Announcement

Collapse
No announcement yet.

Videos DJkayruz

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Darsormen View Post
    por cierto ..siempre pegamos solos.. NO COMO UDS Q NITAN TODA UN ALI PARA BARDEAR.. o hasta enememigos.. porq en ves de pegarse entre uds nos dan todos a nos =) todo bien ! nos la bankamos ,, si una party de cualquier clan nos tienen bronka digan dnd nos juntamos y nos damos ... frapeamos y solucionamos los problemas ,, ok?
    os damos por el asco que dan ya te lo dije man en serio son cortos de neuronas solo deben tener una y hacen eco eco, te dije en su momento y no solo yo sino mas gente de otros clanes que si tuvieran wars a todos los clanes ya no os pegarian a ustedes te lo dijo bannfut no confundas el odio cn el asco que dan, te aseguro que si tienes wars a los demas clanes del server no te pasaria eso pero no lo entienden porque en vez de neuronas tienen bichos y bichos y un cagonazo que se os vaya los pjs del clan que piensan menos que un australopithecus

Comment

Originally posted by aesio View Post
      despues de leer y leer a garney y darsomen en todos los post son gente ke no son capaces de moverse sin la party ya te dije en drs y en los demas clanes cn war salen a cazar muchos solos sin tanta mariconadasssss cuando se va ver un ET a salir a cazar?
      Me encanta verte LLORAR Y LLORAR por todo el foro y llevarme de estandarte ajajajajja.... Te tendría que pagar por la publicidad jajajaja
      NaMe: GARNEY
      Prof: Soultaker
      lvl: 79+

Marcando la Diferencia....
      Lugar : TUCUMAN rulz
      San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

Comment

Originally posted by GaRnEy View Post
        Me encanta verte LLORAR Y LLORAR por todo el foro y llevarme de estandarte ajajajajja.... Te tendría que pagar por la publicidad jajajaja
        no estamos de luto para llevarte de estandarte, negro catinga

Comment

Originally posted by RvT-PoRoN View Post
          ya esto se desvirtuaron,al principio era divertido responderle al chavon este,porque almenos intentaba mover la materia gris para medio responder,pero despues se paso a que todos son fan de él y ya no es divertido,no tiene razocinio ni contenido el chavon para responder.es como hablarle a una pared,claro,la pared tiene mas contenido si miras el color o colores y las formas,mas sin embargo este chavon es solo fan fan fan. ajjaja es para la risa. OJO que si se enoja los amenaza de golpearlos.es como se dice,perro que ladra no muerde,amenaza a gente que vive fuera del país de donde el reside.
          esta mas interesante ya el debate de arisk y pershefone. si aún estan en DRS,clan pls (?
          Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
          !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

fijate los et como entienden la war, tener un bardo como si fuera un asedio es decir pa matar un par de pjs de war en este caso minimo arman una party hasta 3 pa matar un par de pjs como a uztrak ke le han armado 3 party pa matarlo :P

Comment

Originally posted by GaRnEy View Post
              te encanto? ya me esta entrando miedo esto si ke da miedo y no ke et levante war jajaj sos de la otra acera para que te encante? ya tengo miedo de verdad ya me vas a acosar y me vas enviar fotos tuyas desnudo por ts como a las minas esto da pavorrrrrrrrrr le gustoooooo

Comment

Itsound deja de dar asco tratando de hacer "banear a alguien" tan pokito tiempo en et y ya le buscas la quinta pata al gato... Google, busca el significado de las palabras, cultivate y kiza.. entiendas lo ke dicen xD.

Lee please antes de postea xD.
                ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

Originally posted by Darsormen View Post
                  men de q hablas .. asi como vos decis tenes 3 pj.. vos y esos 2 pj mas lo unico q matan son mochis amigo MOCHIS.. CUANDO 1 VS 1 ???A VER SI LLEGAS A MATAR Y ME ENSEÑAS LO PRO Q SOS .. CUANDO VOS TENGAS MAS GENTE PARA Q ME RINDA MATARLOS, TE LEVANTO LA WAR.. NO LE DARE PUNTOS NI PVP A TUS 2 PJ Q SOLO MATAN MOCHIS..ESOS SON LOS PUNTOS Q LLEVAS A TU CLAN AMIGO PUNTO DE SUMAR MOCHILAS) ... YA MOSTRE EN UN VIDEO LO Q HACE TU PARTY O SE NADA.. 0 CHANC CON ESA PARTY`SITA Q armas. VISTE EN ADEN LO Q DURASTE EN EL UNICO RUSH Q NOS HICIERON =),, LES PINTAMOS LA CARA Y NO VOLVIERON MAS A PISAR ADEN,, cuando te den las bolainas para ganarnos party vs party si queres deleteo el pj . PERO HASTA ENTONCES SEGUI MIRANDO NUESTROS VIDEOS DE COMO TE SUMAMOS Y APRENDE LO Q ES GARNAR EN PARTY VS PARTY.. entendido??
                  Entonces deja de mariconear y veni a giran... o solo son bokita por foro?
                  ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

Originally posted by CooldHeart View Post
                    Itsound deja de dar asco tratando de hacer "banear a alguien" tan pokito tiempo en et y ya le buscas la quinta pata al gato... Google, busca el significado de las palabras, cultivate y kiza.. entiendas lo ke dicen xD.

Lee please antes de postea xD.
                    nooooooooooooo otro como garney que no entiende de quien hablo,pense que eras diferente chavon. lo que te cite,es una pequeña descicion de garney. no soy ET.no era contra vos,pero parece que no entendiste... hay que mover un poquito la materia gris.tampoco me interesa hacer banear a nadie.

!

Comment

• Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                      te enojaste por lo de la coquera moreno coimero?jajajajajaja pobreseto jajaja
                      NaMe: GARNEY
                      Prof: Soultaker
                      lvl: 79+

Marcando la Diferencia....
                      Lugar : TUCUMAN rulz
                      San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

Comment

• Originally posted by lsound View Post
                        descicion
                        y habla de materia gris, el hombre de la mascara de hierro volumen II
                        I'm the person who can find
                        Whatever you may need
                        If you got the money honey
                        I've got your disease

Comment

• Creí que el recurso de llamar a todos los que están en contra "fans" habia muerto en 3dgames, Mein Gott no evolucionan mas.

On T: Click skill f3 *cerrar tab youtube*.
                          I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

• Originally posted by PinochoMecanico View Post
                            mmm exquisito,wikipedia y cuantos diccinarios revisaste?

!

Comment

• Originally posted by PinochoMecanico View Post
                              en el otro post mucho owned,y recien apareces,ajajajajjajajajajajaj. no tenes mas de donde pegarte?..pero bien,cuanto tiempo pasaste en wikipedia buscando para intentar refutar algo?¿..muy facil,muy basico. segui concursando quizas en alguna me owneas.

!

Comment

• Que raro de ti Jose Roleandola con la party "Scorpion" xD buenos fraps, por mi parte tengo que dejar de prestar a izrail... vergonzoso ese Pvp que me dedicas xD, no se para que me gasto en enchantar el arrest si ni lo usan :/ ... A seguir frapeando amgo.
                                sigpic
                                FRAPS SELECCION
                                ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                                ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

Comment

Working...
                                X