Announcement

Collapse
No announcement yet.

Battlefield: Divines (Blood Effect)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Mi video es pura verdad, son unos muertos y esta demostrado... Fin de la discución y cuando se me ocurra volver a lveliar anda preparandote un spot al lado de los Lastsong como siempre, vos y hadad al ladito de los ls bichiando.

Chau sigo en el fifa14 tiene más emocion que los dominance.
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

dios de q calentura hablas man si hace 1 semana q no logeo, x q mejor no dejan de cambiarme le tema y hacemos 1 clan vs clan y nos cagamos todos de la risa

Comment

ajajaja alto puterío, es la que va.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by ImalaloI View Post
          dios de q calentura hablas man si hace 1 semana q no logeo, x q mejor no dejan de cambiarme le tema y hacemos 1 clan vs clan y nos cagamos todos de la risa
          Yo postee un video tranquilamente. Los HR fueron los que saltaron echando chispas hahahahahhahaha Clan vs Clan? Tu estas seguro de lo que pides? xD Fijate que 5 users de Dominance pasan la plancha a mas de 1 party de HR activos. Clan vs Clan....

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          Mi video es pura verdad, son unos muertos y esta demostrado... Fin de la discución y cuando se me ocurra volver a lveliar anda preparandote un spot al lado de los Lastsong como siempre, vos y hadad al ladito de los ls bichiando.

Chau sigo en el fifa14 tiene más emocion que los dominance.
          Si, cierto, esta demostrado, pero lo que tu dices no. Fijate bien, tu muestras UN MINUTO de oooh alto bardo. Yo te muestro 18 MINUTOS aplastando HR y ET. Cuando se te ocurra levear, pasara como en el x2 del aniversario de gz, que hr pisara divines cuando todos los dominance esten durmiendo, tal como viene pasasndo. Y si saltas como saltas, es tan simple como que no puedes aceptar la verdad o no quieres hacerlo xDDDDDDDD

Pides fin de una discusion que empezaste tu, claramente, porque estas sin argumentos y la has perdido jajajajajajajaja. Cada ronda que ganan los HR Dominance gana 5 o mas si contamos las deslogueadas made in HR. Como ves, me sobran argumentos para rebatir todas las humaredas de HR =)

Comment

Mostras 18 minutos donde ningun bardo es parejo y buscas la party q esta bichiando eso es aplastar? Dure más yo usando 5 cuentas a la vez que gaary, vos y todas las moscas que mueren de 1 hit... CAda ronda que mata HR traen más gente y más gente, cuando ven que no pueden se van a bichiar a Chimeras al lado de ls... A quien queres mentir? a vos? ok mentite si te gusta total sabes que debes tener 30 min más de fraps que estas en el sopi en partys vs partys y no en party vs 3 ******s bichiando 18 minutos para poner 1 party q mata gente bichiando? yo te puse 2 minutos lokos yo solo.. Muertos, sigan bajando la war como hoy a la mañana para bichiar en divine

Spot libre, me fui a trabajar.

Comment

Originally posted by bakfutt 4 View Post
              mira capo tengo un video a lo leuka que hize ayer en 2 minutos porque desp se fueron... Pobres bokones

dorminance - youtube
              jajajajajajajkajjajajajaj en toda la cara

Comment

Mostras 18 minutos donde ningun bardo es parejo y buscas la party q esta bichiando eso es aplastar? Dure más yo usando 5 cuentas a la vez que gaary, vos y todas las moscas que mueren de 1 hit... CAda ronda que mata HR traen más gente y más gente, cuando ven que no pueden se van a bichiar a Chimeras al lado de ls... A quien queres mentir? a vos? ok mentite si te gusta total sabes que debes tener 30 min más de fraps que estas en el sopi en partys vs partys y no en party vs 3 ******s bichiando 18 minutos para poner 1 party q mata gente bichiando? yo te puse 2 minutos lokos yo solo.. Muertos, sigan bajando la war como hoy a la mañana para bichiar en divine

Spot libre, me fui a trabajar.
                Pero tu te lees? Sinceramente, te lees? Es tonteria responderte, te pones a escribir palabreria sin saber que dices. Precisamente tu gran video, es todo matando gente bicheando genio. Osea, me estas tirando en cara los mismos argumentos que usas tu. Me acusas de mentiroso, te inventas argumentos y vuelves a usar los mismos argumentos falsos de todo el rato. Llevo como 5 dias logueando un pj en divines constantemente, en esos 5 dias, solo vi una vez a los hr, y no duraron ni media hora.

Matar de 1 hit? Ponte una medalla, las veces que me mataste de 1 hit, ni estaba en la pc ni tenia buff. Si es asi como cuentas tus meritos?....mal vas.

