Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cruzadas VI - Combates Asiaticos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    esta bueno el vídeo para mi le falto mas cámara al gran gran D3m0nAs (?

    le pongo ritmo al video (? vos saves de que baile me refiero (? es el baile de la dead !!!!
    Last edited by D3m0nAs; 10-24-2012, 04:24 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
    Señores Yo Soy del Rojo de Avellaneda ***936; Faryd Mondragon <3

    Comment


    • #17
      lo malo q sos jugando alan toadvia no aprendes mas , y verlo jugar a gerzain!! yo me pregunto si juega con un monitor de 12 pulgadas o tiene el teclado roto.. es un desastre

      Retired

      Comment


      • #18
        vi los primeros 10 min...como vas a decir que los bardos son parejos? contra IS son 2 partys vs 1,en la primera cuando estan escondidos ustedes en el tunel y la 2da en el min 10

        de todas formas el video me gusta por la edicion que tiene y porque demuestra que el server esta vivo,tambien me resulta muy gracioso ver como se pegan con stigia,pensaba que eran aliados ya que bichean juntos y se asisten en asedios/bardos.

        luego lo termino de ver,saudos

        Pd: +1 a kingman
        Last edited by Blosek; 10-24-2012, 11:07 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

        Comment


        • #19
          segui frapeando orgue! cada vez mejores tus bardos y sobre todo la edicion no me quejo , el contenido ta buenisimo :d . cuanto sacan los spehowler de tus partys full buff? y no entendi el porque enfocaste a martinger cuando moria a tu lado? xddd
          sigpic
          Saguel //**
          Minarah

          Comment


          • #20
            sabes que el video de angelina esta enfocado de otro lado xD que mal que no pusiste esos bardos.. fueron 8 rondas en 2 finde semana y vos estuviste en todas xD ponias esos bardos y no ponias un par de barditos malos xD
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • #21
              es q en esos 3 o 4 rush en hb la comieron tan feo q daria verguenza poner esas partes, eran tantosssss y asi y todo perdieron.
              Tambien falto las partis vs partys de los torneos.
              pd: me contaron q de la parti de is no murio nadie puede ser?

              Comment


              • #22
                El equipo de primera de Insane seria conformado por:

                1) Angelina
                2) Magexd
                3) Killerjc
                4) Makaria
                5) Karatkeia
                6) TheAngelofDead
                7) LordKala
                8) Seba009
                9) Ardenaid
                10) Bankfutt
                11) Squirtlee

                La Reserva...
                12) Petzl
                13) ManaupJackson
                14) Ladyselena
                15) JohnR
                16) ElPalaSinDientes

                No podes negarme Nahuel, te di tu lugar de 10 como capitan de esa banda de forajidos he?

                Y con Angelina, sorry, no voy a discutir con un flaco que ni siquiera sabe que un major heal consume spirit, no tiene y dice que se le bugeo el skil...boqueate con gente de tu misma profesion, vos no sos un cardinal, sos un desastre.
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo


                Uploaded with Orguelio

                Comment


                • #23
                  no soy insane xD
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Maggio View Post
                    El equipo de primera de Insane seria conformado por:

                    1) Angelina
                    2) Magexd
                    3) Killerjc
                    4) Makaria
                    5) Karatkeia
                    6) TheAngelofDead
                    7) LordKala
                    8) Seba009
                    9) Ardenaid
                    10) Bankfutt
                    11) Squirtlee

                    La Reserva...
                    12) Petzl
                    13) ManaupJackson
                    14) Ladyselena
                    15) JohnR
                    16) ElPalaSinDientes

                    No podes negarme Nahuel, te di tu lugar de 10 como capitan de esa banda de forajidos he?

                    Y con Angelina, sorry, no voy a discutir con un flaco que ni siquiera sabe que un major heal consume spirit, no tiene y dice que se le bugeo el skil...boqueate con gente de tu misma profesion, vos no sos un cardinal, sos un desastre.
                    La verdad que vi hasta el minuto 5 y me di cuenta con el resentimiento que hiciste el video.
                    Todos los bardos de party vs party los perdieron, siempre caian con el doble de gente, y aun asi la comian de nuevo.
                    Fijate que esta kriegsherr en uno de los video, caes a matar gente bicheando, nada mas, es la unica CHANCE que tenes de sumar algo.
                    Subiendo este video terminas de demostrar y confirmar que sos PESIMO como cardinal, tirando balance life antes de que empieze el bardo cuando estan todos full, curando a diamfroz cuando esta full hp y el unico dd es martinger, etc.
                    Yo estoy en la reserva? y hago que el 90% de tu clan deje de anotar en olys jajaj.
                    CANTA CONMIGO ALAN, TANTO QUE YO LA QUERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA, Y POR OTRO ME DEJOOOOOOOOOOOOOOOO, LA XXI.
                    AJSUAJSUAJSUA

