Announcement

Collapse
No announcement yet.

"LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

    Donde no se ve q matas a lLuckel? O_o si se ve q lo tukeas despiadadamente, despues de "intentar kitearnos" cuando ya estaban todos muertos los de tu bando.... Es exactamente lo mismo q digas q no se me cuando me muero yo :S con q ves el video O_o.....

    No entiendo q decis, de q Se corta el video antes de q se muera lluckel O_o...

    Marcas a cada 1 q matas, parece q tenes GRAN admiracion por LNF en tus videos, q cada vez q lo matas lo maquillas con margaritas pitos y cornetas y cada vez q alguno, ( el q sea) toma Bsoe, lo poner en primera plana, no termino tampoco de entender como criticas esas cosas....

    Mala edicion del video? PARA MI esta BARBARO, mucha gente esta encantada con el, sera Tù criterio, pero es muy original como lo hiso....
    El video Se fue dando con idea de todos ( menos el Principio q fue cosa de Nacho) Nadie quiso q corte ni las muertes ni nada, y q los videos sean como estaban...

    Respecto a la calidad de mi Replay, ya puse yo en 1 post q lo comprimi con 1 codec de porqueria, x eso salio asi, pero demas esta decir q el video lo dice todo, y q la calidad es lo de menos
    OFF

    Comment


    • #32
      Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

      Noooooooo Jajajajajaja Gandito Deja De Cortar Tus Videos !!

      Comment


      • #33
        Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

        Otra vez vos acá? No te humillaste lo suficiente aun? :P

        Mermelada mostras 10seg mas no se ve como me mates o como perdamos solo como lucky la coma asi que no estas mostrando nada pq despues de eso no se ve nada mas. MENTIROSO
        Se ve a toooooda tu gente salvo los 6 gatos locos que quedaron en pie tirados en el puente, y el pobre hector arqurito pton con la sub muriendo....
        acto seguido pasando cantidad de pjs y vos corriendo sin frenar a kitear siquiera. Te reitero, no se ve un final pero SE QUE VOS NO PODES MOSTRARLO porque pierden Acá el mentiroso sos vos y no podes desmentirme

        Pechoooo no te da la cara para mentir de esa forma. Te cancelo por la espalda sin que me veas!!!!! MENTIROSO!!!!! TOMA SCREEN ESCRACHADA DE LO HIPOCRITA QUE ERES!!! Luego lo subo junto con el siguiente video.
        Ya llevabas corriendo cuando me viste y me pegabas con el zombie!!! Aqui ya me estabas pegando antes de que te cancelara!!!
        jajajaj me cago en la diferencia, en vez de primero el cancel fue un frost para anularme la speed y el cancel es inmediato despues del drain del zombie. No te habia llegado a pegar mas que con el summon... disculpa si no lo recuerdo tan preciso como vos, pasa que para mi un hecho aislado como ese no es algo ni remotamente importante y menos aun que merezca una screen. Pero bueno algunos le dan mas importancia que otros... jajajaja!

        P.D.: de haber sabido que te habia dejado tan blandito me hubiera plantado un par de hits mas :P, pero como nunca cruzas una GK sin cantos ni danzas asumí que este tambien seria el caso.

        No importa si te lo pasaron la calidad sigue siendo pesima, si eres incapaz de aceptar una critica constructiva no hagas videos.
        Amigo yo acepto la critica constructiva, pero si la ya fue expuesta por mi a modo de autocritica antes de subir el video en el post original, el hecho de que lo recalques nuevamente es simplemente porque tenes que buscar la critica en la calidad de imagen, porque lo que es el contenido es muy claro que a mayor numero los pasan por arriba igual ... la verdadera calidad del video esta ahi y no en lo pixelado.

        Calentura? me cago de risa con alguien como tu que miente y lo escrachan publicamente
        Perdon... donde esta la mentira? :S
        Yo no edité mis derrotas!!

