Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi 2do Video :)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

eh q piola la musica man xD
    no va con el l2, pero me gusta igual
    Y bue sobre el pj, Ese coso q tenes es un Zarpe mal xD. Debe ser piola matar pjs de un skill
    -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
    1º Sub Class: Adventurer
    2º Sub Class: Arcana Lord
    3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Buen video feo, das asco = q nitrosat usando ese terribe pj =P

y la musica bue... algo distinto pero no malo xD

suerte ^^
      Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
      Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

quiero verlo quiero verlo pero me sale El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
        RAPIIDONA (Spellsinger) - 59

Culiaadasa (pp) - 52

Fuensanta (se) - 70

ImariamagdalenaI (BladeDancer) - 55

Comment

como siempre muy buen uso del th, eso si a mi y a muchas mas personas hiciste pasar las ganas de ver el video con esa musica pedorra q pusiste pero no hay nada q solucione un mute
          gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
          OFF forever
          Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

lindo video, y segun los comentarios anteriores creo que tuve una suerte providencial al no oirlo por que lo vi muy tarde y no quise hacer ruido.

El final se me puso en la mente como una gran peli: eras michael Douglas en " un dia de furia" pero dando maza en una guarderia..

(espero no te ofenda mi comentario.. ultimamente esta muy susceptible esta seccion ^^)
            WiLoTrOn

CLAN RONINS

Uploaded with ImageShack.us

Comment

"El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde."

Comment

El enlase anda perfectamente

Enlace*****
                Last edited by Neiz; 06-10-2011, 12:03 PM. Reason: Automerged Doublepost
                sigpic
                You must you kneel before the divine justice
                · RETIRED ·

Comment

le da como una "gracia" al video el ruido ese q le pusiste de fondo, igual le saque sonido y le puse otra musica (buena para mi) y quedo mejor a mi gusto xD

Originally posted by Tetrico
                  es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

me gusto mucho, pero criticos de 5k ?

pd:con una buena polla, q bien se folla
                    sigpic

Amigos 0 - Capa 1
                    MysTic Muse

http://www.youtube.com/watch?list=RD...&v=jjUVStwNt3k

Comment

Originally posted by zedyago View Post
                      creo que el video no llega a ser ni siquiera uno mas del monton y voy a dar 2 motivos, el primero es una cuestion personal y de gustos, la musica no hubo manera de poder tolerarla mientras miraba las imagenes, tal vez un sabado a la noche tomando unas cervezas ubiese cuadrado mejor, asi que como dijo el amigo nones lo tuve que mutear.
                      en cuanto a los bardos no vi nada fuera de lo comun, aceptable por tu lvl la manera de sumar pero al momento de potear creo que te falta practicar un poco mas, en la parte de dinos en el islote te matan por no potear, ese es otro punto en contra.
                      en resumen, es el primer video hecho por vos que veo y sinceramente esperaba mas de un pj de esa trayectoria.
                      saludos
                      En la parte q vos decis tiene 3 magos pegandole, date una idea q un daguero no es apretar 1 solo skill hasta q explote tu enemigo(ningun pj en si es asi, pero aca en GZ si).... sabes lo jodido q es potear sacar los target, comer la espalda debufear y surtir todo al mismo tiempo y mas contra 3 magos y si mal no recuerdo en esa parte le metieron blizzard o alguna cosa asi porq caminaba como la tortuga manuelita de lento XD.
                      Por eso rinde como loco los mouse con muchas teclitas XD

Originally posted by Treen. View Post
                      subi un video tuyo en que potees mientras tenes 2 magos pegandote y tirando 6 skills a la ves a ver q tal poteas :P

Castillo, igual las tengo de adorno jaja no las uso nunca a no ser q este kiteando con poca HP

cana de ****** sacas potas de HP y ami no me VENDES los cristales!!!! ojala esas potas te envenenen man!!!! TE ODIOOOOOOO
                      Last edited by SkyLord; 06-10-2011, 06:50 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

466 mb un video pensaba q menos :/
                        RAPIIDONA (Spellsinger) - 59

Culiaadasa (pp) - 52

Fuensanta (se) - 70

ImariamagdalenaI (BladeDancer) - 55

Comment

Muy copado el video.. La musica mortal.. xD Para no ser repetitivo como los otros videos que cantan ponjas.. Alto user de TH .. 10!
                          ViturviO

Main: DoomCryer lvl 85
                          Sub: Treasure Hunter lvl 75
                          Sub: Sword Singer lvl 75
                          Sub: Shillien Knight lvl 75

sigpic

Comment

No me gusto el video , el de nitro es mejor
                            sigpic
                            SoYPiCaNtE ( Adventurer )
                            Clan : DRS

Comment

Originally posted by SkyLord View Post
                              En la parte q vos decis tiene 3 magos pegandole, date una idea q un daguero no es apretar 1 solo skill hasta q explote tu enemigo(ningun pj en si es asi, pero aca en GZ si).... sabes lo jodido q es potear sacar los target, comer la espalda debufear y surtir todo al mismo tiempo y mas contra 3 magos y si mal no recuerdo en esa parte le metieron blizzard o alguna cosa asi porq caminaba como la tortuga manuelita de lento XD.
                              Por eso rinde como loco los mouse con muchas teclitas XD
                              POSTA QUE SI! xP los Dageros son los pjs mas dificiles son muchos skills, muchas convinaciones, muchas variantes y dentro del mundo de los magos lo son los Necromancer y como necro te puedo decir... si posta me tuve que comprar uno de esos y va como piña xP macro de potas 200-50 en F12, configurar el mouse con el boton lateral en F12 y chau xD

Saludos
                              Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

yo kiero un mouse de esos u.u
                                -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                                1º Sub Class: Adventurer
                                2º Sub Class: Arcana Lord
                                3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Working...
                                X