Announcement

Collapse
No announcement yet.

Battlefield: Divines (Blood Effect)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Leuka View Post
    Pero tu te lees? Sinceramente, te lees? Es tonteria responderte, te pones a escribir palabreria sin saber que dices. Precisamente tu gran video, es todo matando gente bicheando genio. Osea, me estas tirando en cara los mismos argumentos que usas tu. Me acusas de mentiroso, te inventas argumentos y vuelves a usar los mismos argumentos falsos de todo el rato. Llevo como 5 dias logueando un pj en divines constantemente, en esos 5 dias, solo vi una vez a los hr, y no duraron ni media hora.

Matar de 1 hit? Ponte una medalla, las veces que me mataste de 1 hit, ni estaba en la pc ni tenia buff. Si es asi como cuentas tus meritos?....mal vas.

Admite de una vez que el video os toco la fibra sensible a los hr, porque demuestra claramente la verdad, y todo el humo que vendeis por heroe se nota que es el 70% mentira. Aceptalo de una vez y deja de engañarte a ti mismo con falsos argumentos. Siempre me respondes ardiendo en rabia y sin decir nada coherente ni verdadero.

Como suelo decir:

NEXT.....

Escuchame toni, tu sabes las locuras que estas diciendo en tan poco tiempo?Si de verdad piensas que uno sts como bannkfut u otro tuning no te mata de 1 hit con lo malo que son los arqueros esta cronica (sumando a esto que careces de manos)es que no sabes nada.... jajaja no sabes admitir que hiciste un video bastante malo que no muestra la realidad...
    Ademas, resulta gracioso que unos Ex-insanes que ivan a ser insanes por siempre que amaban ese clan y bla bla bla.... Se fuesen de ese clan porque no aguantaban el bardo que tenia Insane cuando dejaron de jugar los antiguos y ahora vengas a boquear por matar 11minutos a unos HR en 5 meses jajajaja. Es curioso que todos los pechitos se fueran juntos de Insane y crearan un clan para bajar la war que no aguantaban jajaja. Exceptuando a meish todo son unos pechos incluyendo a Tincho que ese se dirige hacia donde esté la exp jajaja

Comment

Originally posted by Leuka View Post
      Pero tu te lees? Sinceramente, te lees? Es tonteria responderte, te pones a escribir palabreria sin saber que dices. Precisamente tu gran video, es todo matando gente bicheando genio. Osea, me estas tirando en cara los mismos argumentos que usas tu. Me acusas de mentiroso, te inventas argumentos y vuelves a usar los mismos argumentos falsos de todo el rato. Llevo como 5 dias logueando un pj en divines constantemente, en esos 5 dias, solo vi una vez a los hr, y no duraron ni media hora.

Matar de 1 hit? Ponte una medalla, las veces que me mataste de 1 hit, ni estaba en la pc ni tenia buff. Si es asi como cuentas tus meritos?....mal vas.

Admite de una vez que el video os toco la fibra sensible a los hr, porque demuestra claramente la verdad, y todo el humo que vendeis por heroe se nota que es el 70% mentira. Aceptalo de una vez y deja de engañarte a ti mismo con falsos argumentos. Siempre me respondes ardiendo en rabia y sin decir nada coherente ni verdadero.

Como suelo decir:

NEXT.....
      te vuelvo a repetir esto se termina con 1 clan vs clan frapiado ( traten de ponerle ganas asi vuelvo con el cardinal)

Comment

dios mio lo que me costo leer todo eso jajajajaja

Comment

No les dan los dedos para jugar muchachos , eso pasa.. yo con un teclado de $30 y un mouse de la revista billiken los hacia cagar en cualquier parte del mapa.. sigan practicando

Retired

Comment

Todo va progresando gino, al pete que vos matabas antes porque era "pete" ahora anda super tuneado y seguramente te hace cagar en dos toques :P

Comment

aguante el fear, y no entiendo porque necrometal con el casting y el buff que tenia no tiro un puto cancel , y cuando reicen lo tiro casi partia a rauka . Buenisimo el video y lordanillos tankeandola como siempre
              sigpic
              Saguel //**
              Minarah

Comment

Originally posted by carkoss View Post
                Escuchame toni, tu sabes las locuras que estas diciendo en tan poco tiempo?Si de verdad piensas que uno sts como bannkfut u otro tuning no te mata de 1 hit con lo malo que son los arqueros esta cronica (sumando a esto que careces de manos)es que no sabes nada.... jajaja no sabes admitir que hiciste un video bastante malo que no muestra la realidad...
                Ademas, resulta gracioso que unos Ex-insanes que ivan a ser insanes por siempre que amaban ese clan y bla bla bla.... Se fuesen de ese clan porque no aguantaban el bardo que tenia Insane cuando dejaron de jugar los antiguos y ahora vengas a boquear por matar 11minutos a unos HR en 5 meses jajajaja. Es curioso que todos los pechitos se fueran juntos de Insane y crearan un clan para bajar la war que no aguantaban jajaja. Exceptuando a meish todo son unos pechos incluyendo a Tincho que ese se dirige hacia donde esté la exp jajaja
                Realmente estoy perdiendo tiempo de mi vida para decirte esto, pero dejalo carkos, dejalo, porque estas diciendo mas tonterias y cosas sin sentido que bak xD

Ok, los arkeros son malos en esta cronica. JKAJKajkaKJAkjAKJAjkaJKAjkAKJAkjaKJAkjaJKAkjaKJAkj AKJAkjaKJAkjaJKAkjAKJajkaJKAkjaKJ

Es increible al sartá de tonterias que se leen por segundo en este thread.

