Originally posted by GaRnEy
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Videos DJkayruz
Collapse
X
-
Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
-
Originally posted by kaliguliminix View PostEl "bug" del 3 vs 3 lo usaron todos los q juegan olys y los heros q saco et no sacaron puntos solo por ahi xq ni sabian q estaba bug, simplemente jugaron 3 vs 3 hasta vaciar las mcohis de puntos .. y ademas, si queres te anotas 3 vs 3 y cortas el pasaje de puntos asiq, si no tenes los pjs para cortar 3 vs 3 a comerla calladito...
El bug cuando pasaron de cronica de los bichos de dv... realmente sos tan bobo de creer q et fue el unico que tubo pjs matando bichitos ahi?? estuvo todo el server ahi! en mayor o menor cantidad pero estuvieron todos papa...
lo del alt+b.. la semana q dieron bann y suspensiones..desaparecieron varios heroes y como lloraron cuando a imbalace no le tocaron el pj jajajaja (q gran bug el alt+b.. et crecio economicamente de forma descomunal (?) ) realmente se centran en cada estupidez contal de fanear un clan.. te repito hay clanes q duplicaban armas, y hacian cosas de las q sacaban ventajas... pjs q realmente la bugueaban y se comieron bann y bann...
Si realmente nunca te viste beneficiado por algun error o algo te felicito ojala fueron mas como vos... el server seria un mejor lugar.. ahora QUIEN SOS IN GAME? no importa si sos groso o no, sos un user, y participas bastante en el foro..por lo menos da la cara...
Comment
-
no desvirtuen al dope,
En realidad me pueden decir los chicos de et, el bardo en hb fue como a las 3 /4 de la mañana, wasa q era el mago q estaba en party se habia ido a dormir, por eso vino pato, yo tampoco tenia alguien q me loge el cardi, por eso juge con lhina
tal vez ante la necesidad y a mucho nos paso de logear cuentas q no sean nuestros pjs main, y tincho no llame al vecino, como aclare, pato es hermano de molesto, y vos lo sabes xq estuviste aca y se prendio a bardiar porq estaba embolado, solo x eso vino, al igual q los chicos de la ally, imaginate q ET solo tiene war con nosotros, y todos quieren venir a bardear, ese dia logeamos y me dijeron et alla y arme con lo q habia, algunos taban bichiando y no soy de joderlos para q me logen un bd, o vengan de dd a boludear un rato
p/d: no se xq dicen q no bicheamos, o no se dan cuenta o piensan q escorpiones es el unico lugar donde matamos, creo q asi como muchos clanes, tienen gente q bichea por todo el mapa, escorpiones si armamos una party o dos y bichiamos, y si pinta bardo bardeamos, y listo.
Si te pones a pensar un poco, tene en cuenta q no solo tenemos war con et, muchas veces nos movemos cuando le caen war a otros chicos en distintos puntos del mapa, y no se si "la comemos feo" como dicen ustedes, la realidad es q cuando estamos parejos en cantidad y les ganamos siempre traen mas gente y mas y mas, ojo, no digo q este mal, me parece perfecto q se asistan q vallan q pelen, pero yo estoy tranquilo xq una party les mueve todo el clan, y se qedan esperando q pasemos a una gk mientras nosotros nos vamos a comer, o vamos a matar war en otros lados o bicheamos en otros spots
Les mando un saludo, lindos bardos los de todos, al menos no nos aburrimos y eso ta bueno , espero q et empieze a levantar las wars minimamente las q tiene requiem, eso estaria mas copadoOUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View Postno desvirtuen al dope,
En realidad me pueden decir los chicos de et, el bardo en hb fue como a las 3 /4 de la mañana, wasa q era el mago q estaba en party se habia ido a dormir, por eso vino pato, yo tampoco tenia alguien q me loge el cardi, por eso juge con lhina
tal vez ante la necesidad y a mucho nos paso de logear cuentas q no sean nuestros pjs main, y tincho no llame al vecino, como aclare, pato es hermano de molesto, y vos lo sabes xq estuviste aca y se prendio a bardiar porq estaba embolado, solo x eso vino, al igual q los chicos de la ally, imaginate q ET solo tiene war con nosotros, y todos quieren venir a bardear, ese dia logeamos y me dijeron et alla y arme con lo q habia, algunos taban bichiando y no soy de joderlos para q me logen un bd, o vengan de dd a boludear un rato
p/d: no se xq dicen q no bicheamos, o no se dan cuenta o piensan q escorpiones es el unico lugar donde matamos, creo q asi como muchos clanes, tienen gente q bichea por todo el mapa, escorpiones si armamos una party o dos y bichiamos, y si pinta bardo bardeamos, y listo.
