y el clan vs clan??????????
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Battlefield: Divines (Blood Effect)
Collapse
X
-
muy bueno la verdad super entretenido.
con la arquera repartiste fruta a varios y nunca te pegaron lo mismo con el bishop creo q solo te mataron 2 veces en el ultimo bardito nunca te tiraron un agre jeje va solo un bd pero era pete u.u
capas q bardeabas con hide?
saludos!!
Comment
-
Originally posted by ks22 View Postuno se queja de que son 3 gatos el otro de que tiene uno todas las mochilas , nose... o hay mmuy mala organizacion en sus clanes o divines los supera a los dos
Che tontito pasale la cuenta del foro a tu hermana dice cosas mas interesantes y coherentes, asi como cuando hablo por heroe jajajajajaja, asi que te callas y a la cucha... Sos peor que un perro, el perro se defiende cuando lo golpean, en cambio a vos te dicen "SOS LO MAS INUTIL QUE VI EN LA VIDA TODO EL BARDO SIN DANZAS, DANZA INUTILLLL DANZAAAAAAAAAAAAA" y te quedas calladito, porque sino el viejo no te pasa la mensualidad tontito, de eso no pasas, o kpas te la bancas hasta que te den un arco vespe??? te bancaste todo hasta que te dieron unas duales porque llorabas por ts "Mi lider de mclaw me saco las duales" TONTO Y MAS TONTO COMO DICE EL GAITA....Eva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
-
tas caliente prque te echaron hadadgrano? j4j4j4j4j4j4j4j4j4j bokeo por heroe porque lo saque, no como vos que bokea de otro porque no le da la mano ni para ganar una cerrada. toto toto? lo unico q veo dde vos en los videos es sacar mp y correr, no se te escapa un rebuff ni en pedo, no curas al healer, se te mueren al lado y tardas 1h para darles ress. de donde salis vos? yo no sere lo mejor pero asi y todo me quieren en la party o me llaman para que entre siendo o no heroe o habiendo mas de 4 bds activos juga con tu party que como dijeron arriba tu compañiero de party nos ganaron a vecess y de eso se alegran. gracias a IS son lo que son porque cuando te conoci eras un poobre mm matando a un asistente y tubiste que cambiar de pj porque no te dio la nafta, de Mclaw vengo con seba el viejo etc, juge con ellos mucho tiempo antes que vos los conocieras y te la das de canchero? aprende a jugar ,que jugar bien y con tus amigos es lindo.. ahora boquear por ganar un par de bardos en xx cantidad de tiempo amigo? puff sabes lo que te falta capoSer despistado es buscar el caballo que está montando.
---------------------------------------------
XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
Sub: Titan LVL 76
Sub: Cardinal LVL 76Sub: Warcryer LVL 76
Comment
-
yo vi a ET sacarle el spot a HR y a Dominance y bancarsela. es indiscutible eso.. por mas videos que hagan vino alguien los chileneo a los dos y quedaron garpandoSer despistado es buscar el caballo que está montando.
Comment
-
Originally posted by ks22 View Postyo vi a ET sacarle el spot a HR y a Dominance y bancarsela. es indiscutible eso.. por mas videos que hagan vino alguien los chileneo a los dos y quedaron garpando
Comment
-
Originally posted by ks22 View Posttas caliente prque te echaron hadadgrano? j4j4j4j4j4j4j4j4j4j bokeo por heroe porque lo saque, no como vos que bokea de otro porque no le da la mano ni para ganar una cerrada. toto toto? lo unico q veo dde vos en los videos es sacar mp y correr, no se te escapa un rebuff ni en pedo, no curas al healer, se te mueren al lado y tardas 1h para darles ress. de donde salis vos? yo no sere lo mejor pero asi y todo me quieren en la party o me llaman para que entre siendo o no heroe o habiendo mas de 4 bds activos juga con tu party que como dijeron arriba tu compañiero de party nos ganaron a vecess y de eso se alegran. gracias a IS son lo que son porque cuando te conoci eras un poobre mm matando a un asistente y tubiste que cambiar de pj porque no te dio la nafta, de Mclaw vengo con seba el viejo etc, juge con ellos mucho tiempo antes que vos los conocieras y te la das de canchero? aprende a jugar ,que jugar bien y con tus amigos es lindo.. ahora boquear por ganar un par de bardos en xx cantidad de tiempo amigo? puff sabes lo que te falta capo
Hadadgrano? Me alegra que sepas muy bien donde vivo Belgrano y no en un ranchito como vos, mantenido por el viejo jaja, te llaman para jugar con la party, por dios flaco te cambiaban por Darma, siendo una mochi, tomatelas tontito aprende a jugar y a hablar muerto de hambre, cagoncito y que te quede bien en claro me sali de ese clan pedorro, porque lo empezo a manejar tuculandia jaja , hablaban de la mafia de blosek y al final el que se comio 3kkk de ware fue fisureus en su arma vesper mogo, agarra a tu hermana y metete al loquero de donde saliste... te falta mucho pero mucho para ganarme un pvp inclusive... seas heroe o no te parto la caraEva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
-
JAJAJAJAJAJAJAJJ MIRA COMO SE ENOJA TA LOCO A QUE PUNTO LLEGA EL JUEGITO , no podes ser tan enojon admiti que sos horrible y ya , nose que tanto queres bardear para ocultar tus cosas. por sierto chetino buen user e jajajajajjajajaSer despistado es buscar el caballo que está montando.
Comment
-
-
Originally posted by ks22 View PostJAJAJAJAJAJAJAJJ MIRA COMO SE ENOJA TA LOCO A QUE PUNTO LLEGA EL JUEGITO , no podes ser tan enojon admiti que sos horrible y ya , nose que tanto queres bardear para ocultar tus cosas. por sierto chetino buen user e jajajajajjajajaEva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
-
Jajajajajaja la verdad k el humo esta en el cielo, aunk afecta mas a unos que a otros jajajajajajaja!!!
Tanta fortuna??? Jajajajajajajajjaajjajajaa se ve k nunca has visto 100 pavos juntos jajajajajajaaja!!MainClass:StormScreamer 76+
1ra SubClass:PhantomSummoner 61+
2da SubClass:
3ra SubClass:
Clan:BORG
Ally:...
"Si mi mente puede concebirlo, y mi corazón puede creerlo, sé que puedo conseguirlo."
IxJuanxI
Comment
-
Muy entretenido el video, nose como hiciste lo de la sangre pero me gusto mucho Jajaja, creo que los efectos de sangre me mantuvieron mas entretenido y la parte de et, que masacre jaja, y para la proxima mandate una cuando ustedes defienden spot, porq en este video y en el de gaary solo estan "atacando" en divines. Saludos!!
PD: Si siempre andas "atacando" divines, me da la sensacion que no lo retenes al spot, o si? humm.
Comment
Comment