Announcement

Collapse
No announcement yet.

Battlefield: Divines (Blood Effect)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by tinchops View Post
    Cuando intentamos que meish juegue peor el chabon se mato una party de los hr solito en el fortres :S, no podemos hacer mas nada trivi, meish tiene todo el power y los hr juegan malisimo xD
    Lo mejor del fortres, fue cuando se refugiaron debajo de la rampa. Como si tubieran panico de mis flechas (ya que yo era el unico dd de rango) y empezaron a bokear que si teniamos miedo bla bla bla, que nos barrian sin parar xDDDDDDDDDD

Ademas, para que queremos walker, si ya sin el nos sobra xD

Por cierto, quien fue el hr resentido que me dio voto negativo en el video? kpo no puedes ser taaaaaan lloron como para eso JAJAJAjajajajajajajaja

Comment

clan vs clan

Comment

Originally posted by Leuka View Post
        Lo mejor del fortres, fue cuando se refugiaron debajo de la rampa. Como si tubieran panico de mis flechas (ya que yo era el unico dd de rango) y empezaron a bokear que si teniamos miedo bla bla bla, que nos barrian sin parar xDDDDDDDDDD

Ademas, para que queremos walker, si ya sin el nos sobra xD

Por cierto, quien fue el hr resentido que me dio voto negativo en el video? kpo no puedes ser taaaaaan lloron como para eso JAJAJAjajajajajajajaja
        Si vas a frapiar pone los barditos copados no los que matas bichiando... sera porque los barditos copados que se armaron ganaron como mucho 5? y encima en una los matamos hr vs dominance y ls? jaja haceme reir, no es calentura es que se la dan de algo que es una mentira, fijate que tienen menos bardo que crishna ese clan con eso te digo todo.
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Y pensar que son ex insane y bajaban la war para bichiar... Esos videos son de esa epoca

Comment

Oscurito... no te dan los dedos ni los dientes >.<

Black jajajaja!!!
            Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

AJJAJA cuando se te bajo la war???? por favor hr si sabes que no te da el cuero para pelear por eso estas en divines hasta que llegamos nosotros.
              Pasamos gk y ya toman soe ni se animan a pelearla ya , logean a crym lloran pero no vienen mas, tas en un pozo hr !

Comment

El cuero para pelear? ya te dije si tengo ganas de lveliar no pisas tu spot como el sabado y lunes este que fue feriado, me asquie tanto de bichiar en tu spot que quede 85 100% devuelta xD por mi lveleen total el único que hace algo es magexd pero porque es hero no màs sino es alta rata xD

Comment

Y no se quien es este luciano pero si, antes bajaban y subian la war maso meno en la epoca de algunos bardos de este fraps que subio neutrorauka.

Comment

Originally posted by luciano42 View Post
                    AJJAJA cuando se te bajo la war???? por favor hr si sabes que no te da el cuero para pelear por eso estas en divines hasta que llegamos nosotros.
                    Pasamos gk y ya toman soe ni se animan a pelearla ya , logean a crym lloran pero no vienen mas, tas en un pozo hr !
                    ¿Estás diciendo enserio que no habeis bajado la war 1000 veces para bichear?Deja de mentir por favor.
                    Los Dominances estos que se las dan de super-pro bajan la war para poder bichear, es mas, ¿Se os olvida la tactica lacra que utilizasteis hace unos dias? Cuando estan bicheando tranquilamente suben la war, ven que pasamos por el cristal de heine y automaticamente como si de un walker se tratara, la bajan. Acontinuacion vamos hacia el spot , nos danamos, nos acercamos y cuando ya tienen toda la furia, UD de party y los buff de inspector suben la war de vuelta j4j4j4j4j4j4j4 no se puede ser mas larva por favor...
                    Aun no se como os da la cara para subir un video, que tardo 5 meses, desde mayo para juntar 11 minutos de bardo ganado contra los HR

Comment

Originally posted by carkoss View Post
                      ¿Estás diciendo enserio que no habeis bajado la war 1000 veces para bichear?Deja de mentir por favor.
                      Los Dominances estos que se las dan de super-pro bajan la war para poder bichear, es mas, ¿Se os olvida la tactica lacra que utilizasteis hace unos dias? Cuando estan bicheando tranquilamente suben la war, ven que pasamos por el cristal de heine y automaticamente como si de un walker se tratara, la bajan. Acontinuacion vamos hacia el spot , nos danamos, nos acercamos y cuando ya tienen toda la furia, UD de party y los buff de inspector suben la war de vuelta j4j4j4j4j4j4j4 no se puede ser mas larva por favor...
                      Aun no se como os da la cara para subir un video, que tardo 5 meses, desde mayo para juntar 11 minutos de bardo ganado contra los HR
                      Mas facil y sencillo. Dejais de decir tonterias en el foro y de vender borrascas (porque ya no es humo, son tormentas), armais un video haciendo eso que supuestamente haceis de pasarnos por encima, machacarnos bla bla bla, y asi todos lo vemos. Yo he puesto pruebas visuales, vosotros solo haceis que escribir palabreria en el foro y por chat heroe. Haced un super video para que todos veamos lo pr0s que sois. Porque hasta ahora, solo veo palabreria barata.

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                        El cuero para pelear? ya te dije si tengo ganas de lveliar no pisas tu spot como el sabado y lunes este que fue feriado, me asquie tanto de bichiar en tu spot que quede 85 100% devuelta xD por mi lveleen total el único que hace algo es magexd pero porque es hero no màs sino es alta rata xD
                        Te felicito kpo lo aceptaste
                        Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

ese bardo que me quede en su spot 6 horas .
                          OMG !!! yo pense que me viciaba cuando jugaba 2 horas al dia...y si pasaba de eso es que tenia un problema gordo con el game ajajajaja.....
                          WiLoTrOn

CLAN RONINS

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Muy bueno el video, te felicito. Le pegaste en las teclas con el music songs, buena edición, videos como estos entretienen aunque todo es HB HB Y Hb. Muy buena manera de hacerle comer a los pechitos de HR

Comment

Si man, fue el lunes feriado, desde ese día no logie màs para lveliar solo para matar el zaken en la beta el martes y miercoles xD... y si digo tu spot porque yo no lveleo/juego más a no ser que sea en asedios o barditos sino seguiria siendo mi spot como siempre y vos te tendrias que tomar soe hadad e ir a lveliar a chimeras con driux como el otro día... Chau hijo.

Comment

Si man, fue el lunes feriado, desde ese día no logie màs para lveliar solo para matar el zaken en la beta el martes y miercoles xD... y si digo tu spot porque yo no lveleo/juego más a no ser que sea en asedios o barditos sino seguiria siendo mi spot como siempre y vos te tendrias que tomar soe hadad e ir a lveliar a chimeras con driux como el otro día... Chau hijo.
                                Qué podés esperar de gente que le chupa las medias a talin por hero para venderle unos masterys de morondanga.
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Working...
                                X