea contra quien sea, es un manco, es un skil que justamente contra un pj asi que sabes que tiene toda la kaka no podes dejar de tirarlo, media pila con el asesoramiento che!!!
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                cualquier sps o sorcer que no tira cancel, sea contra quien sea, es un manco, es un skil que justamente contra un pj asi que sabes que tiene toda la kaka no podes dejar de tirarlo, media pila con el asesoramiento che!!!
                Alan manco estoy diciendo que si fuera sps o sorcer SI O SI tiraria Cancel xD lo que no tiraria seria Fear xP

Originally posted by Ayax View Post
                Alan manco estoy diciendo que si fuera sps o sorcer SI O SI tiraria Cancel xD lo que no tiraria seria Fear xP
                PD: Y lo hare
                Last edited by Ayax; 06-09-2011, 06:45 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                  dijo que si le tiraria cancel pero no fear

buen video cana!! pero queremos ver mas con esa dynasty espero el 3ero

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
                    dijo que si le tiraria cancel pero no fear

buen video cana!! pero queremos ver mas con esa dynasty espero el 3ero
                    EXACTO!! es mas! si podes Treen... cosa que bueh creo que es mucho pedir no porque no puedas si no porque es mucho laburo... Trata de Frapear y aparte de Frapear grabar con el coso del Lineage y despues frapeas el coso del lineage poniendo la camara que quieras cosa que hagas unos re slow cuando le tiras el hit matador al otro pj, tonc interpolas y acercas la camara justo en ese momento xP... wa es mucho pedir pero es una masa hacer eso... mira este video (aunque seguro ya lo viste) YouTube - ‪Lineage 2 Ghost Hunter. (official version).‬‏

Saludos

Comment

lo bajo porque aparezco yo sino ni en pedo :P ....

pd. ya lo vi con MUTE obviamente , muy bueno
                      nones
                      Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

creo que el video no llega a ser ni siquiera uno mas del monton y voy a dar 2 motivos, el primero es una cuestion personal y de gustos, la musica no hubo manera de poder tolerarla mientras miraba las imagenes, tal vez un sabado a la noche tomando unas cervezas ubiese cuadrado mejor, asi que como dijo el amigo nones lo tuve que mutear.
                        en cuanto a los bardos no vi nada fuera de lo comun, aceptable por tu lvl la manera de sumar pero al momento de potear creo que te falta practicar un poco mas, en la parte de dinos en el islote te matan por no potear, ese es otro punto en contra.
                        en resumen, es el primer video hecho por vos que veo y sinceramente esperaba mas de un pj de esa trayectoria.
                        saludos
                        Mas enano que nunca.

Comment

los SV no potean porque nunca llegamos a tocar la barra de HP con nuestros ataques....

(?????!) O.o

lindo video, repito. mala musica para mi gusto y no pega con el Lineage 2 Style O:
                          Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                          kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

JAJAJA LA MUSICA FTW!

de donde sacas potas de quick healing?

http://nyan.cat/

Comment

Originally posted by zedyago View Post
                              creo que el video no llega a ser ni siquiera uno mas del monton y voy a dar 2 motivos, el primero es una cuestion personal y de gustos, la musica no hubo manera de poder tolerarla mientras miraba las imagenes, tal vez un sabado a la noche tomando unas cervezas ubiese cuadrado mejor, asi que como dijo el amigo nones lo tuve que mutear.
                              en cuanto a los bardos no vi nada fuera de lo comun, aceptable por tu lvl la manera de sumar pero al momento de potear creo que te falta practicar un poco mas, en la parte de dinos en el islote te matan por no potear, ese es otro punto en contra.
                              en resumen, es el primer video hecho por vos que veo y sinceramente esperaba mas de un pj de esa trayectoria.
                              saludos
                              subi un video tuyo en que potees mientras tenes 2 magos pegandote y tirando 6 skills a la ves a ver q tal poteas :P

Originally posted by GraffO View Post
                              JAJAJA LA MUSICA FTW!

de donde sacas potas de quick healing?
                              Castillo, igual las tengo de adorno jaja no las uso nunca a no ser q este kiteando con poca HP
                              Last edited by Treen.; 06-09-2011, 09:07 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Treen. View Post
                                subi un video tuyo en que potees mientras tenes 2 magos pegandote y tirando 6 skills a la ves a ver q tal poteas :P

Castillo, igual las tengo de adorno jaja no las uso nunca a no ser q este kiteando con poca HP
                                si mal no vi los magos estaban lejos y en vez de llenarte el cp te lanzaste a pegarles.
                                no hace falta hacer ningun video para notar eso, solo usar los ojos para ver.
                                si colgas un video tenes que aceptar las criticas.
                                saludos
                                Mas enano que nunca.

Comment

Working...
                                X