Mmm voy acotar solo algo, convengamos q dicen matamos a CA y q se yo y no es la gran party de CA q mata ET, creo q la party fruta de CA les voltea todo el clan pero bue, q yo lo vea asi no kiere decir q sea asi
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Videos DJkayruz
Collapse
X
-
Son el mejor clan del server sin dudas, y estan dentro de la mejor ally del server, tienen todas las war on, son re pro y tienen las hiper manos! ahora sigan levantandose a las 4 am para poder bichar o hagan como DRS q ni bchea y paga por exp e items! Nos vemos abrazo..Faneando.com
Comment
-
Originally posted by djkayruz View Postclaro, por eso natsme fue el unico lloron q entro a tu clan y encima esta en el clan de mochis siendo lvl 85? Me estas cargando no?
Esa gente q tildas aca esta hoy en tu clan y es pekeada por mi clan todo el dia, q pasa? Tienen q armar 2 partys para matar 3 locos q van lo pekean les pintan la cara y listo, con esto te das cuenta la clase de clan q es et, la lacra q dejaste entrar a tu clan , pero bueno, tampoco perdi mucho , osea es teamoale, media pila , ahora lo sufris vos jasusajsasa
lo mas gracioso es q pone "despues lloran" , jajajajajjajajajaja dios mio, el unico q me pokeaba todo el tiempo era el q no podia bichiar q por favor lo ayude,
igual como dijo mario antes, para q avivar giles, yo con dj les muevo medio clan sino no pueden, punto
nos vemos en disney, sigan reclutando los llorones, por eso tan en el clan d mochis siendo 85 y solo 76-80 hay en tu clan de mochis.. Se se se
Comment
-
Originally posted by pablomillo View Postsi dj tenes razón no sabes lo que lo estamos sufriendo mannnn!!!! Tanto que ya nos subió 1 party de pj por lo menos de 82 a 83 sin ninguna retribución alguna lo único que tengo que hacer es pasar a matar el larverio de tu clan y listo :d
Comment
-
Originally posted by pablomillo View Postsi dj tenes razón no sabes lo que lo estamos sufriendo mannnn!!!! Tanto que ya nos subió 1 party de pj por lo menos de 82 a 83 sin ninguna retribución alguna lo único que tengo que hacer es pasar a matar el larverio de tu clan y listo :d
Comment
-
-
Originally posted by Darsormen View Postmen de q hablas .. asi como vos decis tenes 3 pj.. vos y esos 2 pj mas lo unico q matan son mochis amigo MOCHIS.. CUANDO 1 VS 1 ???A VER SI LLEGAS A MATAR Y ME ENSEÑAS LO PRO Q SOS .. CUANDO VOS TENGAS MAS GENTE PARA Q ME RINDA MATARLOS, TE LEVANTO LA WAR.. NO LE DARE PUNTOS NI PVP A TUS 2 PJ Q SOLO MATAN MOCHIS..ESOS SON LOS PUNTOS Q LLEVAS A TU CLAN AMIGO PUNTO DE SUMAR MOCHILAS) ... YA MOSTRE EN UN VIDEO LO Q HACE TU PARTY O SE NADA.. 0 CHANC CON ESA PARTY`SITA Q armas. VISTE EN ADEN LO Q DURASTE EN EL UNICO RUSH Q NOS HICIERON =),, LES PINTAMOS LA CARA Y NO VOLVIERON MAS A PISAR ADEN,, cuando te den las bolainas para ganarnos party vs party si queres deleteo el pj . PERO HASTA ENTONCES SEGUI MIRANDO NUESTROS VIDEOS DE COMO TE SUMAMOS Y APRENDE LO Q ES GARNAR EN PARTY VS PARTY.. entendido??
ET verguenza de gente es simple
Comment
Comment