Announcement

Collapse
No announcement yet.

Battlefield: Divines (Blood Effect)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Me gusto el video, la verdad q lindos bardos, ahi q sean parejos o desparejos no se, yo vi a los chicos de hr levear d a tres o dos users ahi con 5 mochilas muchas veces, tal vez sea cierto q en algunas ocasiones los barrieron x eso, pero en fin, la war es asi jaja,
    Con respecto a eso del walker y no se q mas no entiendo, a mi me toco levear ahi y siempre dejabamos un resu o dos deslogeados por si las dudas teniamos bardos y poder levantar los cardis asi levantarnos y despues deslogearlos porq se lilean y evitar q esos pjs se mueran :/, creo q no tiene nada d "walker" eso, es tan simple como logear levantar al pj q hay q levantar y deslogear, simple como eso :/.
    Con respecto a la parte que usas a leuka vi q pasaste mas de 40 segundos sin potearte el cp teniendo potas, kpas no t diste cuenta por tirar cleanse y resu a los pjs q caian y demas, pero creo q deberias estar mas atento con eso asi como lo haces muy bien con el arquero
    En un momento vi creo q 3 pjs de et blancos mientas los demas se daban ahi, sea el caso de recango, darckslayer y no recuerdo quien mas, sin pegar mientras el clan se daba con los demas S:, mmmmm, tanto va a doler? :S
    Segui frapeando, lindos bardos!
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

Originally posted by Ash1va View Post
      Muy bueno el video, te felicito. Le pegaste en las teclas con el music songs, buena edición, videos como estos entretienen aunque todo es HB HB Y Hb. Muy buena manera de hacerle comer a los pechitos de HR
      Dios no me lo puedo creer alguien que postea sobre el video y no para bokear o bardear xD

En la proxima cronica sera mas variado el escenario, espero =P

Originally posted by Djkayruz View Post
      Con respecto a la parte que usas a leuka vi q pasaste mas de 40 segundos sin potearte el cp teniendo potas, kpas no t diste cuenta por tirar cleanse y resu a los pjs q caian y demas, pero creo q deberias estar mas atento con eso asi como lo haces muy bien con el arquero
      Si, me cuelgo mucho en potear cp, porque como me puedo curar no le doy tanta importancia(aunque deberia), y prefiero estar mas atento al cleance, heal y resus =P

Casi siempre tengo abierto el fraps, pero casi siempre me olvido de activarlo XD

Comment

JAJAJA la verdad unos CARADURAS los HR , que nunca pelean por nada , lo unico q hacen es ir a divines a las 7 de la mañana con una party full a sacar a 2 user como mucho , cuando juntamos 4 user pasamos HB y toman soe...ahi termina todo.... nunca arman nada por q sabes q la comen doblada... por algo solo hablan no demuestran nada...los unico q hacen es Traer el radi de HB eso es todo lo q pueden hacer (tristisimo). Carkos habla jajaja ni se lo ve en los bardo o vive muerto jajaj ForAngel le saca el arma listo se termino el bardo para carkos q no se da cuenta y nunca se la poneee .... EL TECLADO CARKOOSSS!! EL TECLADOO!!!

Comment

Me gusto el video, la verdad q lindos bardos, ahi q sean parejos o desparejos no se, yo vi a los chicos de hr levear d a tres o dos users ahi con 5 mochilas muchas veces, tal vez sea cierto q en algunas ocasiones los barrieron x eso, pero en fin, la war es asi jaja,
          Con respecto a eso del walker y no se q mas no entiendo, a mi me toco levear ahi y siempre dejabamos un resu o dos deslogeados por si las dudas teniamos bardos y poder levantar los cardis asi levantarnos y despues deslogearlos porq se lilean y evitar q esos pjs se mueran :/, creo q no tiene nada d "walker" eso, es tan simple como logear levantar al pj q hay q levantar y deslogear, simple como eso :/.
          En un momento vi creo q 3 pjs de et blancos mientas los demas se daban ahi, sea el caso de recango, darckslayer y no recuerdo quien mas, sin pegar mientras el clan se daba con los demas S:, mmmmm, tanto va a doler? :S

Sabes que pasa?, es que con 5 users les rompemos una party de activos a los HR entonces el pibe al no encontrar explicacion mas que su inutilidad dice "WALKER" "WALKER", JAJAJA
          Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Deberia ser ilegal potear con el mouse potero ese.. Es lo mismo que usar un autoF , te das cuenta a la perfeccion como de la nada empezas a potear ( que es cuando te acordas de tocar el boton del mouse).