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
                  No les dan los dedos para jugar muchachos , eso pasa.. yo con un teclado de $30 y un mouse de la revista billiken los hacia cagar en cualquier parte del mapa.. sigan practicando
                  JJJAJAJA cierren el post chicas!! ya está!
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

uno se queja de que son 3 gatos el otro de que tiene uno todas las mochilas , nose... o hay mmuy mala organizacion en sus clanes o divines los supera a los dos
                    Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
                    ---------------------------------------------
                    XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
                    Sub: Titan LVL 76
                    Sub: Cardinal LVL 76
                    Sub: Warcryer LVL 76

Comment

• Originally posted by ks22 View Post
                      uno se queja de que son 3 gatos el otro de que tiene uno todas las mochilas , nose... o hay mmuy mala organizacion en sus clanes o divines los supera a los dos
                      Cuaak "divines los supera" jajaja a q caballo te subiste ? de organizacion hablas vos ? si sos Mclaw , jajaja encima te fuiste a lamerle las botas a los tucumonchos q te tratan como una basura jajaja , te gritan q sos un inutil y todo pero vos preferis agachar la cabeza y hablas de organizacion ??????

Comment

• Originally posted by ks22 View Post
                        Fanatico

Con clan lvl 6 y 3 skilles monchos lvl 1 les pinitamos la cara en muchas oportunidades... capas tenemos mala organizacion (?

qpowejioqwjeioqwjioqroiqwr

Comment

• Originally posted by Ash1va View Post
                          Todo va progresando gino, al pete que vos matabas antes porque era "pete" ahora anda super tuneado y seguramente te hace cagar en dos toques :P
                          yo no mataba gente low , siempre me enfrente con gente con mejores items y mas lvl.. survival siempre fue superior en ese aspecto.

Retired

Comment

• Je vamos a obviar el puterío (a pesar de que me lo leí todo xD, no puedo negar que entretiene)

Muy bueno el video, esta ese detalle de la resolución que te quedo en pantalla cuadrada a pesar de los 720p, pero probablemente se deba a tu monitor (lo que me sorprendería teniendo tan buena PC no invirtieras en un 23" :P)

Algún día espero me des clases sobre edición porque si bien no me mate buscando, he querido agregar vídeos de fondo transparente a ediciones y no supe como caraj hacerlo, pero a ti te quedo muy bueno el efecto de la sangre sobre el frap.

En cuanto a contenido, no te gastes respecto a los comentarios, el 80% de la gente que postea respecto a un frapeo solo lo hace para quejarse, consideralos tus fans, a donde vayas, ellos estarán siempre detrás de ti Yo por mi caso aceptaré la realidad de un hermoso piso, la próxima vez se lo intentaremos hacer un poco más difícil "Osea miren a ese bishop, se corretea solo sin nadie detrás"... no logro recordar porque deje de perseguirte...

Muy bueno y a seguir frapeando xD
                            sigpic
                            FRAPS SELECCION
                            ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                            ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

Comment

• Originally posted by AzraelArcangel View Post
                              Je vamos a obviar el puterío (a pesar de que me lo leí todo xD, no puedo negar que entretiene)

Muy bueno el video, esta ese detalle de la resolución que te quedo en pantalla cuadrada a pesar de los 720p, pero probablemente se deba a tu monitor (lo que me sorprendería teniendo tan buena PC no invirtieras en un 23" :P)

Algún día espero me des clases sobre edición porque si bien no me mate buscando, he querido agregar vídeos de fondo transparente a ediciones y no supe como caraj hacerlo, pero a ti te quedo muy bueno el efecto de la sangre sobre el frap.

En cuanto a contenido, no te gastes respecto a los comentarios, el 80% de la gente que postea respecto a un frapeo solo lo hace para quejarse, consideralos tus fans, a donde vayas, ellos estarán siempre detrás de ti Yo por mi caso aceptaré la realidad de un hermoso piso, la próxima vez se lo intentaremos hacer un poco más difícil "Osea miren a ese bishop, se corretea solo sin nadie detrás"... no logro recordar porque deje de perseguirte...

Muy bueno y a seguir frapeando xD
                              Jajaj gracias! El tema de que quedara cuadrado no es por el monitor. Tengo un 19' panoramico, pero por cuestion de espacio por ahora no puedo tener uno mas grande, y luego los clientes en los que uso el pj principal, los juego a esa resolucion, para poder colocar por el resto de la pantalla las mochis :P (no me gusta lo de altabear para usar las mochis).

En cuanto a la edicion, utilizo el Adobe Premiere CS6 y el After Effects CS6 tambien, los efectos de sangre y el aprender a usar ambos programas lo hice a traves de tutoriales en youtube, ahi puedes encontrar todo lo que necesites para aprender a usar los programas y conseguir efectos interesantes.

En cuanto a lo de corretear, creo recordar que tenia casi todo el rato a Izrail siguiendome, pero tampoco preste mucha atencion =P Igual espero que con el video se puedan ver errores y buenas jugadas, siempre se puede aprender de ellos viendo tus errores!

Comment

• Respeto mucho a adobe, pero me a costado mudarme al Premiere :/ , creo que después de ver este video no podre seguir poniendo escusas y tendre que hacer el cambio.

Creo que haces bien corriendo de una punta a la otra del bardo, aun sin nadie persiguiéndote. Lo que decía era mas una autocrítica, el 80% del bardo no vi a ningún ET molestando al bishop, muy flojo de nuestra parte :P. Como bien dices, no hay nada mejor que un video para aprender de los errores propios, no dejes de subir fraps feu.
                                sigpic
                                FRAPS SELECCION
                                ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                                ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

Comment

Working...
                                X