        Saludos Gandi y tomate un antiacido, te va a dar una úlcera jajajaja. Le das demasiada importancia a las cosas

        Comment


        • #34
          Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

          Mermelada mostras 10seg mas no se ve como me mates o como perdamos solo como lucky la come asi que no estas mostrando nada pq despues de eso no se ve nada mas. MENTIROSO
          si no se ve eso , es porque darkgueisha y los que venian detras un grupo se fue tras cepillo y vos te fuiste a un ladito u_u, queres mas? pos che lean gansi quiere 1 o 2 horas de video y que lo capten a el en todo momento si no lo demas es mentira xD jajaj sigue soñando papa, y sigue editando videos al estilo hollywood,la continuacion viene de un tal pj GANDALF que queda tirado y claro lucke muere un poco despues mas adelante , de ahi se ve como los corren xD rechistoso , ademas del pvp 2 vs 3 y como les dan piso.. en fin el video no dura tanto tampoco queres mas :/...

          Te tomaste bsoe de paco y de mi siendo 2vs2 y luego de mi 1vs1 y encima decis que no me viste!!! Pechoooo no te da la cara para mentir de esa forma. Te cancelo por la espalda sin que me veas????? MENTIROSO!!!!! TOMA SCREEN ESCRACHADA DE LO HIPOCRITA QUE ERES!!! Luego lo subo junto con el siguiente video.
          Ya llevabas corriendo cuando me viste y me pegabas con el zombie!!! Aqui ya me estabas pegando antes de que te cancelara!!!
          lokito claramente se ve que en el "1 vs 1 te estaban por escrachar mira cuanto te saca dios :/,yo no veo el BSOE ahi ; y en el otro 2 vs 2 dices, claramente se ve a 1 pj corriendo y tirado ya en el piso y a vos , lordpaco y un pj mas ahi sin clan atras corriendo , sacas el screen del BSOE para decir eso :S, pfffff...

          Tu editas tu video sin que se vea el final, haces exactamente lo que criticas y lo que es triste y lamentable es aliarse a la gente que han basureado, puteado e insultado durante anios por miedo a perder unos castillos.
          Sigues sin ser original y me copias y sigues sin revelar la verdad pq el video se corta, pero como ya te demostre con las screens anteriores que eres un mentiroso que dice que no me vio mientras corrias de mi un buen rato....
          bueno eso ya que decis es un desvirtue :/, se habla del video LOST - Los quimera estan PERDIDOS y hablas de??...por mi parte solo vi un par de cortes sin contar con la escena donde el BAIUM pero la accion es muy fluida y mostra justo la partecita que se te olvido poner en tu GROXIXIMO e INIGUALABLE video...si alguien opina lo contrario es libre de hacerlo pero solo vos te quejas :/ de cortes y de mala calidad :S? lee probaste con el winmap a mi me va de 10 :/, o tienes una cafetera por pc?....

          No importa si te lo pasaron la calidad sigue siendo pesima, si eres incapaz de aceptar una critica constructiva no hagas videos. Calentura? me cago de risa con alguien como tu que miente y lo escrachan publicamente.
          critica contructiva jajaja que constructivo eres che jajaja, mas de lo mismo en fin <.<,pues en el video los unicos escrachados son ustedes.... ta loco el pibe ta locoooo!!!

          Comment


          • #35
            Re: &quot;LOST&quot; - Los Quimera Están PERDIDOS!

            problemas matrimoniales del clan aca no che :O

            Ontopic: es un cago de risa el principio, ta lindo el video

            Comment


            • #36
              Re: &quot;LOST&quot; - Los Quimera Están PERDIDOS!

              Originally posted by zentraedi View Post
              Otra vez vos acá? No te humillaste lo suficiente aun? :P
              mira con quien te has aliado para hablar de humillacion pechofrio.
              Originally posted by zentraedi View Post
              Se ve a toooooda tu gente salvo los 6 gatos locos que quedaron en pie tirados en el puente, y el pobre hector arqurito pton con la sub muriendo....
              acto seguido pasando cantidad de pjs y vos corriendo sin frenar a kitear siquiera. Te reitero, no se ve un final pero SE QUE VOS NO PODES MOSTRARLO porque pierden Acá el mentiroso sos vos y no podes desmentirme
              Yo corte el video y vos cortaste en el video, en niguno se ve el final tonces no podes decir que me mataste tu ni vicervesa MENTIROSO pq desde que lucky Don juego con bsoe en la barra de pvp muere no se ve nada mas.