Admite de una vez que el video os toco la fibra sensible a los hr, porque demuestra claramente la verdad, y todo el humo que vendeis por heroe se nota que es el 70% mentira. Aceptalo de una vez y deja de engañarte a ti mismo con falsos argumentos. Siempre me respondes ardiendo en rabia y sin decir nada coherente ni verdadero.

Como suelo decir:

NEXT.....

Comment

Mira capo tengo un video a lo leuka que hize ayer en 2 minutos porque desp se fueron... pobres bokones

Dorminance - YouTube
                  Jajajaa el gaary ese que explotaba a todos (supuestamente) ,duro 1 p2 en la mano jajaj. Le faltaba pata pa correr jasuajsuasja.

Comment

Originally posted by Leuka View Post
                    Pero tu te lees? Sinceramente, te lees? Es tonteria responderte, te pones a escribir palabreria sin saber que dices. Precisamente tu gran video, es todo matando gente bicheando genio. Osea, me estas tirando en cara los mismos argumentos que usas tu. Me acusas de mentiroso, te inventas argumentos y vuelves a usar los mismos argumentos falsos de todo el rato. Llevo como 5 dias logueando un pj en divines constantemente, en esos 5 dias, solo vi una vez a los hr, y no duraron ni media hora.

Matar de 1 hit? Ponte una medalla, las veces que me mataste de 1 hit, ni estaba en la pc ni tenia buff. Si es asi como cuentas tus meritos?....mal vas.

Admite de una vez que el video os toco la fibra sensible a los hr, porque demuestra claramente la verdad, y todo el humo que vendeis por heroe se nota que es el 70% mentira. Aceptalo de una vez y deja de engañarte a ti mismo con falsos argumentos. Siempre me respondes ardiendo en rabia y sin decir nada coherente ni verdadero.

Como suelo decir:

NEXT.....
                    ajajaj este neutroreuka no entiende nada... como me gusta boludiarlos y encima me contestan JAJAJAJA estos insane dios mio, vuelvan a la neutralidad de Tez capo, les pega bien.

Comment

eaeaea!!
                      se armó el foro bardo!!!

Me divierte leer esas palabras que se inventan para ofender a otros... me hacen acordar a mis compañeritos de la escuela primaria... jijijiji
                      Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Piden clan vs clan...

Hace 3 asedios atras fueron a tratar de sacarnos el castle... Teniamos a CA y a ustedes en contra... y ni asi pudieron q les hace pensar q tiene posibilidad de sumarnos

No Chance!!!

Viste tony la calentura de los locos estos... frap de 1 min y la musica tratando de descargar la bronca, matando gente AFK

Q groso hr (? jiqowrjoiwrjiow4tiowert

Comment

Error, les sacamos el castle y lo recuperaron gracias a CA jajaj matando gente AFK? AJAJJA vos porque deslogiaste tu pj desp subo el frap de mi trader, es bastante divertido tmb.. Si haria fraps cada vez q mato dominance màs estos bokonsitos de foro puff me tengo que comprar 1 tera más... el único que puede bokear es magexd cuando se pone follow a facebook para robar buff y desp pegar... El resto da pena dense cuenta que dependen de 2 pjs para lveliar sino hasta drs los baja como ayer que se tuvieron que ir JAJAJAAJA xD

Comment

Error, les sacamos el castle y lo recuperaron gracias a CA jajaj matando gente AFK? AJAJJA vos porque deslogiaste tu pj desp subo el frap de mi trader, es bastante divertido tmb.. Si haria fraps cada vez q mato dominance màs estos bokonsitos de foro puff me tengo que comprar 1 tera más... el único que puede bokear es magexd cuando se pone follow a facebook para robar buff y desp pegar... El resto da pena dense cuenta que dependen de 2 pjs para lveliar sino hasta drs los baja como ayer que se tuvieron que ir JAJAJAAJA xD

Al parecer el autoconvencimiento ya te quemo todas las neuronas chabon... Si asi sos feliz (? que puedo hacer al respecto

Comment

Mira capo tengo un video a lo leuka que hize ayer en 2 minutos porque desp se fueron... pobres bokones

Dorminance - YouTube

Jajajajaja eso si es un video! Alta paliza les diste a la party entera, como siempre hacemos jajaja
                              Te basto con medio dia para acer 2 minutos, en cambio , rauka tardo 5 meses en armar 11 minutos de bardo jajajajajaja no matan nada estos dominance

Comment

El que logea a Meish tambien parece un nenito de primaria escribiendo y deja más losa de mentira que cualquier otro con la palabra del heroe, rauka sinverguenza, mirá dentro de tu clan!
                                Los HR serán unos larvas y no los querrá nadie pero son, fueron y seran HR y punto, no como uds IS repetidamente rebotados que entraron como ratitas cuando se hundía el barquito a rescatar lo que podían!!
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Working...
                                X