Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cruzadas VI - Combates Asiaticos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cruzadas VI - Combates Asiaticos

    Les dejo el ultimo video realizado.

    Espero que los disfruten tanto como yo disfruto matando enemigos.

    LTA!

    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

  • #2
    Lindo alan ta bueno el videitoop

    VonSchweetz
    Dominance

    Comment


    • #3
      Que quiere inventar D3m0nas en el minuto 5.42 bailándole a lauro?
      Originally posted by pamperito
      quieren war?... vayan a un server pvp...
      Originally posted by pamperito
      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • #4
        "Asia" falta ya un video con bardo en condiciones y musica mas Ad hoc.

        "Alto Bardo" rezaba el titulo de unos videos penosos .. Alan, a este el title mas fino era " tutorial para cardinal y altos bardos".

        !!Deserved hero!!!
        WiLoTrOn

        CLAN RONINS





        Uploaded with ImageShack.us

        Comment


        • #5
          mire poco del video, ya cuando vi el inicio estilo ERTTAI ya supe q era humo, mire hasta el minuto 4 y lo sake :P, la verdad el server esta irreconocible,y no digo que fui bardero siempre,pero leer como agita orguelito jasviz akroz el tonto de trusso q ayer me decia que no salia heroe por que no queria por que treen ya se lo habia ofrecido 4 veces,es deskiciante!!!, ver aun en fog u otros lados gente de sus lados que levean en clanes sin war,en fin disfruten el momento y si el server volviera a empezar hagan bien sus elecciones, no sea cosa que se tengan que hacer un bishop mochila para saber lo que es un asedio en serio o un bardo en serio,o un mm para darce cuenta que tiene demaciados skills y no les dan las manos,lo que mas de uno en su clan rezo llego , sus dias de gloria!!!felicitaciones por seguir filmando alan
          xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


          ZUKUTRULEEE

          Comment


          • #6
            Originally posted by xtatsux View Post
            mire poco del video, ya cuando vi el inicio estilo ERTTAI ya supe q era humo, mire hasta el minuto 4 y lo sake :P, la verdad el server esta irreconocible,y no digo que fui bardero siempre,pero leer como agita orguelito jasviz akroz el tonto de trusso q ayer me decia que no salia heroe por que no queria por que treen ya se lo habia ofrecido 4 veces,es deskiciante!!!, ver aun en fog u otros lados gente de sus lados que levean en clanes sin war,en fin disfruten el momento y si el server volviera a empezar hagan bien sus elecciones, no sea cosa que se tengan que hacer un bishop mochila para saber lo que es un asedio en serio o un bardo en serio,o un mm para darce cuenta que tiene demaciados skills y no les dan las manos,lo que mas de uno en su clan rezo llego , sus dias de gloria!!!felicitaciones por seguir filmando alan
            Javi, el tiempo pasa y algunas cosas en el server van cambiando y esta bien que asi sea, sino seria un monopolio como lo fue en alguno momento no? fijate que cuando is manejaba el server tenia el 80% de los castles, el 100% de banderas, eventos tipo valakas practicamente asegurados, etc,...hoy dia tenes diversidad, bardos cambiantes, banderas repartidas, castillos repartidos entre los bandos, etc, incluso clanes denominados "chicos" consiguieron castles por merito propio.
            El no ganar no hace el server aburrido, justamente es todo lo contrario. Y el bokear...me extraña, sabes que si bokeo es porque participo en bardos, no lo miro de afuera.
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • #7
              Hola si me paso para decir que a quién carajo disfrutaste matando vos alan si sos un curandero de merda!

              Era eso nomás chau me fui lindo vid

              Algún día saldrá :P

              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

              Comment


              • #8
                cargando el video orguelito. rethink subi tu video porfa T_T
                sigpic
                Saguel //**
                Minarah

                Comment


                • #9
                  Pense que ibas a poner las rondas que hubo en la GK de HB 4 partys vs 4 partys... pero bueno sigo esperando milagros no más xD

                  Algunos barditos estan buenos pero más de la mitad del video no tiene sentido, como que aburrio un poco... El anterior estuvo más copado.

