Originally posted by Darsormen
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Videos DJkayruz
Collapse
X
-
-
Originally posted by aesio View Postdespues de leer y leer a garney y darsomen en todos los post son gente ke no son capaces de moverse sin la party ya te dije en drs y en los demas clanes cn war salen a cazar muchos solos sin tanta mariconadasssss cuando se va ver un ET a salir a cazar?NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
-
Originally posted by RvT-PoRoN View Postno estamos de luto para llevarte de estandarte, negro catinga
esta mas interesante ya el debate de arisk y pershefone. si aún estan en DRS,clan pls (?Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by GaRnEy View PostMe encanta verte LLORAR Y LLORAR por todo el foro y llevarme de estandarte ajajajajja.... Te tendría que pagar por la publicidad jajajaja
Comment
-
Itsound deja de dar asco tratando de hacer "banear a alguien" tan pokito tiempo en et y ya le buscas la quinta pata al gato... Google, busca el significado de las palabras, cultivate y kiza.. entiendas lo ke dicen xD.
Lee please antes de postea xD.---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postmen de q hablas .. asi como vos decis tenes 3 pj.. vos y esos 2 pj mas lo unico q matan son mochis amigo MOCHIS.. CUANDO 1 VS 1 ???A VER SI LLEGAS A MATAR Y ME ENSEÑAS LO PRO Q SOS .. CUANDO VOS TENGAS MAS GENTE PARA Q ME RINDA MATARLOS, TE LEVANTO LA WAR.. NO LE DARE PUNTOS NI PVP A TUS 2 PJ Q SOLO MATAN MOCHIS..ESOS SON LOS PUNTOS Q LLEVAS A TU CLAN AMIGO PUNTO DE SUMAR MOCHILAS) ... YA MOSTRE EN UN VIDEO LO Q HACE TU PARTY O SE NADA.. 0 CHANC CON ESA PARTY`SITA Q armas. VISTE EN ADEN LO Q DURASTE EN EL UNICO RUSH Q NOS HICIERON =),, LES PINTAMOS LA CARA Y NO VOLVIERON MAS A PISAR ADEN,, cuando te den las bolainas para ganarnos party vs party si queres deleteo el pj . PERO HASTA ENTONCES SEGUI MIRANDO NUESTROS VIDEOS DE COMO TE SUMAMOS Y APRENDE LO Q ES GARNAR EN PARTY VS PARTY.. entendido??---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostItsound deja de dar asco tratando de hacer "banear a alguien" tan pokito tiempo en et y ya le buscas la quinta pata al gato... Google, busca el significado de las palabras, cultivate y kiza.. entiendas lo ke dicen xD.
Lee please antes de postea xD.Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by RvT-PoRoN View Postno estamos de luto para llevarte de estandarte, negro catingaNaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Posty habla de materia gris, el hombre de la mascara de hierro volumen IIOriginally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Posty habla de materia gris, el hombre de la mascara de hierro volumen IIOriginally posted by pamperito
!
Comment
-
Que raro de ti Jose Roleandola con la party "Scorpion" xD buenos fraps, por mi parte tengo que dejar de prestar a izrail... vergonzoso ese Pvp que me dedicas xD, no se para que me gasto en enchantar el arrest si ni lo usan :/ ... A seguir frapeando amgo.sigpicFRAPS SELECCION
ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html
Comment
Comment