Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cruzadas VI - Combates Asiaticos
Collapse
X
-
"Asia" falta ya un video con bardo en condiciones y musica mas Ad hoc.
"Alto Bardo" rezaba el titulo de unos videos penosos .. Alan, a este el title mas fino era " tutorial para cardinal y altos bardos".
!!Deserved hero!!!
Comment
-
mire poco del video, ya cuando vi el inicio estilo ERTTAI ya supe q era humo, mire hasta el minuto 4 y lo sake :P, la verdad el server esta irreconocible,y no digo que fui bardero siempre,pero leer como agita orguelito jasviz akroz el tonto de trusso q ayer me decia que no salia heroe por que no queria por que treen ya se lo habia ofrecido 4 veces,es deskiciante!!!, ver aun en fog u otros lados gente de sus lados que levean en clanes sin war,en fin disfruten el momento y si el server volviera a empezar hagan bien sus elecciones, no sea cosa que se tengan que hacer un bishop mochila para saber lo que es un asedio en serio o un bardo en serio,o un mm para darce cuenta que tiene demaciados skills y no les dan las manos,lo que mas de uno en su clan rezo llego , sus dias de gloria!!!felicitaciones por seguir filmando alanxTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75
ZUKUTRULEEE
Comment
-
Originally posted by xtatsux View Postmire poco del video, ya cuando vi el inicio estilo ERTTAI ya supe q era humo, mire hasta el minuto 4 y lo sake :P, la verdad el server esta irreconocible,y no digo que fui bardero siempre,pero leer como agita orguelito jasviz akroz el tonto de trusso q ayer me decia que no salia heroe por que no queria por que treen ya se lo habia ofrecido 4 veces,es deskiciante!!!, ver aun en fog u otros lados gente de sus lados que levean en clanes sin war,en fin disfruten el momento y si el server volviera a empezar hagan bien sus elecciones, no sea cosa que se tengan que hacer un bishop mochila para saber lo que es un asedio en serio o un bardo en serio,o un mm para darce cuenta que tiene demaciados skills y no les dan las manos,lo que mas de uno en su clan rezo llego , sus dias de gloria!!!felicitaciones por seguir filmando alan
El no ganar no hace el server aburrido, justamente es todo lo contrario. Y el bokear...me extraña, sabes que si bokeo es porque participo en bardos, no lo miro de afuera.
Comment
-
Pense que ibas a poner las rondas que hubo en la GK de HB 4 partys vs 4 partys... pero bueno sigo esperando milagros no más xD
Algunos barditos estan buenos pero más de la mitad del video no tiene sentido, como que aburrio un poco... El anterior estuvo más copado.
SldsClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
esta bueno el video.. pero como dice nahuel.. la parte de la gk de HB de 4 vs 4 que la comieron doblada no la pones???? jajaja caradura alan!! y dps tmb tiene razon javi tatsu, es un asco leer a pj q recien aparecen (lease trusso por ejemplo) que te bokea a mas no poder y el fantasma recien en Gracia aparece y se la da de bardero bokeando desde un pony mochila jajaja pero bueno, es mas d lo mismo, esta bueno que el server se equilibre, ni tanto de un lado ni tan poco del otro, pero tampoco da para que cualquier ghost te bokee... que se yo!!sigpic
SoulTaker!!!!
Blizzard/Quimera
Comment
-
Originally posted by ArgosWarrior View Postesta bueno el video.. pero como dice nahuel.. la parte de la gk de HB de 4 vs 4 que la comieron doblada no la pones???? jajaja caradura alan!! y dps tmb tiene razon javi tatsu, es un asco leer a pj q recien aparecen (lease trusso por ejemplo) que te bokea a mas no poder y el fantasma recien en Gracia aparece y se la da de bardero bokeando desde un pony mochila jajaja pero bueno, es mas d lo mismo, esta bueno que el server se equilibre, ni tanto de un lado ni tan poco del otro, pero tampoco da para que cualquier ghost te bokee... que se yo!!
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostPense que ibas a poner las rondas que hubo en la GK de HB 4 partys vs 4 partys... pero bueno sigo esperando milagros no más xD
Algunos barditos estan buenos pero más de la mitad del video no tiene sentido, como que aburrio un poco... El anterior estuvo más copado.
Slds
Gracias por ver el vid de todas maneras
Originally posted by ArgosWarrior View Postesta bueno el video.. pero como dice nahuel.. la parte de la gk de HB de 4 vs 4 que la comieron doblada no la pones???? jajaja caradura alan!! y dps tmb tiene razon javi tatsu, es un asco leer a pj q recien aparecen (lease trusso por ejemplo) que te bokea a mas no poder y el fantasma recien en Gracia aparece y se la da de bardero bokeando desde un pony mochila jajaja pero bueno, es mas d lo mismo, esta bueno que el server se equilibre, ni tanto de un lado ni tan poco del otro, pero tampoco da para que cualquier ghost te bokee... que se yo!!
Comment
-
eeee no c ta piola el video pero yo me acuerdo q siempre peleastes por un server mas parejo, eso hoy no pasa veamos lo q dice kigman no?? o q la mayoria no todos pero si muchos de estos bardos ustedes son el doble, por un lado esta bien q el objetivo se cumplio pero no por merito propio pero hay que reclutar tanto tanto? x lo que veo es como q estan rumbo a copiar a el viejo is pero con años de bronca :S
Comment
-
Originally posted by ImalaloI View Posteeee no c ta piola el video pero yo me acuerdo q siempre peleastes por un server mas parejo, eso hoy no pasa veamos lo q dice kigman no?? o q la mayoria no todos pero si muchos de estos bardos ustedes son el doble, por un lado esta bien q el objetivo se cumplio pero no por merito propio pero hay que reclutar tanto tanto? x lo que veo es como q estan rumbo a copiar a el viejo is pero con años de bronca :S
Y te contesto de este modo...primero en el video justamente puse los fraps donde en cantidad de gente somos parejos, no tenia sentido poner cuando somos muchos mas o cuando uds son muchos mas...y si vos sentis que tenes menos gente en los bardos puede ser real, pero no porque no tengan la gente sino que es como dijo bankfutt por ts la semana pasada, estos is newgeneration son unos cagon.es no asisten nunca a los bardos pero si al bicheo. +1 Nahuel.
Comment
-
Originally posted by Maggio View Post
Pero Fede, yo no hice un video de chat de bokeadas por hero :S es un video de bardo, se fijaron solo en eso hdp!!! jajajaja
Originally posted by TITIRRI View PostY vos quien sos ghost!!!!!!!!!!sigpic
SoulTaker!!!!
Blizzard/Quimera
Comment
Comment