Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
escudo? segun tengo entendido ahora en interlude tmb blockea magia el scudo ... y como contra los magos no hay muchos atakes fisicos q evadir .. sale escudo ^^ ....... eso pienso, corrijanme si me ekivoco
Quiero como el asi de groso me voy a hacer PK tengan cuidado :P
PK: con Dark Crystal y Infinity Stinger que lindo que seria eso
Alguein no puede soniar jeje
Tm tienen un skill q si entra te saca todo el CP de una u.u
-El backstab y otros skilles de daño muy alto se saltean el CP y baja directamente el HP. (El deadly blow creo q no se saltea el CP)
-En los skilles de gran daño (Back, deadly, etc) tenés una mínima posibilidad de sacarle todo el HP y CP y dejarle 1 de HP (Instant Kill). Sería como un critico mágico de un mago.
También cabe agregar q los AW y PW tienen un skill q se tira como aura q dura como unos 2 o 3 min que aumenta la probabilidad que entren todos los skilles de alto daño. Da casi el mismo % de éxito que el SA Might Mortal de C2 .
Una mala noticia: me fijé que el berserker baja la evasión (-4). Me encanta el berserker y me parece q en C5, Inter o en las demás expansiones no va a ser recomendable q los dagueros usen ese buff.
Comment