Retired

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
              Deberia ser ilegal potear con el mouse potero ese.. Es lo mismo que usar un autoF , te das cuenta a la perfeccion como de la nada empezas a potear ( que es cuando te acordas de tocar el boton del mouse).
              Listo.! Todos pongan una foto del mouse con el que juegan el que tenga el mismo mouse que tony le kb ban(?) jajajaja >.<
              Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

estoy baneado ?

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
                  Yo poteo a mano, fijate que las potas de cp las tengo en el F3 y las de olys en el F2, y yo ataco con el F4. Igual, eso se debatio hasta la saciedad, no es ilegal utilizar teclados o ratones con botones o macros, porque no interfieren en el juego, si no con la manera de teclear, ya que si hago una macro de F3x50 veces, y clikeo afuera del L2, se seguira pulsando el F3. Si ponemos que sea ilegal eso, tambien ponemos que sea ilegal tener una grafica y pc overpower que cargue el cliente en 0,2 segs, porque claro, eso te da alta ventaja frente a los que le tarda 5 segundos.

Mira, aqui mi raton y mi teclado.

º

Comment

Originally posted by Leuka View Post
                    Yo poteo a mano, fijate que las potas de cp las tengo en el F3 y las de olys en el F2, y yo ataco con el F4. Igual, eso se debatio hasta la saciedad, no es ilegal utilizar teclados o ratones con botones o macros, porque no interfieren en el juego, si no con la manera de teclear, ya que si hago una macro de F3x50 veces, y clikeo afuera del L2, se seguira pulsando el F3. Si ponemos que sea ilegal eso, tambien ponemos que sea ilegal tener una grafica y pc overpower que cargue el cliente en 0,2 segs, porque claro, eso te da alta ventaja frente a los que le tarda 5 segundos.

Mira, aqui mi raton y mi teclado.

º

Sorry tony banned! chau chau(?)
                    Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Originally posted by gaary View Post
                      Si queres saber de explosiones preguntale a banfukk acaba de hacer BOOM jajajaja
                      Mira capo tengo un video a lo leuka que hize ayer en 2 minutos porque desp se fueron... pobres bokones

Dorminance - YouTube
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

jajjajajajjaja fail dominance clan vs clan

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          Mira capo tengo un video a lo leuka que hize ayer en 2 minutos porque desp se fueron... pobres bokones

Dorminance - YouTube
                          WOW bak, has conseguido juntar 1 MINUTO de fraps. Sinceramente estoy tan impresionado, que no doy credito. Te pondre un voto negativo en el video, para que no te sientas mal.

Por cierto, chicos relajense, veo que tan que hierven fuego los HR, que no es para tanto eh xD

Comment

Dorminance - YouTube

Si se movieron 2 dominance es mucho ... Si no podes matar pjs afk con una party de actvios tas en el horno :S
                            Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

2 dominance? eran una party man y lo frapie ayer no más neutrorauka no junte los videos desde mayo hasta ahora... Asi me mataban ami en el video y dicen que eramos una party? ahi son 1 party lveliando kpo, de madera pero una party al fin y dura 1 minuto el video porque duran 2 seg cada pj de dominance no es mi culpa JAJAJAAJAJ INUTILES JAJAJAJAJA que calentitos estaban ayer hasta los DRS los mataron.
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

2 dominance? eran una party man y lo frapie ayer no más neutrorauka no junte los videos desde mayo hasta ahora... Asi me mataban ami en el video y dicen que eramos una party? ahi son 1 party lveliando kpo, de madera pero una party al fin y dura 1 minuto el video porque duran 2 seg cada pj de dominance no es mi culpa JAJAJAAJAJ INUTILES JAJAJAJAJA que calentitos estaban ayer hasta los DRS los mataron.
                                La diferencia entre tu video y el mio, es que el mio fue que junte los fraps que tenia guardados y decidi montar un video porque me apetecia. El tuyo, fue loguear corriendo, armar una party y correr a matar gente, para frapear UNA RONDA y subirla al foro en plan "ah mira mira yo tambien mato j4j4j4j4j4j". Tu video es pura rabia, la muestra clara de una pataleta por algo ingame. Y si fijate, dos segs dices? Compara videos, y vas a ver quienes duran dos segs kpo. Sigue subiendo fraps de 1 minuto de pataletas. Nosotros seguiremos jugando felices ingame y seguiremos usando un spot que los HR apenas puede tocar.

Gracias por demostrar dia a dia, su rabia frente a Dominance, esperamos mas video-pataletas Bak. Antes recuerdo que hacias videos medio largos y entretenidos y variados, que paso?

Comment

Working...
                                X