Announcement

Collapse
No announcement yet.

Battlefield: Divines (Blood Effect)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by gaary View Post
    Hola!!!! yo también tengo unas screeeenss ehh!!! cuando gustes te digo nuevamente que pj hacerte amigo cakosss <3 o se te olvido ?? chua chau
    Vos sos el que era CA y le dijieron no servis como gladia hacete orco activo? j4j4j44j4j4
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      Vos sos el que era CA y le dijieron no servis como gladia hacete orco activo? j4j4j44j4j4

Tengo twitter me sigues ahí también?? jajaaj

VonSchweetz
      Dominance

Comment

hayyy fruta verduraaaaaaaaaaa

Comment

Hola!!!! yo también tengo unas screeeenss ehh!!! cuando gustes te digo nuevamente que pj hacerte amigo cakosss <3 o se te olvido ?? chua chau
          Venga! Dime otro la verdad porque con este ya te mato muy facil...

Comment

Originally posted by carkoss View Post
            Venga! Dime otro la verdad porque con este ya te mato muy facil...
            Claro tan fácil como recién no??? kajajajaj

VonSchweetz
            Dominance

Comment

+10 al video tony... se notan las manos de los chicos, son muy pocos los segundos con los q contas sin C/D COV etc etc ... Se nota la amplia diferencia en todo momento

La calentura de hr es obvia, hagan fraps tambien capas ganan alguno así pueden subirlo y lo disfrutamos tambien.

Next como dice el video

Comment

pfff que paliza a estos hr...como saltaro ahora diciendo que son pocos users , que tony usa walker por que con otra cosa no se pueden justificar , si comen sopi todos los dias; se ponen el despertador para bichear y nos boquean diciendo "Te use el spot 2 horas estas caliente " ajjajajjajaja ellos mismos reconocen que es nuestro spot , pasamos a hb y deslogean todo y meten a crym diciendo piso todo Dominance wtf que calentura les hacemos agarrar..

Comment

el q marca la diferencia es coliarcher sin duda alguna
                  OUT TIME
                  Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

Claro tan fácil como recién no??? kajajajaj
                    No sé si el caco dura poco o mucho, pero que vos explotás, es un hecho.

Comment

Originally posted by Meneldor View Post
                      No sé si el caco dura poco o mucho, pero que vos explotás, es un hecho.
                      Si queres saber de explosiones preguntale a banfukk acaba de hacer BOOM jajajaja

VonSchweetz
                      Dominance

Comment

Si queres saber de explosiones preguntale a banfukk acaba de hacer BOOM jajajaja
                        y me imagino lo mataste vos solo, no?, O hiciste como cuando me viste a mí, solo, que tiraste un skill e intentaste salir corriendo hacia tu party?

Comment

y me imagino lo mataste vos solo, no?, O hiciste como cuando me viste a mí, solo, que tiraste un skill e intentaste salir corriendo hacia tu party?

Segui bleseando vende humos, te tire un agre y se te cayo el te clado... no servis para nada

Comment

ya levantaste el teclado ? bsoe plis al amigo menelkdshg

VonSchweetz
                            Dominance

Comment

Amigo meish, tienes que hacer como yo y bajarle un poco al PODER porque sino te dicen walker y todo lo demás, imagínate si juego con todo mi poder... OLVIDATE me banean por petición de los usuarios enemigos
                              Trivi'
                              Wind Rider entre 76 y 77
                              Hawkeye 52++

Comment

Originally posted by Mholestar View Post
                                Amigo meish, tienes que hacer como yo y bajarle un poco al PODER porque sino te dicen walker y todo lo demás, imagínate si juego con todo mi poder... OLVIDATE me banean por petición de los usuarios enemigos
                                Cuando intentamos que meish juegue peor el chabon se mato una party de los hr solito en el fortres :S, no podemos hacer mas nada trivi, meish tiene todo el power y los hr juegan malisimo xD
                                Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Working...
                                X