Si te pones a pensar un poco, tene en cuenta q no solo tenemos war con et, muchas veces nos movemos cuando le caen war a otros chicos en distintos puntos del mapa, y no se si "la comemos feo" como dicen ustedes, la realidad es q cuando estamos parejos en cantidad y les ganamos siempre traen mas gente y mas y mas, ojo, no digo q este mal, me parece perfecto q se asistan q vallan q pelen, pero yo estoy tranquilo xq una party les mueve todo el clan, y se qedan esperando q pasemos a una gk mientras nosotros nos vamos a comer, o vamos a matar war en otros lados o bicheamos en otros spots
Les mando un saludo, lindos bardos los de todos, al menos no nos aburrimos y eso ta bueno , espero q et empieze a levantar las wars minimamente las q tiene requiem, eso estaria mas copado---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View Postno desvirtuen al dope,
Les mando un saludo, lindos bardos los de todos, al menos no nos aburrimos y eso ta bueno , espero q et empieze a levantar las wars minimamente las q tiene requiem, eso estaria mas copadoEva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
-
Originally posted by tinchops View PostEs simple y concreto lo que te voy a responder, vos pedias war con ET, no? Ahora llamas ally/enemigos/lo que sea para matarlos? Media pila les pediste war y tu clan solo no les banca la war a ET... Nose que punto bueno le queres buscar a eso, por mas de que "esten aburridos" o "se esta cagando de embole" sigue siendo lo mismo, me gustaria ver un video de solo RQ matando ET, o al menos un clan vs clan ya que tanto les pedias WAR y ahora la tienen no creo que se nieguen...
Comment
-
Originally posted by tinchops View PostEs simple y concreto lo que te voy a responder, vos pedias war con ET, no? Ahora llamas ally/enemigos/lo que sea para matarlos? Media pila les pediste war y tu clan solo no les banca la war a ET... Nose que punto bueno le queres buscar a eso, por mas de que "esten aburridos" o "se esta cagando de embole" sigue siendo lo mismo, me gustaria ver un video de solo RQ matando ET, o al menos un clan vs clan ya que tanto les pedias WAR y ahora la tienen no creo que se nieguen...OUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by tinchops View PostEs simple y concreto lo que te voy a responder, vos pedias war con ET, no? Ahora llamas ally/enemigos/lo que sea para matarlos? Media pila les pediste war y tu clan solo no les banca la war a ET... Nose que punto bueno le queres buscar a eso, por mas de que "esten aburridos" o "se esta cagando de embole" sigue siendo lo mismo, me gustaria ver un video de solo RQ matando ET, o al menos un clan vs clan ya que tanto les pedias WAR y ahora la tienen no creo que se nieguen...
