Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cruzadas VI - Combates Asiaticos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Ni juega pero como bokea... increible.
    Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
    Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

    Comment


    • #47
      Lindo video, esta es la era de CA+LS. Simplemente me falta aclarar 1 cosa, en todas las anteriores epocas cuando dominaba 1 clan/ally generalmente tenian 1 party q era invencible, hoy por hoy creo q nadie puede decir q CA+LS tiene una party invencible, de hecho para llegar a la palabra invencible, les falta no creo q tuning , pq ya lo tienen si no algo q si no adquirieron a estas alturas no creo q lo adquieran.
      Cuando queremos 9 vs 9 los partimos.
      Bye
      Originally posted by GaRnEy
      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

      Comment


      • #48
        Originally posted by Gavo View Post
        Lindo video, esta es la era de CA+LS. Simplemente me falta aclarar 1 cosa, en todas las anteriores epocas cuando dominaba 1 clan/ally generalmente tenian 1 party q era invencible, hoy por hoy creo q nadie puede decir q CA+LS tiene una party invencible, de hecho para llegar a la palabra invencible, les falta no creo q tuning , pq ya lo tienen si no algo q si no adquirieron a estas alturas no creo q lo adquieran.
        Cuando queremos 9 vs 9 los partimos.
        Bye
        Mejor que no haya partys invencibles, asi se empareja mas la cosa y todos los bandos pueden pegar sabiendo que van ha tener algun chance de hacer algo.
        sigpic

        Comment


        • #49
          Originally posted by Maggio View Post
          Las unicas veces q te cruce en olys, te di de comer, y vos ya con toda la fruta, revisa el monumento hijo.
          Videos ya saque 36, fijate vos quien es el gran novato, ni post tenes en el foro, entiendo que venis de un server fruta, pero para hablar y jetonear aca tenes que tener al menos un tiempo jugando.
          Por cierto, la votacion para que entres a IS fue negativa mientras jugaba Lnf, y entraste apenas se fue, dicho sea de paso...entraste e IS perdio todo. Very Easy el fan de angelina.
          No quieras vender humo neutrelio, no hubo veces, fue una sola vez.
          La vez que peleamos yo era lvl 81 0%, subi, y me mande a olys. Te jugue sin talismanes, skills +0, estando en una royal sin todas las squads, sin daga con pvp, y me ganaste despues de 4 min.
          Revisa vos el monumento, que todo el mes pasado y este me estuviste esquivando, y no hicimos ninguna pelea, a vender humo a otro lado.
          Videos ya sacaste 36, de los cuales los 36 son horribles, y te lo dijo todo el mundo, que vos te vendas humo a vos mismo es problema tuyo. Yo no necesito hacer videos para demostrar si juego bien o mal, yo o bardeo o estoy olys para hacerlo.
          Para hablar y jetonear aca no necesitas tiempo jugando, con ver tus pesimos videos y tu desempeño como bishop, SOBRA. Llevas año jugando con una sola clase y seguis siendo pesimo, te lo puede decir cualquiera. de necro ni hablemos, te lo puede decir cualquiera.
          La votacion mia la hizo mati (puntitog), hablando con ellos y preguntandoles que opinaban, a vender humo (de nuevo) a otro lado, pichon.
          Te repito, antes de que LNF dejara de jugar yo ya estaba logueando en asedios con ellos, buscate una nueva excusa.
          Segui escribiendo todo lo que quieras aca, buscando vender todo el humo que vos quieras, pero vos y todos saben, que si te anotas en olys, te rompo la cara, si me haces pvp, mismo resultado, asi que habla lo que quieras, NIETO.

          Ahora viene la parte donde vos decis "AH ESTAS PONIENDO EXCUSA DE LVL Y EQUIPO BLABLA, YO TE GANE UNA VEZ BLABLA".
          Tu chance de ganarme lamentablemente ya paso hace rato, como la de muchos de tus aliados, roga nomas que no consiga daga y arco vesper 300, porque ahi si que no juegan mas olys.
          Originally posted by Gerzain View Post
          Ni juega pero como bokea... increible.
          Hola hijo favorito, vos sos el paladin con sets 120 y arma 300, skills++ que pierde contra un tk con icarus 150 y set 60 de elemento? OUCH.