                    Comment


                    • #25

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by PaVende View Post
                        La verdad que vi hasta el minuto 5 y me di cuenta con el resentimiento que hiciste el video.
                        Todos los bardos de party vs party los perdieron, siempre caian con el doble de gente, y aun asi la comian de nuevo.
                        Fijate que esta kriegsherr en uno de los video, caes a matar gente bicheando, nada mas, es la unica CHANCE que tenes de sumar algo.
                        Subiendo este video terminas de demostrar y confirmar que sos PESIMO como cardinal, tirando balance life antes de que empieze el bardo cuando estan todos full, curando a diamfroz cuando esta full hp y el unico dd es martinger, etc.
                        Yo estoy en la reserva? y hago que el 90% de tu clan deje de anotar en olys jajaj.
                        CANTA CONMIGO ALAN, TANTO QUE YO LA QUERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA, Y POR OTRO ME DEJOOOOOOOOOOOOOOOO, LA XXI.
                        AJSUAJSUAJSUA
                        mucha ira se te nota a vos, q se tuvo q ir lnf para q pudieses entrar
                        como te dije, pedi un cardi ahi y probame que tan pesimo sos
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo


                        Uploaded with Orguelio

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by PaVende View Post
                          La verdad que vi hasta el minuto 5 y me di cuenta con el resentimiento que hiciste el video.
                          Todos los bardos de party vs party los perdieron, siempre caian con el doble de gente, y aun asi la comian de nuevo.
                          Fijate que esta kriegsherr en uno de los video, caes a matar gente bicheando, nada mas, es la unica CHANCE que tenes de sumar algo.
                          Subiendo este video terminas de demostrar y confirmar que sos PESIMO como cardinal, tirando balance life antes de que empieze el bardo cuando estan todos full, curando a diamfroz cuando esta full hp y el unico dd es martinger, etc.
                          Yo estoy en la reserva? y hago que el 90% de tu clan deje de anotar en olys jajaj.
                          CANTA CONMIGO ALAN, TANTO QUE YO LA QUERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA, Y POR OTRO ME DEJOOOOOOOOOOOOOOOO, LA XXI.
                          AJSUAJSUAJSUA
                          Dios como puueden bokear todos esos pjtitas que entraron a IS solo porque lnf se fuee de menos ahi estarian sin seguir existiendo...

                          VonSchweetz
                          Dominance

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by gaary View Post
                            Dios como puueden bokear todos esos pjtitas que entraron a IS solo porque lnf se fuee de menos ahi estarian sin seguir existiendo...
                            Que fácil es no mirarse a uno mismo.

                            ----------------------------------------------------

                            El video esta más o menos

                            Saludos!
                            Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Dahia View Post
                              Que fácil es no mirarse a uno mismo.

                              ----------------------------------------------------

                              El video esta más o menos

                              Saludos!
                              que Facil es hablar..donde me ves bokeando ingame o por foro ami?

                              VonSchweetz
                              Dominance

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Maggio View Post
                                mucha ira se te nota a vos, q se tuvo q ir lnf para q pudieses entrar
                                como te dije, pedi un cardi ahi y probame que tan pesimo sos
                                Mucha ira se te nota a vos, que haces un video ahora despues de estar 1 año sin war, castles, banderas, epicos, etc. Encima lo haces cuando son diferencia de numero o gente bicheando, PESIMO. Mira si me voy a poner a pedir un cardi para patearte la cara a vos, ya me canse de hacerlo, anotate en mis olys y lo hago de nuevo.
                                BANDA XXI
                                Originally posted by gaary View Post
                                Dios como puueden bokear todos esos pjtitas que entraron a IS solo porque lnf se fuee de menos ahi estarian sin seguir existiendo...
                                Disculpa, vos sos? Mi votacion para entrar a is se hizo cuando todos jugaban, NEXT plz, muy facil esto.

                                Comment

                                Working...
                                X