Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drs new generation

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Drs solo no se la da ni a ET.-
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Sigo buscando el porque "New Generation" ... veo siempre a los mismos en los videos

Comment

Originally posted by iltosta View Post
        Sigo buscando el porque "New Generation" ... veo siempre a los mismos en los videos
        Yo me Pregunto lo mismo
        sigpic

Comment

daaa los de MC siempre eran 6 o 7 los drs como 12 y con et juajuajua alto frap •-.-•
          hace 1 party vs 1 party bolo no vs menos

Comment

Me parece que tendrían que dejar de llorar con eso de que algunos son mas, otros menos, y bla bla bla.
            Si hay diferencia de pjs entre clanes es porque los lideres supieron reclutar y hacer las cosas bien en su debido momento. Así que si hoy en el presente son menos en un bardo, a comerla por mancos...

Con respecto al video, a mi me gusto. Mas allá de quien gano o quien perdio esta muy buena la edición. Ya el hecho de ver un combate entre dos bandos es divertido independientemente del resultado. Y mas divertido es haber participado obviamente.

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              Drs solo no se la da ni a ET.-

jajajaja.... Hablo el "USER"... el consagrado (?)...

PD: Lindo video...

Comment

A et lo salaba q son como hormigas, salen por todos lados pero son muy mankos y concuerdo con bakfutt.

pd:lindo video

Comment

Originally posted by azuuuul View Post
                  A et lo salaba q son como hormigas, salen por todos lados pero son muy mankos y concuerdo con bakfutt.

Vuelvo a decir lo mismo que dije antes capo. Si hoy en día en ET son mas que ustedes, es porque en su momento los lideres supieron hacer bien su trabajo ya sea reclutando o ayudando a la gente a equiparse. Todos los clanes que hoy son fuertes en el server, son resultado de mucho trabajo y de gente que en ningún momento dejo de ponerse las pilas.
                  En vez de andar diciendo que son como hormigas podrias replantearte porque vos andas pasando de clan en clan y nunca juntan mas de una party, jajaja, y no te olvides que vos llevaste bandera verdesita por bastante tiempo.

Comment

Originally posted by SagitariuS View Post
                    Vuelvo a decir lo mismo que dije antes capo. Si hoy en día en ET son mas que ustedes, es porque en su momento los lideres supieron hacer bien su trabajo ya sea reclutando o ayudando a la gente a equiparse. Todos los clanes que hoy son fuertes en el server, son resultado de mucho trabajo y de gente que en ningún momento dejo de ponerse las pilas.
                    En vez de andar diciendo que son como hormigas podrias replantearte porque vos andas pasando de clan en clan y nunca juntan mas de una party, jajaja, y no te olvides que vos llevaste bandera verdesita por bastante tiempo.
                    Se la re aplico jajajajajajajaja

Comment

Originally posted by SagitariuS View Post

no suelo comentar los post pero esto lo merece xd en toda la cara

Comment

]
                        WiLoTrOn

CLAN RONINS

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Realmente crees que Clan vs clan Mclaw le gana a ET?

o ally vs ally.. ahora estan con DarkPact2.. OJO EH....

Comment

jajajajaja posta herman... que edad tenes bola? despues del vide que subiste con el tanke comprado, te da la cara para salir a decirle "MANKO" a alguien?...

Comment

Originally posted by Kanadian View Post
                              Realmente crees que Clan vs clan Mclaw le gana a ET?

o ally vs ally.. ahora estan con DarkPact2.. OJO EH....
                              Y xq no nos dejan d basuriarse x foro q tu eres mas pt q tu eres mas manco q esto q el otro hagan un clan vs clan Mclaw vs ET y listo
                              Leitercito : Micky Mouse
                              SubClass : SoulTaker

Comment

jaja si q esfuerzo no? cuanta plata pone bigg para equiparlos?
                                che chula si queres organizamos un clan vs clan.
                                no les tengo miedo a las hormigas eee solo pone una fecha y por ahi te sorprendemos con nuestro loguin.
                                si te ganamos de q te va a servir toda la gita q gastaron en equipos.
                                Me fui yo y no intentaron mas un baium
                                La queen ya tampoco
                                Congrat por el tiat al menos algo despues de muchos intentos pudieron terminar.
                                y con tantos q son y tan polentas no les da para un antharas o teza?
                                Para mi siguen siendo unos muertos cuantos son 4 5 o 6 o 7 clanes aliados aaaaaaaa pero matan el tiat y MCLAW NO.
                                pdor ahora.............
                                saludos y grax a firesoldier por la info de como matan al tiat jajajajajajajajajaja si no fuera por el ya dejabamos el game nooooo grax firesoldierrrr.

Comment

Working...
                                X