Drs solo no se la da ni a ET.-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Drs new generation
Collapse
X
-
Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
-
Me parece que tendrÃan que dejar de llorar con eso de que algunos son mas, otros menos, y bla bla bla.
Si hay diferencia de pjs entre clanes es porque los lideres supieron reclutar y hacer las cosas bien en su debido momento. Asà que si hoy en el presente son menos en un bardo, a comerla por mancos...
Con respecto al video, a mi me gusto. Mas allá de quien gano o quien perdio esta muy buena la edición. Ya el hecho de ver un combate entre dos bandos es divertido independientemente del resultado. Y mas divertido es haber participado obviamente.
Comment
-
Originally posted by azuuuul View PostA et lo salaba q son como hormigas, salen por todos lados pero son muy mankos y concuerdo con bakfutt.
pd:lindo video
En vez de andar diciendo que son como hormigas podrias replantearte porque vos andas pasando de clan en clan y nunca juntan mas de una party, jajaja, y no te olvides que vos llevaste bandera verdesita por bastante tiempo.
Comment
-
Originally posted by SagitariuS View PostVuelvo a decir lo mismo que dije antes capo. Si hoy en dÃa en ET son mas que ustedes, es porque en su momento los lideres supieron hacer bien su trabajo ya sea reclutando o ayudando a la gente a equiparse. Todos los clanes que hoy son fuertes en el server, son resultado de mucho trabajo y de gente que en ningún momento dejo de ponerse las pilas.
En vez de andar diciendo que son como hormigas podrias replantearte porque vos andas pasando de clan en clan y nunca juntan mas de una party, jajaja, y no te olvides que vos llevaste bandera verdesita por bastante tiempo.
Comment
-
Originally posted by SagitariuS View PostVuelvo a decir lo mismo que dije antes capo. Si hoy en dÃa en ET son mas que ustedes, es porque en su momento los lideres supieron hacer bien su trabajo ya sea reclutando o ayudando a la gente a equiparse. Todos los clanes que hoy son fuertes en el server, son resultado de mucho trabajo y de gente que en ningún momento dejo de ponerse las pilas.
no suelo comentar los post pero esto lo merece xd en toda la cara
Comment
-
-
-
Originally posted by azuuuul View PostA et lo salaba q son como hormigas, salen por todos lados pero son muy mankos y concuerdo con bakfutt.
pd:lindo video
jajajajaja posta herman... que edad tenes bola? despues del vide que subiste con el tanke comprado, te da la cara para salir a decirle "MANKO" a alguien?...
Comment
-
Originally posted by Kanadian View PostRealmente crees que Clan vs clan Mclaw le gana a ET?
o ally vs ally.. ahora estan con DarkPact2.. OJO EH....Leitercito : Micky Mouse
SubClass : SoulTaker
Comment
-
jaja si q esfuerzo no? cuanta plata pone bigg para equiparlos?
che chula si queres organizamos un clan vs clan.
no les tengo miedo a las hormigas eee solo pone una fecha y por ahi te sorprendemos con nuestro loguin.
si te ganamos de q te va a servir toda la gita q gastaron en equipos.
Me fui yo y no intentaron mas un baium
La queen ya tampoco
Congrat por el tiat al menos algo despues de muchos intentos pudieron terminar.
y con tantos q son y tan polentas no les da para un antharas o teza?
Para mi siguen siendo unos muertos cuantos son 4 5 o 6 o 7 clanes aliados aaaaaaaa pero matan el tiat y MCLAW NO.
pdor ahora.............
saludos y grax a firesoldier por la info de como matan al tiat jajajajajajajajajaja si no fuera por el ya dejabamos el game nooooo grax firesoldierrrr.
Comment
Comment