              Originally posted by zentraedi View Post
              jajajaj me cago en la diferencia, en vez de primero el cancel fue un frost para anularme la speed y el cancel es inmediato despues del drain del zombie. No te habia llegado a pegar mas que con el summon... disculpa si no lo recuerdo tan preciso como vos, pasa que para mi un hecho aislado como ese no es algo ni remotamente importante y menos aun que merezca una screen. Pero bueno algunos le dan mas importancia que otros... jajajaja!
              hahahahahahaahhaa pero que bajo has caido recurriendo a excusas mediocres y mas mentiras!!! ahora te tire frost bolt??? ahahahahaHAHAHAHA no ves que la recontra cagaste mintiendo delante de todos y ahora queres solucionarlo y te re KB el bsoe 1vs1

              Originally posted by zentraedi View Post
              P.D.: de haber sabido que te habia dejado tan blandito me hubiera plantado un par de hits mas :P, pero como nunca cruzas una GK sin cantos ni danzas asumí que este tambien seria el caso.
              Una vez mas demuestras que eres un CAGON con mayusculas haciendo suposiciones, no importa lo que hubieras hecho o pensabas hacer importa lo que hiciste. BLESEASTE 1VS1 Y MENTISTE DICIENDO QUE ERA PQ TE AGARRE X DETRAS cuando me veias venir de lejos.
              H I P O C R I T A.

              Originally posted by zentraedi View Post
              Amigo yo acepto la critica constructiva, pero si la ya fue expuesta por mi a modo de autocritica antes de subir el video en el post original, el hecho de que lo recalques nuevamente es simplemente porque tenes que buscar la critica en la calidad de imagen, porque lo que es el contenido es muy claro que a mayor numero los pasan por arriba igual ... la verdadera calidad del video esta ahi y no en lo pixelado.
              Que importa si hiciste una autocritica? yo puedo hacer otra de tu video te guste o no, sino no postees. La calidad del video es la calidad del video, busca la definicion de tecnicismo y diferencia entre contenido y calidad.

              Originally posted by Chuker
              Noooooooo Jajajajajaja Gandito Deja De Cortar Tus Videos !!
              a vos ya te ownee bastante con las screens en tu post. xD

              P.D: hazumo o como te llames no contesto a larvas que no ponen su nick en el foro.

              Comment


              • #37
                Re: &quot;LOST&quot; - Los Quimera Están PERDIDOS!

                es q de los videos originales NO HAY CORTES son esos sin mas ni menos, al principio del mio empiezo a filmar desde el principio q venimos camino de la GK De FOD, el video de lLuckel es ni mas ni menos q ese, q entramos a gritar q FILMEN en medio del bardo y lLuckel lo hiso, muere, pasamos todos x encima, terminamos de matarlos A TODOS como se ve en el video, quedaban 3 gatos locos, te crees q con los q estabamos no ivamos a poder matar a los q quedaban? :S Gandi se sincero, me vas a decir q con los 4 monos locos q les quedaron vivos mataban a la party q eramos ( x q eso eramos, 1 party vs TODO LO Q SE VE EN EL SUELO) no ivamos a matar lo q quedo en el ultimo rush de ese bardo??????? es mas en ese mismo Fragmento Para q no digas q no es el mismo bardo u otra cosa, se ve como muere Astharthe en los dos videos tanto en el tuyo, como en el de lLuckel en el mismo sitio, de la misma manera....

                NADIE EDITO NINGUNO DE LOS VIDEOS ORIGINALES, los fragmentos son esos,no entiendo xq le das tantas vueltas y venis a hablar del bsoe q se fumaron el dia 23 de octubre del 98.....La diferencia q yo SI veo en marcar ese Bsoe, es Aceptar la muerte como P31N3 o fumarse 1 bsoe como Grimhunter, de todas maneras, todos toman bsoe, vos te fumas 1 docena de ellos todos los dias, lo q pasa es q el bsoe es 1 buena excusa para criticar ni mas ni menos...
                OFF

                Comment


                • #38
                  Re: &quot;LOST&quot; - Los Quimera Están PERDIDOS!

                  ajajajajajja wenisimooo el videooo xD.

                  La intro me matooo, "mandame los kairon24"

                  P.D: Hoy vi a DeathRevenguer sin ally, otro traspaso?
                  Originally posted by Dokoh
                  Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                  Originally posted by Daenor
                  jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                  y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                  Comment


                  • #39
                    Re: &quot;LOST&quot; - Los Quimera Están PERDIDOS!

                    Donde no se ve q matas a lLuckel? O_o si se ve q lo tukeas despiadadamente, despues de "intentar kitearnos" cuando ya estaban todos muertos los de tu bando.... Es exactamente lo mismo q digas q no se me cuando me muero yo :S con q ves el video O_o.....