          Comment


          • #50
            Originally posted by PaVende View Post
            No quieras vender humo neutrelio, no hubo veces, fue una sola vez.
            La vez que peleamos yo era lvl 81 0%, subi, y me mande a olys. Te jugue sin talismanes, skills +0, estando en una royal sin todas las squads, sin daga con pvp, y me ganaste despues de 4 min.
            Revisa vos el monumento, que todo el mes pasado y este me estuviste esquivando, y no hicimos ninguna pelea, a vender humo a otro lado.
            Videos ya sacaste 36, de los cuales los 36 son horribles, y te lo dijo todo el mundo, que vos te vendas humo a vos mismo es problema tuyo. Yo no necesito hacer videos para demostrar si juego bien o mal, yo o bardeo o estoy olys para hacerlo.
            Para hablar y jetonear aca no necesitas tiempo jugando, con ver tus pesimos videos y tu desempeño como bishop, SOBRA. Llevas año jugando con una sola clase y seguis siendo pesimo, te lo puede decir cualquiera. de necro ni hablemos, te lo puede decir cualquiera.
            La votacion mia la hizo mati (puntitog), hablando con ellos y preguntandoles que opinaban, a vender humo (de nuevo) a otro lado, pichon.
            Te repito, antes de que LNF dejara de jugar yo ya estaba logueando en asedios con ellos, buscate una nueva excusa.
            Segui escribiendo todo lo que quieras aca, buscando vender todo el humo que vos quieras, pero vos y todos saben, que si te anotas en olys, te rompo la cara, si me haces pvp, mismo resultado, asi que habla lo que quieras, NIETO.

            Ahora viene la parte donde vos decis "AH ESTAS PONIENDO EXCUSA DE LVL Y EQUIPO BLABLA, YO TE GANE UNA VEZ BLABLA".
            Tu chance de ganarme lamentablemente ya paso hace rato, como la de muchos de tus aliados, roga nomas que no consiga daga y arco vesper 300, porque ahi si que no juegan mas olys.

            Hola hijo favorito, vos sos el paladin con sets 120 y arma 300, skills++ que pierde contra un tk con icarus 150 y set 60 de elemento? OUCH.
            humo o no esta frapeado, yo no te edito a quien targeteas en un bardo vos o si pelas lanza o arco como karatikeña. Lo que haces en el bardo queda demostrado en la filmacion, te guste o no.
            Gracias por conocer mis 36 videos, tengo un nuevo fan, pocas gente vio todos, me alegra que sepas que todos son un desastre porque los viste, incluso no jugando gz.
            Las veces que te gane en olys, que fueron unas cuantas, no te pregunte lvl, ni arma, si no te sentias confiado, no ubieses anotado y no te exponias a que te ganara, pero lo hiciste, bien por vos, mal para tu historial conmigo. Hoy dia no se si me ganas o no, pero me preocupa poco, no juego a ganarle a Jonr, apenas hace 2 meses que te veo jugando.
            Y con respecto a la votacion, quedo evidenciado que mientras estuvo LNF vos no estabas en insane, lo q se ve es que tu reclute tiene tanto merito como el de leitercito o xgauchox.
            Saludos!
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • #51
              Originally posted by XXX1986 View Post
              Mejor que no haya partys invencibles, asi se empareja mas la cosa y todos los bandos pueden pegar sabiendo que van ha tener algun chance de hacer algo.
              Haceme reir jajaja... para tomar algo o hacer algo rl 80% se los clanes dependen que los ayude fearles...
              sino mira a stigia, drs,dk,elysim.... te penaas que hoy en dia hacen alguna pelea alguna esos clanes?

              Pensas*... toy eacribiendi desd el celu... tngan compacion xd
              Last edited by BaKfutt 4; 10-29-2012, 09:32 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • #52
                Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                Haceme reir jajaja... para tomar algo o hacer algo rl 80% se los clanes dependen que los ayude fearles...
                sino mira a stigia, drs,dk,elysim.... te penaas que hoy en dia hacen alguna pelea alguna esos clanes?