                  Slds
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • #10
                    esta bueno el video.. pero como dice nahuel.. la parte de la gk de HB de 4 vs 4 que la comieron doblada no la pones???? jajaja caradura alan!! y dps tmb tiene razon javi tatsu, es un asco leer a pj q recien aparecen (lease trusso por ejemplo) que te bokea a mas no poder y el fantasma recien en Gracia aparece y se la da de bardero bokeando desde un pony mochila jajaja pero bueno, es mas d lo mismo, esta bueno que el server se equilibre, ni tanto de un lado ni tan poco del otro, pero tampoco da para que cualquier ghost te bokee... que se yo!!
                    sigpic

                    SoulTaker!!!!
                    Blizzard/Quimera

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by ArgosWarrior View Post
                      esta bueno el video.. pero como dice nahuel.. la parte de la gk de HB de 4 vs 4 que la comieron doblada no la pones???? jajaja caradura alan!! y dps tmb tiene razon javi tatsu, es un asco leer a pj q recien aparecen (lease trusso por ejemplo) que te bokea a mas no poder y el fantasma recien en Gracia aparece y se la da de bardero bokeando desde un pony mochila jajaja pero bueno, es mas d lo mismo, esta bueno que el server se equilibre, ni tanto de un lado ni tan poco del otro, pero tampoco da para que cualquier ghost te bokee... que se yo!!
                      Y vos quien sos ghost!!!!!!!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                        Pense que ibas a poner las rondas que hubo en la GK de HB 4 partys vs 4 partys... pero bueno sigo esperando milagros no más xD

                        Algunos barditos estan buenos pero más de la mitad del video no tiene sentido, como que aburrio un poco... El anterior estuvo más copado.

                        Slds
                        Ya saco un video el Golden Boy Angelina de esas rondas, que por cierto las ganaron uds, si las ponia era mas de lo mismo, no tenia sentido. Igual bardos masivos que yo recuerde ganaron esas 3 rondas en HB, si ganaron mas no tengo idea.
                        Gracias por ver el vid de todas maneras

                        Originally posted by ArgosWarrior View Post
                        esta bueno el video.. pero como dice nahuel.. la parte de la gk de HB de 4 vs 4 que la comieron doblada no la pones???? jajaja caradura alan!! y dps tmb tiene razon javi tatsu, es un asco leer a pj q recien aparecen (lease trusso por ejemplo) que te bokea a mas no poder y el fantasma recien en Gracia aparece y se la da de bardero bokeando desde un pony mochila jajaja pero bueno, es mas d lo mismo, esta bueno que el server se equilibre, ni tanto de un lado ni tan poco del otro, pero tampoco da para que cualquier ghost te bokee... que se yo!!
                        Pero Fede, yo no hice un video de chat de bokeadas por hero :S es un video de bardo, se fijaron solo en eso hdp!!! jajajaja
                        Last edited by Maggio; 10-23-2012, 07:22 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo


                        Uploaded with Orguelio

                        Comment


                        • #13
                          eeee no c ta piola el video pero yo me acuerdo q siempre peleastes por un server mas parejo, eso hoy no pasa veamos lo q dice kigman no?? o q la mayoria no todos pero si muchos de estos bardos ustedes son el doble, por un lado esta bien q el objetivo se cumplio pero no por merito propio pero hay que reclutar tanto tanto? x lo que veo es como q estan rumbo a copiar a el viejo is pero con años de bronca :S

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by ImalaloI View Post
                            eeee no c ta piola el video pero yo me acuerdo q siempre peleastes por un server mas parejo, eso hoy no pasa veamos lo q dice kigman no?? o q la mayoria no todos pero si muchos de estos bardos ustedes son el doble, por un lado esta bien q el objetivo se cumplio pero no por merito propio pero hay que reclutar tanto tanto? x lo que veo es como q estan rumbo a copiar a el viejo is pero con años de bronca :S
                            lo que diga Kingman me tiene sin cuidado.
                            Y te contesto de este modo...primero en el video justamente puse los fraps donde en cantidad de gente somos parejos, no tenia sentido poner cuando somos muchos mas o cuando uds son muchos mas...y si vos sentis que tenes menos gente en los bardos puede ser real, pero no porque no tengan la gente sino que es como dijo bankfutt por ts la semana pasada, estos is newgeneration son unos cagon.es no asisten nunca a los bardos pero si al bicheo. +1 Nahuel.
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo


                            Uploaded with Orguelio

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Maggio View Post

                              Pero Fede, yo no hice un video de chat de bokeadas por hero :S es un video de bardo, se fijaron solo en eso hdp!!! jajajaja
                              te dije q esta bueno el video alan uto!! jajajajaja volve al pelotero guacho!! ahi en parana y maipu! jajajaja


                              Originally posted by TITIRRI View Post
                              Y vos quien sos ghost!!!!!!!!!!
                              yo quien soy?? sabes leer el nick?? bueno sino t mando una maestra particular.. juego desde C4 y vos?? q pj tenes? dios mio estas larvas!!
                              sigpic

                              SoulTaker!!!!
                              Blizzard/Quimera

                              Comment

                              Working...
                              X