Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi 3° Video Made in Costa Rica (Cal1pso) :$:

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

A mi me gusto en partes, me parece que como dice Dovin, no es cosa de tener manos o no para hacer videos, si no que tenes que elegir bien los momentos en los cuales vas a frapear. La parte del asedio o algunas de las partes de silent valley estubieron buenas, y no tan desbalanceadas como las otras.
    Segui frapeando, suerte!
    El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

Nick PeLaRbllEEsS
    Prof: Mystic Muse
    Lvl: 80+ y subiendo
    Clan/Alianza: TronadoR/ HaKuNaMaTaTa

Comment

Segui frapeando no le des bola a lo gile
      Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

When an elf becomes human.. ...everything can happen.

Comment

Originally posted by canicherock View Post
        Es q yo no t bardeo x amor al deporte,simplemente t lo digo no me gustan tus fraps
        Vos jugas con tierra colorada en los ojos? te pregunto porque tenes menos pvp que maximus777 en la epoca de DK
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          Vos jugas con tierra colorada en los ojos? te pregunto porque tenes menos pvp que maximus777 en la epoca de DK
          Como si me conocieras inutil

Comment

si, tenes razon Ducke. Ducke ya para los whisp hermano, y no lo digo x molestarlo comunidad, encerio me tiene pelotudito dicendome cosas x whisp, aun q veces em rio mucho sobre eso, y pues Ducke incrible el recall q me pegaste con la sub en SV Dios, como suele la exp un Up al Duo Patetico by Ducke

Comment

JAjajaaj vi 2.31 min nomas el video.
              1 - yo soy el pecho cuando arrancas el video con un recall .
              2 - en ketra me corrian vos el dk y otra larva + q se ve q te wispeo y te pongo 1 vs 1
              3 - cuando pasaste con los ET y DK q nosotros tabamos con requiem, no llegabamos a 10 pj le dimos paliza, y mira kien te mato
              No sigas frapeando, q no servis para targetear ni para ponerle musica man, sos horrible ^^
              Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
              Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

jaja ahi vi q la otra larva es una mochi creo, pero frapeas cuando vas con 3 gh a matar 1 pj? ta loco amigo

Creo q el unico "parejo" fue con con oOCrisOo y la elfa d stigia, lo demas ;siempre atras con otros, con heal...

Feo feo :/
                Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

me hace acordar cuando me iban a pekear jajaja, t tienen bronca afeita jajajaja O=
                  sigpic
                  Saguel //**
                  Minarah

Comment

lo siento pero el video no me gusto, relentizado demasiado tiempo, parece k tengas freez feisimo. aparte como ya se comento, siempre son mas contra menos y cuando stan igualados se largan x patas...
                    entre 1 cosa y otra me entra sueño viendo este video

PD: (no te lo tomes a mal, es una simple opinion CONSTRUCTIVA no destructiva) aprende a pvpear antes de hacer videos, solo lanzas skills a lo loco sin sikiera pensar cual es la mejor para cada momento, o esa es la impresion k me dio
                    Originally posted by Európea
                    y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
                    simplemente... increible XD
                    larga vida a Európea

Comment

bueno este es mi ultimo comentario en este post, afeita solo lei 3 palabras de tu comentario, la vdd medio pereza. si es x whisp no te olvides de las cositas q me decis x whisp man, lo tengo hasta en pic, y bien ahi man y El bd q te seguia conmigo, te sacaba 2.5k de hielito, ta loco, a la ****** el dyna q no puede con un MM y un SD, bueno suerte afeita, ahi te fraeo en otra a ver q decis igual q yeriko. gracias a los q les gusto el fraps y a las criticas constructivas, xq sepas q a las criticas distintas a esas ni las lei. suerte seguire frapiando man, le guste a quien les guste.

Comment

Originally posted by hildengan View Post
                        bueno este es mi ultimo comentario en este post, afeita solo lei 3 palabras de tu comentario, la vdd medio pereza. si es x whisp no te olvides de las cositas q me decis x whisp man, lo tengo hasta en pic, y bien ahi man y El bd q te seguia conmigo, te sacaba 2.5k de hielito, ta loco, a la ****** el dyna q no puede con un MM y un SD, bueno suerte afeita, ahi te fraeo en otra a ver q decis igual q yeriko. gracias a los q les gusto el fraps y a las criticas constructivas, xq sepas q a las criticas distintas a esas ni las lei. suerte seguire frapiando man, le guste a quien les guste.
                        Afeitacolas es un compra items y muy muy bobito,ni siquiera tenes q tomarlo en cuenta y en cuanto a los wisp screen y denuncia. Ya q se la da d vivo pero es bastante tontito ya q insulta con cosas q se puede comer un lindo bann.
                        En cuanto a yoni no se xq la bronca creo q nunca t hizo nada.

Comment

Y si compra items porque no lo denuncias?
                          Originally posted by pamperito
                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by Dovin View Post
                            Y si compra items porque no lo denuncias?
                            Son cosas q todos saben,ahora t hago otra pregunta ¿si vos compras un pixel ingame t dan una boleta? payaso...

Comment

si compras gz adenas, si te dan una boleta
                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

no me gusta criticar los videos de bardos porque aportan mucho y son divertidos, pero sinceramente este video es lastimoso en contenido, y por si eso no fuera poco, creo q hiciste la gran kalhel, soy de ver los videos despacio, pausarlos, etc, y mas prueba que el video que vos mismo posteaste no creo q haya, te vas al carajo con el autopotas. Se ve clarito en la parte minuto 08:30
                                Ojala algun gm vea este video porque sinceramente no puedo creer como seguis jugando despues de postear algo asi.
                                ORGUELITO: Cardinal 85
                                Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
                                X