                Pensas*... toy eacribiendi desd el celu... tngan compacion xd

                Y tu piensas q HR sin la ayuda de IS (y RQ cuando eran aliados) es capaz de conseguir algo importante solo ?
                saludos
                Crafth

                Mistyc Muse 85
                Elemental Sumoner
                Swordsinger
                Tanketa

                Comment


                • #53
                  Originally posted by PaVende View Post
                  No quieras vender humo neutrelio, no hubo veces, fue una sola vez.
                  La vez que peleamos yo era lvl 81 0%, subi, y me mande a olys. Te jugue sin talismanes, skills +0, estando en una royal sin todas las squads, sin daga con pvp, y me ganaste despues de 4 min.
                  Revisa vos el monumento, que todo el mes pasado y este me estuviste esquivando, y no hicimos ninguna pelea, a vender humo a otro lado.
                  Videos ya sacaste 36, de los cuales los 36 son horribles, y te lo dijo todo el mundo, que vos te vendas humo a vos mismo es problema tuyo. Yo no necesito hacer videos para demostrar si juego bien o mal, yo o bardeo o estoy olys para hacerlo.
                  Para hablar y jetonear aca no necesitas tiempo jugando, con ver tus pesimos videos y tu desempeño como bishop, SOBRA. Llevas año jugando con una sola clase y seguis siendo pesimo, te lo puede decir cualquiera. de necro ni hablemos, te lo puede decir cualquiera.
                  La votacion mia la hizo mati (puntitog), hablando con ellos y preguntandoles que opinaban, a vender humo (de nuevo) a otro lado, pichon.
                  Te repito, antes de que LNF dejara de jugar yo ya estaba logueando en asedios con ellos, buscate una nueva excusa.
                  Segui escribiendo todo lo que quieras aca, buscando vender todo el humo que vos quieras, pero vos y todos saben, que si te anotas en olys, te rompo la cara, si me haces pvp, mismo resultado, asi que habla lo que quieras, NIETO.

                  Ahora viene la parte donde vos decis "AH ESTAS PONIENDO EXCUSA DE LVL Y EQUIPO BLABLA, YO TE GANE UNA VEZ BLABLA".
                  Tu chance de ganarme lamentablemente ya paso hace rato, como la de muchos de tus aliados, roga nomas que no consiga daga y arco vesper 300, porque ahi si que no juegan mas olys.

                  Hola hijo favorito, vos sos el paladin con sets 120 y arma 300, skills++ que pierde contra un tk con icarus 150 y set 60 de elemento? OUCH.
                  A la shI T!, pídele un hijo mejor. alto fan JAJAJ, pense que tenia 3 o 4 videos xD

                  Lo mas rescatable del video, es que el FAIL la va a pensar 2 veces antes de volver a escribir "ASIA" jkAJKakj.. vamo educando!
                  Trivi'
                  Wind Rider entre 76 y 77
                  Hawkeye 52++

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Mholestar View Post
                    A la shI T!, pídele un hijo mejor. alto fan JAJAJ, pense que tenia 3 o 4 videos xD

                    Lo mas rescatable del video, es que el FAIL la va a pensar 2 veces antes de volver a escribir "ASIA" jkAJKakj.. vamo educando!
                    Asi pasa cuando la gente quiere llamar la atencion bokean para darse a conocer, ya que con la main de MM que tenia siempre fue un 0 a la izquierda y se cambio a la sub para destacar en algo y aun asi le cuesta
                    Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
                    Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Gerzain View Post
                      Asi pasa cuando la gente quiere llamar la atencion bokean para darse a conocer, ya que con la main de MM que tenia siempre fue un 0 a la izquierda y se cambio a la sub para destacar en algo y aun asi le cuesta
                      debe ser que en IS el nivel promedio de buenos jugadores es muy bajo y por eso consideramos que johnrrrr es muy buen user,segun ustedes es malisimo pero varias veces se les salto la vena bokeandolo por heroe de la frustracion que tenian.
                      misao,treen (usado por el user),fisu (el user),diamfroz y un par mas juegan bien,el resto o no tienen competencia o dependen de los farmers que tienen para que les pasen puntos y cuando les toca una pelea dificil hacen el ridiculo.

