Announcement

Collapse
No announcement yet.

"LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

    Originally posted by DarkGueisha View Post
    Respecto a lo de Sys0p, te lo repito al = q el post anterior q me Quoteaste, q me importa a mi el BSOE q se tomo Juanchotalarga en el bardito en EG de C1, no me interesa en lo mas minimo, ni a mi ni a ninguno q esta posteando en el thread de este video, Asi como VOS mostras como tiran Bsoe en TUS videos diferentes pj de direrentes clanes, nosotros no podemos hacerlo ? o es q acaso vos para remarcar quien toma Bsoe tenes algun Privilegio?
    Ese privilegio se llama libre albedrio. Y asi como yo puedo subir screens de mermelada tomando bsoe el tmb puede hacerlo.

    Originally posted by zentraedi View Post
    Es que sus BSOE y los de sus aliados siempre van a tener justificacion pero los de sus enemigos nunca. Pasa que el es un tipo muy objetivo viste? No entendes nada Yani.
    No era que estabas mas ocupado que yo laburando? que raro.....
    Mira la screen que te subi owneandote y fijate en los buffs que tenia y aun asi te fui a pegar pq me sobran huevos mientras que vos bleseas como nena en 1vs1.

    Originally posted by zentraedi View Post
    (Que rico esta este burrito por dios, amo la comida mejicana)
    Si ya sabemos lo mucho que te gusta comerte esas cosas. xD

    Comment


    • #47
      Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

      MeXicana, con X, como CataluÑa (aqui es donde los catalanes saltan a decirme facha de ****** xD)
      SpikeVorador
      Spectral Dancer - Retirado
      Ally - Survival

      Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

      Mochila tu abuela

      Originally posted by Fenix
      No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
      No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

      Comment


      • #48
        Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

        Originally posted by gandi View Post
        mira con quien te has aliado para hablar de humillacion pechofrio
        si no tenes un buen argumento no rellenes desvirtuando :/

        Originally posted by gandi View Post
        Yo corte el video y vos cortaste en el video, en niguno se ve el final tonces no podes decir que me mataste tu ni vicervesa MENTIROSO pq desde que lucky Don juego con bsoe en la barra de pvp muere no se ve nada mas.
        jajaja este pibe sufre de crisis existencial creo xD jajaja,bueno este es un punto interesante VOS CORTASTE EL VIDEO eso es "EDICION AL ESTILO GANDITO" , el c**** en el video me parece que cortar en el video se llama EDICION o me equivoco :O , ah no verdad que vos sos el capo de la edicion no?....ahi solito caiste,xD pobre chico...

        Originally posted by gandi View Post
        Una vez mas demuestras que eres un CAGON con mayusculas haciendo suposiciones, no importa lo que hubieras hecho o pensabas hacer importa lo que hiciste. BLESEASTE 1VS1 Y MENTISTE DICIENDO QUE ERA PQ TE AGARRE X DETRAS cuando me veias venir de lejos.
        H I P O C R I T A.
        bueno este tipo esta que bota espuma ya xD echenle agua echenle agua!!...como dije por ahi , no se puede saber lo que realmente paso en ese pvp con un par de screens donde segun vos el huyo , la palabra de el contra la tuya , en fin...

        bueno y lo demas DAAA...vos mismo acabas de caer al decir YO CORTE EL VIDEO y VOS CORTASTE EN EL VIDEO , lo tuyo es EDICIONES GANDITO y lo otro es edicion, aunque se ah cuidado mucho la secuencia de hechos a continuidad y fluidez de los mismos , no como el tuyo donde cuando vas a morir o no te gusto pasas de pagina y no se sabe que paso, lo tuyo es un clasico videito de server fruta donde siempre un PJ es el mas GROX en todo y nunca muere, que queres promocionar al SPS ??? jaja ponelo en youtube ahi iria mejor tu video , cualquiera que lo vea y no te conozca diria uhhh que groso es el SPS , hay que hacerse SPS
        jajajajaajajaj andaaaa andaaaaa

        PD: vos la larva mayor me dice a mi larva xD jajaja esto si utopico , solo podria esperarse de vos claro, no el que no ponga mi nick ingame no significa que sea una larva como vos, antes de ser larva como vos me c**** las dos pelotas que tengo y dejo de ser hombre paso a ser transexual xD ajajja con eso digo suficiente creo, soy alguien que viene a ver un video compara y alaba lo real no lo ficticio, lo tuyo es una clasica chotada como lo sera rambo 7, con silvester stallone que ni caminar puede xD jajaja

