Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi 2do Video :)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

re cabeza man.
    • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
    • Sub: Cardinal; Skill 79
    • Sub:Wind Rider; Skill 76
    • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
    7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

Sumas pvps como loko, se nota ke tienes buen manejo pero como dijo dovin...con una buena polla, ke bien se folla

Comment

Ta entretenido el video.

Q weno ver el asedio al hall desde otro punto de vista, en mi PC no veia ni la mitad de los pjs xD
        sigpic

Comment

Originally posted by james0n View Post
          Sumas pvps como loko, se nota ke tienes buen manejo pero como dijo dovin...con una buena polla, ke bien se folla
          o.O y yo cuando dije eso xD

Originally posted by Gogo View Post
          Ta entretenido el video.

Q weno ver el asedio al hall desde otro punto de vista, en mi PC no veia ni la mitad de los pjs xD
          Cambia de coco gogitoooo
          Last edited by Dovin; 08-22-2011, 01:06 AM. Reason: Automerged Doublepost
          Originally posted by pamperito
          quieren war?... vayan a un server pvp...
          Originally posted by pamperito
          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

ta weno el video, solo 1 comentario por la musica %$&$"$&&/ fome
            aca dejo 2 videos de un wn que iguial le pega arto con unadventurer es de l2.cl chile el server mas popular de chile. (por lo menos la musica esta la wena)
            HB 23.05.2011 - Anony L2.cl - YouTube
            Adventurer Noviembre 2010 - Anony L2.cl - YouTube

aca dejo 2 videos de un wn que iguial le pega arto con unadventurer es de Lineage 2.cl chile el server mas popular de chile. (por lo menos la musica esta la wena)
            Last edited by inmunopowe; 09-20-2011, 05:36 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

CANAA el video esta genial, pero la musica me gusto mucho mas, tanto asi que me tube que preparar un fernet, me enfiesto enseguida xD

Comment

Originally posted by inmunopowe View Post
                aca dejo 2 videos de un wn que iguial le pega arto con unadventurer es de Lineage 2.cl chile el server mas popular de chile. (por lo menos la musica esta la wena)

el autopota se zarpa... le meten touch of dead.. queda con 328 de cp y potea por mil...
                WiLoTrOn

CLAN RONINS

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Esta wena la musika

Comment

Working...
                  X