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Maggio View Post
                        humo o no esta frapeado, yo no te edito a quien targeteas en un bardo vos o si pelas lanza o arco como karatikeña. Lo que haces en el bardo queda demostrado en la filmacion, te guste o no.
                        Gracias por conocer mis 36 videos, tengo un nuevo fan, pocas gente vio todos, me alegra que sepas que todos son un desastre porque los viste, incluso no jugando gz.
                        Las veces que te gane en olys, que fueron unas cuantas, no te pregunte lvl, ni arma, si no te sentias confiado, no ubieses anotado y no te exponias a que te ganara, pero lo hiciste, bien por vos, mal para tu historial conmigo. Hoy dia no se si me ganas o no, pero me preocupa poco, no juego a ganarle a Jonr, apenas hace 2 meses que te veo jugando.
                        Y con respecto a la votacion, quedo evidenciado que mientras estuvo LNF vos no estabas en insane, lo q se ve es que tu reclute tiene tanto merito como el de leitercito o xgauchox.
                        Saludos!
                        Humo o no esta frapeado, mira la estupides que decis, GHILDOPESTER jamas hizo un video y todos sabian bien como jugaba el orco, vos sos el unico otario que hace videos para mostrar lo mal que juega.
                        No conozco ninguno de tus 36 videos, apenas vi 5 min de este y sali, porque me sangraban los ojos al ver a alguien jugar tan mal. Te veo en el juego, y me sobra para deducir que tus videos son pesimos, no hace falta verlos.
                        Me ganaste 1 vez, la primera semana que me anote en olys, y si, me anote 1 semana y sali heroe, y me anote esa semana porque era la ultima, al mes siguiente tunie un poco el pj y no apareciste nunca mas, es simple, sabes que no tenes chance de ganarme, pero 0 chance. No jugas a ganarme a mi, porque directamente sabes que no podes, en ninguna forma, haces bien, asi el juego es divertido para vos.
                        Como te duele que haya entrado a IS y vos no neutrelio, segui sangrando jajajaj.
                        Originally posted by Mholestar View Post
                        A la shI T!, pídele un hijo mejor. alto fan JAJAJ, pense que tenia 3 o 4 videos xD

                        Lo mas rescatable del video, es que el FAIL la va a pensar 2 veces antes de volver a escribir "ASIA" jkAJKakj.. vamo educando!
                        Seguime en twiter, fan.

                        Originally posted by Gerzain View Post
                        Asi pasa cuando la gente quiere llamar la atencion bokean para darse a conocer, ya que con la main de MM que tenia siempre fue un 0 a la izquierda y se cambio a la sub para destacar en algo y aun asi le cuesta
                        Ya que con la main de mm durabas 2 hits cuando jugaba, y como tk te rompo la boca, aun con 1/3 de equipo que el tuyo.
                        Que no duela gilberto.
                        Last edited by PaVende; 11-01-2012, 11:56 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Crafth View Post
                          Y tu piensas q HR sin la ayuda de IS (y RQ cuando eran aliados) es capaz de conseguir algo importante solo ?
                          saludos
                          Si... stigia solo en un bf contra nosotros dura mejos q elite hunter
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment


                          • #58
                            Cruzadas VI - Combates Asiaticos

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                              Si... stigia solo en un bf contra nosotros dura mejos q elite hunter
                              Quere provar solo hr contra Stigia? no vaya ser como la ultima vez q dijiste clan vs clan y llevaste toda la ally a godar...
                              Crafth

                              Mistyc Muse 85
                              Elemental Sumoner
                              Swordsinger
                              Tanketa

                              Comment


                              • #60
                                Ya le ganamos clan vs clan... Fuimos a dion y le castiamos el castillo en la cara.... que más queres? no sacan ni 1 heroe y si sacan tienen que llorar para que les reinicien.

                                Stigia WTF.
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

                                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                                Comment

                                Working...
                                X