        Comment


        • #49
          Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

          es q de los videos originales NO HAY CORTES son esos sin mas ni menos, al principio del mio empiezo a filmar desde el principio q venimos camino de la GK De FOD, el video de lLuckel es ni mas ni menos q ese, q entramos a gritar q FILMEN en medio del bardo y lLuckel lo hiso, muere, pasamos todos x encima, terminamos de matarlos A TODOS como se ve en el video, quedaban 3 gatos locos, te crees q con los q estabamos no ivamos a poder matar a los q quedaban? :S Gandi se sincero, me vas a decir q con los 4 monos locos q les quedaron vivos mataban a la party q eramos ( x q eso eramos, 1 party vs TODO LO Q SE VE EN EL SUELO) no ivamos a matar lo q quedo en el ultimo rush de ese bardo??????? es mas en ese mismo Fragmento Para q no digas q no es el mismo bardo u otra cosa, se ve como muere Astharthe en los dos videos tanto en el tuyo, como en el de lLuckel en el mismo sitio, de la misma manera....

          NADIE EDITO NINGUNO DE LOS VIDEOS ORIGINALES, los fragmentos son esos,no entiendo xq le das tantas vueltas y venis a hablar del bsoe q se fumaron el dia 23 de octubre del 98.....La diferencia q yo SI veo en marcar ese Bsoe, es Aceptar la muerte como P31N3 o fumarse 1 bsoe como Grimhunter, de todas maneras, todos toman bsoe, vos te fumas 1 docena de ellos todos los dias, lo q pasa es q el bsoe es 1 buena excusa para criticar ni mas ni menos...
          yo creo que al chuk norris moderno (gandito) no le kb ,tanto que pedia pruebas , ahi estan , y ahora que las tiene en la carota, que dice "cortaste cortaste", "no me filmaste cuando hacia pipi en el arbol" y tal por cual <.<, jajajaj ah no te gastes su tema favorito de charla es ese
          "los BSOE que te tomaste" !!!... che gandi leete esto varias veces aver si captas y dejas de estar con la vieja cantaleta del mala edicion, que te tomaste el **** BSOE y bla bla , aprende algo de la derrota , y aceptala <.< , pero claro una larva puede tener dignidad y honor? que dicen... <.<...

          Comment


          • #50
            Re: &quot;LOST&quot; - Los Quimera Están PERDIDOS!

            El video se corta cuando muere don bsoe en la barra de pvp, no importa si erais 35984 vs 3 no se vio que pasaba por tanto no podes decir nada,
            no se ya para que me gasto en quotear esto si es lo mismo pero en fin xD,cuando muere DON BSOE como lo llamas el video sigue en el GO de darkgueisha se van tras unos entre ellos cepillo y vos te fuiste para donde?, para un costado xD jajaja que queres toda la atencion no ? estas necesitado de atencion pobre xD .. sos un chiste gandi me haces reir xD....a y claro y ahi va de nuevo, como no lo enfocaron, pos no paso xD!!! jajaja....

            Mermelada critica el bsoe de grim vs 3 parties y yo muestro como el toma bsoe 2vs2 y 1vs1 y encima MIENTE diciendo que no me habia visto para excusarse y demostre como mentia subiendo las screens de que me pegaba de lejos.
            y creo que si algo es claro que criticar los BSOE es al pedo y vos sos el que mas habla de ello por algo tenes el titulo ademas de larva el de Mr BSOE <.< o me equivoco?, vos sos el que conmemora cada BSOE del enemigo y los tuyos que? te dan amnesia nunca vi uno tuyo... <.<...esas screens lejos de darte la razon , te perjudican miren bien como persiguen a un pj porque vos decis 2 vs 2 , que no sabes contar y el tipito sin clan que estaba ahi a tu costado que? fantasma?, y uno ya habia caido, y sacas el screen cuando toma el BSOE corriendose de los 3 <.< PLOP y REPLOP!!! <.<.. y en el otro se ve claramente que si el tipo se queda y te mete dos tortas mas cagas o no?, claro habria que ver si el estaba mas a punto que vos cosa que es imposible porque el no tiene screen y como no tiene ... filosofia gandito "diga lo que diga si no hay screen o video que lo pruebe no existio <.<"...

