Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dominance Divines Part 1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Lindo... casi dejo de verlo porq pense q le habias puesto reggaeton (o como se escriba) de musica... XD

Nunca use un gladia pero si, se te ve un poco perdido... ademas del lag q no ayuda. Pero fenómeno q te tomes los comentarios así.

Saludos y espero ver mas videos.

PD.: q ocultas en las barras? tenes el /dance, /socialadvance y todo eso no? XD
    Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Originally posted by OzzY_64 View Post
      Lindo... casi dejo de verlo porq pense q le habias puesto reggaeton (o como se escriba) de musica... XD

Nunca use un gladia pero si, se te ve un poco perdido... ademas del lag q no ayuda. Pero fenómeno q te tomes los comentarios así.

Saludos y espero ver mas videos.

PD.: q ocultas en las barras? tenes el /dance, /socialadvance y todo eso no? XD
      Tiene los skilles encantados en el elemento... XP
      Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

lindo video
        falta un poco de coordinacion a la hora de asistirse.
        acordate q tenes skilles para farmear y al pete de crym lo tenes q deletear jua
        saludos!

Comment

jajaja juegas moe mal, pero puedesecharle la culpa al Lag, no pasa nada. te creo xD
          Trivi'
          Wind Rider entre 76 y 77
          Hawkeye 52++

Comment

Muy lindo el vídeo lastima ese horrible lag. no importa lo que te digan como dice aquí

Comment

Originally posted by Mholestar View Post
              jajaja juegas moe mal, pero puedesecharle la culpa al Lag, no pasa nada. te creo xD
              jejeje es chistoso juego asi de mal y los mato alos Hrs no dice nada bueno de ellos D: y si no le erro sos trivilin y también tengo frap donde te mato jugando asi de mal D:

:P saludos

VonSchweetz
              Dominance

Comment

de madera :S tenes menos reaccion q una babosa, sino fuese x los ex is q tenes al lado, no duras ni bosta, no te ofendas :P simplemente practica y subi algo mas divertido

Comment

Yo reconsideraria cambiar de pj o de juego , targeteas pesimo , skilleas muy mal.. no aprovechas bien las cargas.. en sintesis matan gente gracias a esa party .

Retired

Comment

El video medio rengo y como dicen alguno" sino fuera por la party que tenes estarias en el suelo rapidamente"... ahora lo que te falta es grabar un video en la puerta de pvp en Dion (lugar al cual nunca dejas de ir y donde te comes buenas palizas )creo q ahi se darian cuenta porque te falta manos para tu gladia, casos como el tuyo hay de sobra en el server, gente q tiene tuning el pj pero las manos no XD.-
                    -------------------------------------------------------- :P

Comment

Originally posted by arrowsharp View Post
                      El video medio rengo y como dicen alguno" sino fuera por la party que tenes estarias en el suelo rapidamente"... ahora lo que te falta es grabar un video en la puerta de pvp en Dion (lugar al cual nunca dejas de ir y donde te comes buenas palizas )creo q ahi se darian cuenta porque te falta manos para tu gladia, casos como el tuyo hay de sobra en el server, gente q tiene tuning el pj pero las manos no XD.-

tenes screen???? ta loco kajaaj

VonSchweetz
                      Dominance

Comment

Vos tenes k ser positivo por que uno nunca nace sabiendo andar uno tiene que aprender a andar....
                        Asi como se aprende a andar tienes que aprender todo lo demas asi que un consejo de mi parte es "La Practica Hace El Maestro" que otros se adapten mejor es digamos cuestion de vicio xD.... Pero si lo intentas aprendes
                        MainClass:StormScreamer 76+
                        1ra SubClass:PhantomSummoner 61+
                        2da SubClass:
                        3ra SubClass:

Clan:BORG

Ally:...

"Si mi mente puede concebirlo, y mi corazón puede creerlo, sé que puedo conseguirlo."

IxJuanxI

Comment

Mi abuela con su parkinson y con un pucho en la mano derecha tiene mas reaccion que el glada que sale en este video..

Comment

asi?, seguro jaja no me interesa, jamas vi tu pj, recien me entero que eres gladia xD
                            Trivi'
                            Wind Rider entre 76 y 77
                            Hawkeye 52++

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                              Che el unico bardo de dominance es en un spot de bicheo parece JAAJAJ chau 2 hit Dorminance - YouTube
                              Me encanto el tema del video

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                                Che el unico bardo de dominance es en un spot de bicheo parece JAAJAJ chau 2 hit Dorminance - YouTube
                                Tambien tenemos bardos en los Antharas y Valakas contra CA, pero HR desconoce eso, porque son niveles de juego a los que no llegan. En los tezzas, alguna remota vez se ve algun HR, pero suelen salir bastante mal parados.

(Hr's explotando de rabia y contestando puteando o con videos de 1 min en 3..2..1...)

Comment

Working...
                                X