                    No entiendo q decis, de q Se corta el video antes de q se muera lluckel O_o...
                    se lo mismo digo donde gansi? donde??...intenta kitearlos o cae en la trampa de la "TACTICAL RETREAT" xD lo que se hace con un poco de conocimiento del enviroment...yo creo que me canse de decirle que como lo muestra el video "No se olviden de la larva tirada ahi Gandalf" y no me olvide xD, se pone la parte esa pero del GROXO video del INDESTRUCTIBLE CHUK NORRIS apodado gansixxlarvaxx, y posta que cuando vi su video primero antes de este dije :O que los corrieron asi :S, uhhh, pero algo me decia que eramentira xDDD....a mi me parece que se c**** lo justo y casi sin alterar el orden de eventos ni secuencia ni fluidez y es real no como tu c**** de ciencia ficcion que montaste ahi donde nunca moris ni nunca tomas BSOE <.<....

                    Marcas a cada 1 q matas, parece q tenes GRAN admiracion por LNF en tus videos, q cada vez q lo matas lo maquillas con margaritas pitos y cornetas y cada vez q alguno, ( el q sea) toma Bsoe, lo poner en primera plana, no termino tampoco de entender como criticas esas cosas....
                    jaja gansi quiere con LNF JAJAJA no creo que le gusten los pechilarvosos xD,...y si quisiera ver cuando el toma BSOE si no tiene verguenza en mostrarlo claro, todos creo que se lo toman segun su conveniencia o cuando creen que es mejor asi de simple , lo demas dicho de esto me parece pura pavada <.<... ah mira se tomo BSOE , pecho pecho !!! <.<...

                    Mala edicion del video? PARA MI esta BARBARO, mucha gente esta encantada con el, sera Tù criterio, pero es muy original como lo hiso....
                    El video Se fue dando con idea de todos ( menos el Principio q fue cosa de Nacho) Nadie quiso q corte ni las muertes ni nada, y q los videos sean como estaban...
                    barbaro esta buenisimo de 10 , copado en fin xD , y vuelvo a decir que yo lo abri con el winmap y lo veo perfectamente creo que no es solo de los codecs que usaste puede ser que su version , no pueda leer correctamente los codecs que usaste pero lo que es yo y como la gente tambien loe sta diciendo el video esta bien no se , de que se queja tanto esta loca <.<..., a no se quien sea Nacho pero si grande nacho xD alto edit con lo de Lost xD, aver si es posible ver una secuela xD ...la parte que mas gracia me causo , aparte del pvp 2 vs 3 , donde se tiraron al piso a sobremesa, dreamzoniano y un bishop xD jajaja...

                    Respecto a la calidad de mi Replay, ya puse yo en 1 post q lo comprimi con 1 codec de porqueria, x eso salio asi, pero demas esta decir q el video lo dice todo, y q la calidad es lo de menos
                    no trankila esta de 10 =) el pibe ese ta locooo ta locooo xD...

                    Comment


                    • #40
                      Re: &quot;LOST&quot; - Los Quimera Están PERDIDOS!

                      Originally posted by DarkGueisha View Post
                      es q de los videos originales NO HAY CORTES son esos sin mas ni menos, al principio del mio empiezo a filmar desde el principio q venimos camino de la GK De FOD, el video de lLuckel es ni mas ni menos q ese, q entramos a gritar q FILMEN en medio del bardo y lLuckel lo hiso, muere, pasamos todos x encima, terminamos de matarlos A TODOS como se ve en el video, quedaban 3 gatos locos, te crees q con los q estabamos no ivamos a poder matar a los q quedaban? :S Gandi se sincero, me vas a decir q con los 4 monos locos q les quedaron vivos mataban a la party q eramos ( x q eso eramos, 1 party vs TODO LO Q SE VE EN EL SUELO) no ivamos a matar lo q quedo en el ultimo rush de ese bardo??????? es mas en ese mismo Fragmento Para q no digas q no es el mismo bardo u otra cosa, se ve como muere Astharthe en los dos videos tanto en el tuyo, como en el de lLuckel en el mismo sitio, de la misma manera....

