Announcement

Collapse
No announcement yet.

Battlefield: Divines (Blood Effect)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jajajaja que mentira de video, no pones las millones de veces que te dejamos en ridiculo? bien jajaja
    Por cierto en tu proximo video puedes hacer un tutorial de como usar walker, que te sale bien ehh

Comment

Man Estos Autitos Son De Terror Que Te Vas A Gastar xD

"Vuelve Con Tu Escudo O Sobre El"

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        Mira las saque de mi fraps recien.... ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Menos battlefield tenes JAJAJA
        Mataste mochilas, a mi que ni estaba en la pc y a un titan arrastrando todo el spot de divines detras.
        No enserio ahora, puedo entrar en hr? Me dejas ser tu aprendiz? Mira que le tiro a la arkera sub de SH y me hago cambio de sub a main. Quiero ser como tu =)

Comment

Originally posted by carkoss View Post
          jajajaja que mentira de video, no pones las millones de veces que te dejamos en ridiculo? bien jajaja
          Por cierto en tu proximo video puedes hacer un tutorial de como usar walker, que te sale bien ehh
          Walker? Pa que quiero walker, si tengo una pc que va mas rapida que el walker? xD

Sorry chicos, no sabia que tanto les iba a doler el video. Pero veo que lo tan viendo todos

Comment

Originally posted by Leuka View Post
            Walker? Pa que quiero walker, si tengo una pc que va mas rapida que el walker? xD

Sorry chicos, no sabia que tanto les iba a doler el video. Pero veo que lo tan viendo todos

Que problema hay en que lo veamos? jajaja . Se supone que lo subes para eso

Comment

Sip, el chat system si.
              Te mandé privado por una cosilla ;P
              El foro es como un...

Comment

Que problema hay en que lo veamos? jajaja . Se supone que lo subes para eso
                Entonces miralo y opina sobre el video. Como estan haciendo varios, para bardos y bokeos ya tenemos el game. Ademas, pedi la opinion sobre el efecto de salpicadura de sangre, nadie dijo nada. Fijate que mucho solo entraron para bokear, para variar.

Comment

que manera de sumar pETes jaja como 5 mass resu...

Comment

clan vs clan y se termina la discordia xd

Comment

Entonces miralo y opina sobre el video. Como estan haciendo varios, para bardos y bokeos ya tenemos el game. Ademas, pedi la opinion sobre el efecto de salpicadura de sangre, nadie dijo nada. Fijate que mucho solo entraron para bokear, para variar.
                      Yo opino sobre el video, mi opinion esk k tuviste k esperar desde mayo , 5 meses para armar 18 minutos de bardo en los k ayas ganado, si hubieses puesto las veces k la comes se hubiese alargado mas la cosa...
                      Muy buena resolucion y tal, pero con tu maquina cualquiera configura 3 walkers , 16 cuentas y frapeando jaajja yo asi tambien!

Comment

Yo opino sobre el video, mi opinion esk k tuviste k esperar desde mayo , 5 meses para armar 18 minutos de bardo en los k ayas ganado, si hubieses puesto las veces k la comes se hubiese alargado mas la cosa...
                        Muy buena resolucion y tal, pero con tu maquina cualquiera configura 3 walkers , 16 cuentas y frapeando jaajja yo asi tambien!
                        Si no tenes $$$$ para comprarte una buena PC no te quejes de la buena suerte que tienen los demas que si podemos comprarnos unas magnificas PC's Deberias estar llorando en otro lado si no te da la $$$$ kpas en la alcaldia(??)
                        Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Originally posted by tinchops View Post
                          Si no tenes $$$$ para comprarte una buena PC no te quejes de la buena suerte que tienen los demas que si podemos comprarnos unas magnificas PC's Deberias estar llorando en otro lado si no te da la $$$$ kpas en la alcaldia(??)

Muy pocos enfermitos , con papis multimillonarios se comprar una pc para poner 54 walkers jajaja

Comment

Party de 3-4 users, en la que cada user tiene como 3-4 resus, mas los resus deslogueados. Eso sin mencionar el bardo que no frapee, en el que tenian creo que fueron 3 kamaeles robabuf, 2 cardinal activos, 1 ee activo, varios resus sin clan mas los DD's. Todo para matar a 5-6 users de Dominance. La tactica de Hr es tener cada uno 3-4 pjs logueados. Me matan uno, me paso al siguiente, me matan otro, al siguiente, y cuando tienen el 90% muerto, mas ressu y vuelta a empezar.
                            Ojo un EE activo ( que tenia mj robe) que malote, XD ese video es de mayo x ahy,cuando no era ni 80 ¿tanto tardaste en editar ese video de morondanga? ¿lo grabaste desde un nokia 1100 que se ve tan chico?. Suban los videos actuales de cuando la comen con salvation, encima tienen la caradures de decir que tenemos 3 o 4 resus deslogeados cuando son ustedes jajaj, se dan ress hasta con radares xD pobrecitos, sino me creen miren el minuto 7:26 a risyl y yakuhin xD PD: muy gracioso el minuto 8:58 (oooooooo0000000) se te callo el teclado mepa jasuasjausjasua.

Comment

Muy pocos enfermitos , con papis multimillonarios se comprar una pc para poner 54 walkers jajaja
                              Hola!!!! yo también tengo unas screeeenss ehh!!! cuando gustes te digo nuevamente que pj hacerte amigo cakosss <3 o se te olvido ?? chua chau

VonSchweetz
                              Dominance

Comment

clan vs clan gogogog

Comment

Working...
                                X