Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tw y Asedio Aden

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

buen video, esos anakims del orto encima q pegan una locura tienen 50k de hp y cleanse, te deja mucho margen para curar tranquilo

Comment

Originally posted by PaVende View Post
      sos malo de bishop, tenes todo macros y no sabes que skills tiras,
      Ese si es noob.
      There are no heroes left in man.
      Trafalgar - Kamael Trooper -

Comment

Excelentes, y la música más aún.. estaba asqueado de esos videos que chorrean grasa con "música" de bachata/reggaeton ..

PD: Fede, sos malo como Cardi sabelo (?) AJAja..
        sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

Por fin algo para salvar la seccion
          Trivi'
          Wind Rider entre 76 y 77
          Hawkeye 52++

Comment

Originally posted by Faithful View Post
            Tengo una core 2 duo, si eso te parece una buena maquina que sera la de albert que tenia SU party en el asedio... Gracias a los que tiran buenas criticas, la foto me hizo reir (aunque es un poco freaky de tu parte andar imaginando la gente detras de cada user, y sabiendo que no sos nico, que haces con la foto de el de avatar? O.o) y el resto que opina?
            que vas a andar dando explicaciones fede bldo!! jajajajaja muchos no t deben conocer, recien empiezan a jugar... ni t gastes en explicar q maquina tenes o mariconadas q opinan...abrazo
            sigpic

SoulTaker!!!!
            Blizzard/Quimera

Comment

Status: Fan boy
              sigpic

Comment

no me gustan los videos de asedios, aunque el vid ta bueno y los asist de esa party juegan muy bien, dejen de joder con esos anakim, desvirtuan los bardos dioooooooooooooooo.
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                  no me gustan los videos de asedios, aunque el vid ta bueno y los asist de esa party juegan muy bien, dejen de joder con esos anakim, desvirtuan los bardos dioooooooooooooooo.
                  como ya lo dije mas arriba,no estan ganando de pros,si no de el que mas anakim tenga.listo. (logicamente no todos entran en el saco anakim hay Ca rescatables)
                  Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
                  !

Originally posted by pamperito

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Buen video fede, como lo malo es q al siempre por estar en la party mas pro del server no te destacas tanto, al igual que todos usan anakin, pero eso no quita lo buen healer que sos, te invito algun dia a q cures una party de ET con tuning medium y equipo low, un abrazo pa ....
                    NaMe: GARNEY
                    Prof: Soultaker
                    lvl: 79+

Marcando la Diferencia....
                    Lugar : TUCUMAN rulz
                    San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

Comment

Buen vídeo, buena calidad... hasta se podría decir, que buen user.

Lamentablemente es monótono ver la diferencia que tienen respecto a los demás clanes, aburre ver como solo recorres por los jardines de aden, tirando algun que otro mayor helear, o usando cleanse.

Con una gran diferencia de equipamiento a tu favor, es obvio que el trabajo se facilita, por eso, voy a seguir esperando que suban algun video donde la cosa sea pareja, tanto de equipo, como de users.

SALUDO.

PD: NO HAGAN VIDEOS SI VAN A HABER ANAKIMS, ES UN DESPEDICIO.
                      sigpic

Adventurer

Clan
                      Ally

Comment

sarpado? sarpado es meter un tema de tool en ese team fight violenta

muy buen video pibe
                        Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

When an elf becomes human.. ...everything can happen.

Comment

Vi el video del asedio, jugas bastante bien y la party se mueve al rango tuyo, liberas mucho al Eva saint q no tiene q andar curando, y también sacas los debuf rápido! SOS bien healer, pero también hay q reconocer q se te ve jugando bastante cómodo, a pesar de q la party son unos de los pjs más tuneados del server, vi q casi no te pegaron (salvo cuando el gladia te saca el arma) estaría bueno verte curar en una party menos tuneada y q te focuseen un poco más! Buen video, buen pj, buen user! Nos vemos suerte!

Comment

Me olvide también vi q jugas defensivamente y sólo tiras mana burn a targets claves lo cual me parece muy bien en un bishop, y a pesar de q tenes muchos Nukes no vi q usarás ninguno, me parece bien eso ya q tu función es curar!

Comment

Gracias por los buenos comentarios, pero vos decis que me targetean poco? Los anakims enemigos me volvieron loco, y el viejo nogi tmb, la warlord y el orco stevestifer con las lanzas, a mi me parece que me targetean bastante, pero cada uno puede pensar diferente.
                              Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

Comment

Originally posted by Faithful View Post
                                Gracias por los buenos comentarios, pero vos decis que me targetean poco? Los anakims enemigos me volvieron loco, y el viejo nogi tmb, la warlord y el orco stevestifer con las lanzas, a mi me parece que me targetean bastante, pero cada uno puede pensar diferente.
                                Vi el del asedio solamente en el del TW no lo vi jajaja en el q vi del asedio vi q jugabas comodo salvo cuando te desarma el gladia y te focusean un toque. Mas adelante vere el del TW a ver q onda xD

Comment

Working...
                                X