                      NADIE EDITO NINGUNO DE LOS VIDEOS ORIGINALES, los fragmentos son esos,no entiendo xq le das tantas vueltas y venis a hablar del bsoe q se fumaron el dia 23 de octubre del 98.....La diferencia q yo SI veo en marcar ese Bsoe, es Aceptar la muerte como P31N3 o fumarse 1 bsoe como Grimhunter, de todas maneras, todos toman bsoe, vos te fumas 1 docena de ellos todos los dias, lo q pasa es q el bsoe es 1 buena excusa para criticar ni mas ni menos...
                      El video se corta cuando muere don bsoe en la barra de pvp, no importa si erais 35984 vs 3 no se vio que pasaba por tanto no podes decir nada, yo puedo salir a decir que me di vuelta y solte 10 criticos magicos seguidos cae en la gente creerlo o no pero mermelada no mostro que paso al final de ese rush.
                      Mermelada critica el bsoe de grim vs 3 parties y yo muestro como el toma bsoe 2vs2 y 1vs1 y encima MIENTE diciendo que no me habia visto para excusarse y demostre como mentia subiendo las screens de que me pegaba de lejos.
                      Si yo tomo bsoe cada dia es pq estoy en todos los bardos y me canso de pegar contra muchisisma mas gente y no les voy a regalar pvps y lo sabes pq muchas veces me has whispeado diciendo que yo llamara a mas gente debido a su superioridad numerica.

                      P.D: Sigo sin contestar a larvas que no dan la cara en el foro.

                      Comment


                      • #41
                        Re: &quot;LOST&quot; - Los Quimera Están PERDIDOS!

                        jajajajaaj dejalo a rambo que siga contestando yani, cada vez que lo hace, aca nos reimos mas y mas. Gandito solo hace videos de Gandito, para Gandito...
                        Yo mostre como una ally le paso el trapo a otra en inferioridad numerica... Gandito, segui haciendo tus unipersonales que estan buenos, en serio.... xD
                        Mostranos como termino el bardo despues que muere lucke Gandito, mostranos en tu gran videoteca como termina xD
                        Jajajajajaajaja..... bueno me voy a seguir trabajando, no tengo tanto tiempoal pedo como el galle.
                        Saludetes y los que no lo vieron ojala lo disfruten.
                        Atte.,

                        El chico BSOE :P
                        (estoy pensando si me pongo "chico BSOE" o "mermerlada" de titulo, que decis?)


                        jajaja chau zokete.....

                        Comment


                        • #42
                          Re: &quot;LOST&quot; - Los Quimera Están PERDIDOS!

                          Originally posted by zentraedi View Post
                          jajajajaaj dejalo a rambo que siga contestando yani, cada vez que lo hace, aca nos reimos mas y mas. Gandito solo hace videos de Gandito, para Gandito...
                          Yo mostre como una ally le paso el trapo a otra en inferioridad numerica... Gandito, segui haciendo tus unipersonales que estan buenos, en serio.... xD
                          Mostranos como termino el bardo despues que muere lucke Gandito, mostranos en tu gran videoteca como termina xD
                          Jajajajajaajaja..... bueno me voy a seguir trabajando, no tengo tanto tiempoal pedo como el galle.
                          Saludetes y los que no lo vieron ojala lo disfruten.
                          Atte.,

                          El chico BSOE :P
                          (estoy pensando si me pongo "chico BSOE" o "mermerlada" de titulo, que decis?).
                          Que casualidad que se pare el video antes de que se acabe no? ahjahahah vivis en tu propia mentira cagon, me ves y te tomas bsoe y andas mientiendo sobre ello!!! ahhahah nosotros nos cagamos de como te ownee con esas screens.
                          Para no tener tiempo libre tenes el boton de refresh listo para pulsarlo sudakita.

                          Mermelada sin duda por no decir otra cosa xD.

                          Comment


                          • #43
                            Re: &quot;LOST&quot; - Los Quimera Están PERDIDOS!

                            Originally posted by zentraedi View Post
                            Otra vez vos acá? No te humillaste lo suficiente aun? :P
                            y parece que no <.<

                            Originally posted by zentraedi View Post
                            Se ve a toooooda tu gente salvo los 6 gatos locos que quedaron en pie tirados en el puente, y el pobre hector arqurito pton con la sub muriendo....
                            acto seguido pasando cantidad de pjs y vos corriendo sin frenar a kitear siquiera.
                            100% agree

                            Originally posted by zentraedi View Post
                            Te reitero, no se ve un final pero SE QUE VOS NO PODES MOSTRARLO porque pierden Acá el mentiroso sos vos y no podes desmentirme
                            bueno eso es lo que siempre dice:"si no lo veo ,no existe " <.<....

