Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Blosek no me entendiste cuando te digo que no me curo nada me refiero q GOOJHAN ni el CP me bajo como para que me curan el HP, entendes quiero darle pp con vos, talves resulte divertido, capaz me ganas, es lo más seguro.
me entretuvo mas ver Hitler se entera que hacen raids sin él - l2 gz - YouTube que salio en la barrita de al lado del video no lo vi ni 5minutos y lo cambie y segun vi te curan en varias ocaciones, no se le falta mas de todo al video pero felicidades algo haces =)
Blosek no me entendiste cuando te digo que no me curo nada me refiero q GOOJHAN ni el CP me bajo como para que me curan el HP, entendes quiero darle pp con vos, talves resulte divertido, capaz me ganas, es lo más seguro.
Apestas calipso, osea lo tenes a stormscreamer en party siendo war, ya se que son amigos pero no da.. Sinceramente no se como storm sigue en drs, yo que mario ya lo hubiese kickeado
bueno, nunca pense q se fijaran hasta quien este en party, veo que hya muchos PRO aca (?) bueno, no que más q decir que quiero, verlos en PVP. Hasta la Proxima.
ta bn, apesto Bro. Ahi luego veremos laaautaro, Blosek, Ducke (?) aun que ese es mi hijo u.u pero bueno, solo espero q entre BlanKitO y me diga Man que malo sos, jajaja
Last edited by hildengan; 01-28-2012, 02:19 AM.
Reason: Mensajes combinados automaticamente
ok, gracias x sus comentarios. y a tí igual Blosek o como sea, tenes razon. no hay quite, mientras a Ducke que insisite en boquiarme, bn x él me gusta q su pasa tiempo sea ese en el game, en cuanto a los de GOJHAN, lo mate y me curaron, pero si ven en el intro me curo x 0 u.u GOJHAN no me bajo el CP, Gracias x los comentarios positivos, seguro sere yo el que apeste o no sé, me gusta frapiar y editar, solo comparto lo que hago y pues al que le gusto me alegra y al que no, pues ta bueno que me critique, así ire aprendiendo, pero solo tomare las criticas constructivas, no las criticas que repugnan. Suerte
Boquear es parte del juego capo titanico o acaso vos no boqueas cuando matas a uno con 5 atras tuyo???? Te lo dije con mi sws vos y tu primo son el duo patetico no el duo dinamico :S
bueno, nunca pense q se fijaran hasta quien este en party, veo que hya muchos PRO aca (?) bueno, no que más q decir que quiero, verlos en PVP. Hasta la Proxima.
ta bn, apesto Bro. Ahi luego veremos laaautaro, Blosek, Ducke (?) aun que ese es mi hijo u.u pero bueno, solo espero q entre BlanKitO y me diga Man que malo sos, jajaja
Yo tu hijo? ajajaj no se te cae la cara dios
Last edited by canicherock; 01-28-2012, 06:45 AM.
no me gusto che, el gg q pones era de rhudaur y estas a años luz de ese pj, y lo de storscreamer en party y sabiendo q vos tambien tenes la pass para loguearlo, yo q mario ya lo hubiese rajado del clan.
Esta Bueno el video, si te pones a analizar los q critican el video son enemigos tuyos q te odian y bokean con cosas tontas, las criticas que te hacen algunas si son ciertas pero las demas son tontas estos quieren que seas superman y vos lvl 77 con un healer 78 maten a daggda belgian death mordor y un dagero q no recuerdo el nick, jamas ni los q critican el video lo harían sta Bueno sigue asi igual a nadie se le queda bien Saludos
Subliminals:The Best Larva
Sub: Tyrant
Clan: HR
Ally: Century
Mejor clan que a Estado: Andromeda Ally:KittyTeam
Mejor que todos te odien, larviarla ,chileniar a que todos te quieran y nadie quiera Bardiarte By Rozir
ta bn hernan tenes Razon el brazuca es algo especial, pero el gg no es del brazuca u.u y pues a tí no te voy a decir nada q me critiques, son bueno en pvp, mientras Ducke, si sos mi hijito, o al menos que no queres que lo muestre en foro? bueno, un placer chichos y claro lord, me critican solo enemigos, y pues si esta feo el video, seguire haciendo más y pues si no les gusta no entre al post si queren, el Foro es libre. buenos y tenes razon ya hable con storm x telefono y no ni logeo al pibe, ese dia el estaba en mi party y sin embargo me pego, jajaja. no sean bobos Dios es 1 game. y grx a los que les gusto y a los q me aconsejan como usar el
cad acrtica em provoca más ganas de subir y buscar a los que "PRO" que em Bokean :S Claro hernan a vos no te mato, pero es x set y lvl y no escusa el pt soy yo que nos subo, pero pera que suba vamos a ver quien tiene más manos y en cuanto el Duo patetico, jajaja ta bueno pero mira el Duo, mato a SM LVL 80 creo, FULL cantos, Danzas, COV, ELemento, jajaja y ese GOJHAN q quema todos los BSOE se su hall Alto Grox ese, jaja.
Last edited by hildengan; 01-28-2012, 11:15 PM.
ta bn hernan tenes Razon el brazuca es algo especial, pero el gg no es del brazuca u.u y pues a tÃ* no te voy a decir nada q me critiques, son bueno en pvp, mientras Ducke, si sos mi hijito, o al menos que no queres que lo muestre en foro? bueno, un placer chichos y claro lord, me critican solo enemigos, y pues si esta feo el video, seguire haciendo más y pues si no les gusta no entre al post si queren, el Foro es libre. buenos y tenes razon ya hable con storm x telefono y no ni logeo al pibe, ese dia el estaba en mi party y sin embargo me pego, jajaja. no sean bobos Dios es 1 game. y grx a los que les gusto y a los q me aconsejan como usar el
cad acrtica em provoca más ganas de subir y buscar a los que "PRO" que em Bokean :S Claro hernan a vos no te mato, pero es x set y lvl y no escusa el pt soy yo que nos subo, pero pera que suba vamos a ver quien tiene más manos y en cuanto el Duo patetico, jajaja ta bueno pero mira el Duo, mato a SM LVL 80 creo, FULL cantos, Danzas, COV, ELemento, jajaja y ese GOJHAN q quema todos los BSOE se su hall Alto Grox ese, jaja.
Mostrame una screen donde me sumaste en PVP,la vez q hicimos PVP duraste 3 bolitas,aprovecha ahora q toy lvl la sub y capaz me mates caradura.
Comment