buen video, esos anakims del orto encima q pegan una locura tienen 50k de hp y cleanse, te deja mucho margen para curar tranquilo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tw y Asedio Aden
Collapse
X
-
Originally posted by Faithful View PostTengo una core 2 duo, si eso te parece una buena maquina que sera la de albert que tenia SU party en el asedio... Gracias a los que tiran buenas criticas, la foto me hizo reir (aunque es un poco freaky de tu parte andar imaginando la gente detras de cada user, y sabiendo que no sos nico, que haces con la foto de el de avatar? O.o) y el resto que opina?sigpic
SoulTaker!!!!
Blizzard/Quimera
Comment
-
-
Originally posted by Maggio View Postno me gustan los videos de asedios, aunque el vid ta bueno y los asist de esa party juegan muy bien, dejen de joder con esos anakim, desvirtuan los bardos dioooooooooooooooo.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Buen video fede, como lo malo es q al siempre por estar en la party mas pro del server no te destacas tanto, al igual que todos usan anakin, pero eso no quita lo buen healer que sos, te invito algun dia a q cures una party de ET con tuning medium y equipo low, un abrazo pa ....NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
-
Buen vídeo, buena calidad... hasta se podría decir, que buen user.
Lamentablemente es monótono ver la diferencia que tienen respecto a los demás clanes, aburre ver como solo recorres por los jardines de aden, tirando algun que otro mayor helear, o usando cleanse.
Con una gran diferencia de equipamiento a tu favor, es obvio que el trabajo se facilita, por eso, voy a seguir esperando que suban algun video donde la cosa sea pareja, tanto de equipo, como de users.
SALUDO.
PD: NO HAGAN VIDEOS SI VAN A HABER ANAKIMS, ES UN DESPEDICIO.sigpic
Adventurer
Clan
Ally
Comment
-
sarpado? sarpado es meter un tema de tool en ese team fight violenta
muy buen video pibeLeetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.. ...everything can happen.
Comment
-
Vi el video del asedio, jugas bastante bien y la party se mueve al rango tuyo, liberas mucho al Eva saint q no tiene q andar curando, y también sacas los debuf rápido! SOS bien healer, pero también hay q reconocer q se te ve jugando bastante cómodo, a pesar de q la party son unos de los pjs más tuneados del server, vi q casi no te pegaron (salvo cuando el gladia te saca el arma) estaría bueno verte curar en una party menos tuneada y q te focuseen un poco más! Buen video, buen pj, buen user! Nos vemos suerte!
Comment
-
Gracias por los buenos comentarios, pero vos decis que me targetean poco? Los anakims enemigos me volvieron loco, y el viejo nogi tmb, la warlord y el orco stevestifer con las lanzas, a mi me parece que me targetean bastante, pero cada uno puede pensar diferente.Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.
Comment
-
Originally posted by Faithful View PostGracias por los buenos comentarios, pero vos decis que me targetean poco? Los anakims enemigos me volvieron loco, y el viejo nogi tmb, la warlord y el orco stevestifer con las lanzas, a mi me parece que me targetean bastante, pero cada uno puede pensar diferente.
Comment
Comment