                            Originally posted by zentraedi View Post
                            jajajaj me cago en la diferencia, en vez de primero el cancel fue un frost para anularme la speed y el cancel es inmediato despues del drain del zombie. No te habia llegado a pegar mas que con el summon... disculpa si no lo recuerdo tan preciso como vos, pasa que para mi un hecho aislado como ese no es algo ni remotamente importante y menos aun que merezca una screen. Pero bueno algunos le dan mas importancia que otros... jajajaja!

                            P.D.: de haber sabido que te habia dejado tan blandito me hubiera plantado un par de hits mas :P, pero como nunca cruzas una GK sin cantos ni danzas asumí que este tambien seria el caso.
                            si te fijas bien en donde se muestra el daño te daras cuenta que le estas pegando por 1000 y 1200 y mira claramente se ve que esta a punto de ser escrachado , el como fue el pvp exactamente eso no hay manera de saberlo ya que se puede decir cualquier cosa, pero si se ve algo evidente es que esta a punto de comer, claro no te eh visto si vos estabas mas a punto que el, y como digo no veo el BSOE :S... sigo sin verlo , aunque me atreveria a decir que si le metias dos tortazos mas lo escrachabas y salia screen pero tuyo xD ajaja...

                            lo demas es la misma cantaleta este tipo no se cansa <.<

                            Comment


                            • #44
                              Re: &quot;LOST&quot; - Los Quimera Están PERDIDOS!

                              Originally posted by gandi View Post
                              El video se corta cuando muere don bsoe en la barra de pvp, no importa si erais 35984 vs 3 no se vio que pasaba por tanto no podes decir nada, yo puedo salir a decir que me di vuelta y solte 10 criticos magicos seguidos cae en la gente creerlo o no pero mermelada no mostro que paso al final de ese rush.
                              Mermelada critica el bsoe de grim vs 3 parties y yo muestro como el toma bsoe 2vs2 y 1vs1 y encima MIENTE diciendo que no me habia visto para excusarse y demostre como mentia subiendo las screens de que me pegaba de lejos.
                              Si yo tomo bsoe cada dia es pq estoy en todos los bardos y me canso de pegar contra muchisisma mas gente y no les voy a regalar pvps y lo sabes pq muchas veces me has whispeado diciendo que yo llamara a mas gente debido a su superioridad numerica.

                              P.D: Sigo sin contestar a larvas que no dan la cara en el foro.
                              Pero a ver gandi, si nos rushearon tan jodido, como vos decis q cortamos el video, papi, haberlo puesto entero, y no cortarlo, era asi de simple, o me vas a decir q justo vos cortaste el video ahi? DUDO MUCHISIMO q si nos ganaban en ese "intento de rush"q hicieron x el puente antes de q lo cortaras, lo hayas cortado, vos mismo 1 vez me dijiste, y tenes razon, respecto q ese mismo video q yo te dije "NO FUE ASI" un equipo de fultbol en su campania muestra sus victorias no sus derrotas, de habernos derrotado en ese bardo, lo hubieras puesto entero no 1 parte, xq por lo q yo vi, quedabamos MUCHOS vivos...

                              Respecto a lo de Sys0p, te lo repito al = q el post anterior q me Quoteaste, q me importa a mi el BSOE q se tomo Juanchotalarga en el bardito en EG de C1, no me interesa en lo mas minimo, ni a mi ni a ninguno q esta posteando en el thread de este video, Asi como VOS mostras como tiran Bsoe en TUS videos diferentes pj de direrentes clanes, nosotros no podemos hacerlo ? o es q acaso vos para remarcar quien toma Bsoe tenes algun Privilegio?
                              OFF

                              Comment


                              • #45
                                Re: &quot;LOST&quot; - Los Quimera Están PERDIDOS!

                                Es que sus BSOE y los de sus aliados siempre van a tener justificacion pero los de sus enemigos nunca. Pasa que el es un tipo muy objetivo viste? No entendes nada Yani.

                                (Que rico esta este burrito por dios, amo la comida mejicana)

                                Comment

                                Working...
                                X