Comment
-
Originally posted by tinchops View PostEs simple y concreto lo que te voy a responder, vos pedias war con ET, no? Ahora llamas ally/enemigos/lo que sea para matarlos? Media pila les pediste war y tu clan solo no les banca la war a ET... Nose que punto bueno le queres buscar a eso, por mas de que "esten aburridos" o "se esta cagando de embole" sigue siendo lo mismo, me gustaria ver un video de solo RQ matando ET, o al menos un clan vs clan ya que tanto les pedias WAR y ahora la tienen no creo que se nieguen...che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
eeeeeehhhhhhhh No se por q nos dicen bugeros a los ET, nunca , pero nunca aproveche y/o aprovechamos algun bugg del server, al contrario siempre q vimos algo raro , le avisamos al GM o algun consejero man. Como inventan historias Man.............. =)
Comment
-
Originally posted by BigBangET View Posteeeeeehhhhhhhh No se por q nos dicen bugeros a los ET, nunca , pero nunca aproveche y/o aprovechamos algun bugg del server, al contrario siempre q vimos algo raro , le avisamos al GM o algun consejero man. Como inventan historias Man.............. =)
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View Postte equivocas, yo no me quejo de tener war con et, y tampoco digo q mi clan no se banca la war con et, deberias fijarte q la gente de mi clan permanece en el clan, la gente de et, se pasa al clan de mochis, q vos escribas boludeces q t dicen los et por hero y t creas todo lo q t dicen es otro tema, todos sabemos q et es el clan no war del server, ahora tiene conmigo, y toda la vida se la tiraron de machos y demas, no solo con rq, sino con todo el server, q culpa tengo yo q todos le quieran pegar? ahora q vos no le quieras pegar a garney es tema tuyo
La gente de ET se pasa al clan de mochas... Al clan de mochis se pasaron los pjs 76-80...que eran muchos y ocupaban slots medio al pedo... la frase " el que quiera bichar sin war" era para ellos...los 82+ no se movio nadie .. y eso fue antes del cambio de cronica...Todos los clanes con mucha gente tienen el main y un semillero... mira CA tiene a IG y DRS (ellos creen q son aliados jajajaja)
por ultimo... "la gente de mi clan permanece en el clan" TU GENTE NOS BICHEA PARA Q NO LOS MATEMOS...
CUANDO HAY CAMBIOS EN UN CLAN SIEMPRE HAY GENTE QUE SE VA Y GENTE QUE VIENE...NO HAY QUE SER HIPOCRITAS Y CARADURAS DE DECIR.... "EN MI CLAN NUNCA..." ABRACEMOS EL JUEGUITO CON TODOS SUS MATICES Y FESTEJEMOS LA VICTORIAS, Y ACEPTEMOS LAS DERROTAS...ChhanchhO
sigpic
Soulhound lvl 85 - Empire Tech
Comment
-
Originally posted by kaliguliminix View PostET ERA el clan "no war".. war es un estilo de juego..en el que podes arrebatar..tener war no significa q seas mejor.. es como la bandera..q tengas la banderita, por ejemplo de CA, no significa q seas GROSO... ET sin war, les paso el trapo una y otra vez a muchos clanes... ahora con war, va a ser mas de lo mismo..cambian los argumentos a la hora de defender lo indefendible..nada mas..
La gente de ET se pasa al clan de mochas... Al clan de mochis se pasaron los pjs 76-80...que eran muchos y ocupaban slots medio al pedo... la frase " el que quiera bichar sin war" era para ellos...los 82+ no se movio nadie .. y eso fue antes del cambio de cronica...Todos los clanes con mucha gente tienen el main y un semillero... mira CA tiene a IG y DRS (ellos creen q son aliados jajajaja)
por ultimo... "la gente de mi clan permanece en el clan" TU GENTE NOS BICHEA PARA Q NO LOS MATEMOS...
CUANDO HAY CAMBIOS EN UN CLAN SIEMPRE HAY GENTE QUE SE VA Y GENTE QUE VIENE...NO HAY QUE SER HIPOCRITAS Y CARADURAS DE DECIR.... "EN MI CLAN NUNCA..." ABRACEMOS EL JUEGUITO CON TODOS SUS MATICES Y FESTEJEMOS LA VICTORIAS, Y ACEPTEMOS LAS DERROTAS...
Comment
-
Originally posted by aesio View Postte voy a decir el teorema o la teoria para tontos: clan sin war=pecho neutral,despues de esto si no lo entiendes y lo disfrazas como kieras no tienes remedio ni con la teoria pa tontos
segun tu teorema si critical hit, tr, LL, morfina, si tienen war activa no son neutros.... en la practica tu teoria muere...ChhanchhO
sigpic
Soulhound lvl 85 - Empire Tech
Comment
Comment