            Si yo tomo bsoe cada dia es pq estoy en todos los bardos y me canso de pegar contra muchisisma mas gente y no les voy a regalar pvps y lo sabes pq muchas veces me has whispeado diciendo que yo llamara a mas gente debido a su superioridad numerica.
            miren lo que dice xD, EL esta en todos los bardos , el nomas xD ,los demas lo miran y se dejan matar xD, ah no claro nadie te dice que regales pvp ,claro dale tomate tu bsoe , que los demas regalen pvps al pedo ,yo me tomo mi BSOE no regalo nada y punto no?...ah te wispo :O, tenes screen no? sino nunca existio :O..

            Comment


            • #51
              Re: &quot;LOST&quot; - Los Quimera Están PERDIDOS!

              sigo sin responder a larvas cualquieras que no dan su nombre en el foro

              Comment


              • #52
                Re: &quot;LOST&quot; - Los Quimera Están PERDIDOS!

                Originally posted by gandi View Post
                No era que estabas mas ocupado que yo laburando? que raro.....
                Si Gansito, me di la libertad de pasar por el foro en mi almuerzo. Soy tan productivo que hago mi trabajo muy rapido.


                Originally posted by gandi View Post
                Mira la screen que te subi owneandote y fijate en los buffs que tenia y aun asi te fui a pegar pq me sobran huevos mientras que vos bleseas como nena en 1vs1.
                No veo la owneada, veo que no me pudiste sumar. Y no es cuestion de huevos o falta de huevos Gandito, no me duele morirme, tan solo me joderia regalarte un pvp. Y solo me tomo BSOE cuando se que no hay chances de ganarla (ej luego de ser cancelado total e integramente).

                Originally posted by gandi View Post
                Si ya sabemos lo mucho que te gusta comerte esas cosas. xD
                Al menos me doy el gusto de comerme lo que quiero, ojala pudieras decir lo mismo
                (Cuando nos volcamos a lo personal Gandito, nos damos cuenta de cuanto nos afecta un game. A mi este ultimo comentario a esta altura deberias saber que no hace mas que causarme gracia, en cambio a vos te hacen quedar como un tipo tan herido y afectado por un videito que da lastima XD)

                Comment


                • #53
                  Re: &quot;LOST&quot; - Los Quimera Están PERDIDOS!

                  jajajajaaj dejalo a rambo que siga contestando yani, cada vez que lo hace, aca nos reimos mas y mas. Gandito solo hace videos de Gandito, para Gandito...
                  Yo mostre como una ally le paso el trapo a otra en inferioridad numerica... Gandito, segui haciendo tus unipersonales que estan buenos, en serio.... xD
                  Mostranos como termino el bardo despues que muere lucke Gandito, mostranos en tu gran videoteca como termina xD
                  algo muy cierto sobre gandito, "EDICIONES,VIDEOS Y PRODUCCIONES GANDITO" echas por GANDITO para GANDITO, se los unipersonales ya le dije donde van <,< , se escuda en el sos anonimo y no te contesto fuaaa <.< , pero sos...nah como le pedis eso, videoteca gandito esta hecha por y para gandito obviamente :O...

                  El chico BSOE :P
                  lo dicho no lo dije ni digo yo, pero agree 100%

                  Comment


                  • #54
                    Re: &quot;LOST&quot; - Los Quimera Están PERDIDOS!

                    Pero a ver gandi, si nos rushearon tan jodido, como vos decis q cortamos el video, papi, haberlo puesto entero, y no cortarlo, era asi de simple, o me vas a decir q justo vos cortaste el video ahi? DUDO MUCHISIMO q si nos ganaban en ese "intento de rush"q hicieron x el puente antes de q lo cortaras, lo hayas cortado, vos mismo 1 vez me dijiste, y tenes razon, respecto q ese mismo video q yo te dije "NO FUE ASI" un equipo de fultbol en su campania muestra sus victorias no sus derrotas, de habernos derrotado en ese bardo, lo hubieras puesto entero no 1 parte, xq por lo q yo vi, quedabamos MUCHOS vivos...
                    imposible VIDEOS GANDITO hechos para GANDITO xD,y si eso es algo logico lo de solo mostrar donda ganas y nunca mostrar cuando pierdes, pero eso es irreal ya que todos alguna vez perdemos ^_^....el video de gandito es eso una promocion al SPS... xD ,asi ellos hubieran ganado gandito solo se iba a poner a el y solo a el durante todo el bardo matando el solo xD , porque asi es gandito producciones..., nah el solo mira dos cosas , cuando te tomas BSOE y cuando mata a LNF ,,.... es algo asi no xD!!?...

