Originally posted by Darsormen
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Videos DJkayruz
Collapse
X
-
-
Originally posted by aesio View Postdespues de leer y leer a garney y darsomen en todos los post son gente ke no son capaces de moverse sin la party ya te dije en drs y en los demas clanes cn war salen a cazar muchos solos sin tanta mariconadasssss cuando se va ver un ET a salir a cazar?NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
 -
-
Originally posted by RvT-PoRoN View Postno estamos de luto para llevarte de estandarte, negro catinga
esta mas interesante ya el debate de arisk y pershefone. si aún estan en DRS,clan pls (?Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
 -
fijate los et como entienden la war, tener un bardo como si fuera un asedio es decir pa matar un par de pjs de war en este caso minimo arman una party hasta 3 pa matar un par de pjs como a uztrak ke le han armado 3 party pa matarlo :P
Comment
 -
Originally posted by GaRnEy View PostMe encanta verte LLORAR Y LLORAR por todo el foro y llevarme de estandarte ajajajajja.... Te tendrÃa que pagar por la publicidad jajajajaesto da pavorrrrrrrrrr le gustoooooo
Comment
 -
Itsound deja de dar asco tratando de hacer "banear a alguien" tan pokito tiempo en et y ya le buscas la quinta pata al gato... Google, busca el significado de las palabras, cultivate y kiza.. entiendas lo ke dicen xD.
Lee please antes de postea xD.---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
 -
Originally posted by Darsormen View Postmen de q hablas .. asi como vos decis tenes 3 pj.. vos y esos 2 pj mas lo unico q matan son mochis amigo MOCHIS.. CUANDO 1 VS 1 ???A VER SI LLEGAS A MATAR Y ME ENSEÑAS LO PRO Q SOS .. CUANDO VOS TENGAS MAS GENTE PARA Q ME RINDA MATARLOS, TE LEVANTO LA WAR.. NO LE DARE PUNTOS NI PVP A TUS 2 PJ Q SOLO MATAN MOCHIS..ESOS SON LOS PUNTOS Q LLEVAS A TU CLAN AMIGOPUNTO DE SUMAR MOCHILAS) ... YA MOSTRE EN UN VIDEO LO Q HACE TU PARTY O SE NADA.. 0 CHANC CON ESA PARTY`SITA Q armas. VISTE EN ADEN LO Q DURASTE EN EL UNICO RUSH Q NOS HICIERON =),, LES PINTAMOS LA CARA Y NO VOLVIERON MAS A PISAR ADEN,, cuando te den las bolainas para ganarnos party vs party si queres deleteo el pj . PERO HASTA ENTONCES SEGUI MIRANDO NUESTROS VIDEOS DE COMO TE SUMAMOS Y APRENDE LO Q ES GARNAR EN PARTY VS PARTY.. entendido??
---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
 -
Originally posted by CooldHeart View PostItsound deja de dar asco tratando de hacer "banear a alguien" tan pokito tiempo en et y ya le buscas la quinta pata al gato... Google, busca el significado de las palabras, cultivate y kiza.. entiendas lo ke dicen xD.
Lee please antes de postea xD.Originally posted by pamperito
!
Comment
 -
Originally posted by RvT-PoRoN View Postno estamos de luto para llevarte de estandarte, negro catingaNaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
 -
Creà que el recurso de llamar a todos los que están en contra "fans" habia muerto en 3dgames, Mein Gott no evolucionan mas.
On T: Click skill f3 *cerrar tab youtube*.I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Comment
 -
Originally posted by PinochoMecanico View Posty habla de materia gris, el hombre de la mascara de hierro volumen IIOriginally posted by pamperito
!
Comment
 -
Originally posted by PinochoMecanico View Posty habla de materia gris, el hombre de la mascara de hierro volumen IIOriginally posted by pamperito
!
Comment
 -
Que raro de ti Jose Roleandola con la party "Scorpion" xD buenos fraps, por mi parte tengo que dejar de prestar a izrail... vergonzoso ese Pvp que me dedicas xD, no se para que me gasto en enchantar el arrest si ni lo usan :/ ... A seguir frapeando amgo.sigpicFRAPS SELECCION
ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html
Comment
ÂÂÂÂÂ
Comment