                    Respecto a lo de Sys0p, te lo repito al = q el post anterior q me Quoteaste, q me importa a mi el BSOE q se tomo Juanchotalarga en el bardito en EG de C1, no me interesa en lo mas minimo, ni a mi ni a ninguno q esta posteando en el thread de este video, Asi como VOS mostras como tiran Bsoe en TUS videos diferentes pj de direrentes clanes, nosotros no podemos hacerlo ? o es q acaso vos para remarcar quien toma Bsoe tenes algun Privilegio?
                    jajajajajajajaja se el no se entera todavia la importancia de tirarse un BSOE para el sigue siendo lo mas!! xD,nah gandito es chuk norris , rambo, terminator, y en sus ratos libres dios xD ..... se por eso el se considera con tal privilegio xD....

                    Comment


                    • #55
                      Re: &quot;LOST&quot; - Los Quimera Están PERDIDOS!

                      excelente video, no veo lost pero bueno me rei un poco, pero el bardo de fod... OMFG, impressive, durisimo!
                      CENSURED

                      Comment


                      • #56
                        Re: &quot;LOST&quot; - Los Quimera Están PERDIDOS!

                        Me gusto muxo el video. Este gandito parece medio deficiente, no tiene bastante con que se le caiga todo el carton pintado a la falsa perspectiva de la realidad k kiso mostrar k ademas aparece diciendo lo primero k se le ocurre por la cabeza para armar puterio, se autoownea. En fin...

                        La calidad no esta mal es algo mejorable, el edit en mi opinion esta bien, no tanto como en el video de gansi todo hay k decirlo, pero su video es puro edit no tiene mas.


                        Clan Hellrebornn
                        Alianza Infinity

                        Comment


                        • #57
                          Re: &quot;LOST&quot; - Los Quimera Están PERDIDOS!

                          Originally posted by zentraedi
                          ...no me duele morirme...

                          Por favooor

                          Comment


                          • #58
                            Re: &quot;LOST&quot; - Los Quimera Están PERDIDOS!

                            Originally posted by Gilda25 View Post
                            Por favooor

                            Ven? Aprendan de este sujeto... es una larva educada... dice por favor.
                            Che vos una ves me pediste clan hace mucho y te raje a los 2 dias no? No eras el amiguito de elpapridnolock? en fin...


                            DeathRevenger ha declarado war.
                            DeathRevenger ha terminado la war.
                            DeathRevenger ha declarado war.
                            DeathRevenger ha terminado la war.
                            DeathRevenger ha declarado war.
                            DeathRevenger ha terminado la war.

                            zzzzzzz... un DR viene a cuestionar si a alguien le duele la exp? chan!

                            I thought I'd seen it all. OMFG!

                            Comment


                            • #59
                              Re: &quot;LOST&quot; - Los Quimera Están PERDIDOS!

                              Jajajajajajajaja perdon!! Te acordas porque me corriste?? Por pekear a un anti en ese momento y como se te armo quilombo porque en ese momento buscabas neutralidad (habiendo sido mirage y como la comiamos te hiciste neutral) Por eso me hechaste Vamos vamos encima dejaste el DA de tu clan neutral, para esconderte en un necro fruta y levelear tranquilo y salir lvl 78787979 a aliarte a tus antiguos enemigos ufff

                              Comment


                              • #60
                                Re: &quot;LOST&quot; - Los Quimera Están PERDIDOS!

                                Es mas recuerdo posta la conversacion:
                                Gilda: Che zentraedi creo que manki y sali del clan
                                Zentra: No
                                Gilda: Que paso entonces??
                                Zentra: Yo te saque
                                Gilda: por?
                                Zentra: Porque pekeaste a un anti
                                Gilda: :O

                                Lo ultimo no me acuerdo si fue tan asi xD

                                Comment

                                Working...
                                X