Announcement

Collapse
No announcement yet.

Videos DJkayruz

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mmm voy acotar solo algo, convengamos q dicen matamos a CA y q se yo y no es la gran party de CA q mata ET, creo q la party fruta de CA les voltea todo el clan pero bue, q yo lo vea asi no kiere decir q sea asi

Comment

• Son el mejor clan del server sin dudas, y estan dentro de la mejor ally del server, tienen todas las war on, son re pro y tienen las hiper manos! ahora sigan levantandose a las 4 am para poder bichar o hagan como DRS q ni bchea y paga por exp e items! Nos vemos abrazo..
      Faneando.com

Comment

• juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas no les digas la verdad locura que les afecta bien adentro , ahora te van a saltar con mas excusas

Comment

• Originally posted by djkayruz View Post
          claro, por eso natsme fue el unico lloron q entro a tu clan y encima esta en el clan de mochis siendo lvl 85? Me estas cargando no?

Esa gente q tildas aca esta hoy en tu clan y es pekeada por mi clan todo el dia, q pasa? Tienen q armar 2 partys para matar 3 locos q van lo pekean les pintan la cara y listo, con esto te das cuenta la clase de clan q es et, la lacra q dejaste entrar a tu clan , pero bueno, tampoco perdi mucho , osea es teamoale, media pila , ahora lo sufris vos jasusajsasa

lo mas gracioso es q pone "despues lloran" , jajajajajjajajajaja dios mio, el unico q me pokeaba todo el tiempo era el q no podia bichiar q por favor lo ayude,

igual como dijo mario antes, para q avivar giles, yo con dj les muevo medio clan sino no pueden, punto

nos vemos en disney, sigan reclutando los llorones, por eso tan en el clan d mochis siendo 85 y solo 76-80 hay en tu clan de mochis.. Se se se
          si dj tenes razón no sabes lo que lo estamos sufriendo mannnn!!!! Tanto que ya nos subió 1 party de pj por lo menos de 82 a 83 sin ninguna retribución alguna lo único que tengo que hacer es pasar a matar el larverio de tu clan y listo :d

Comment

• Originally posted by pablomillo View Post
            si dj tenes razón no sabes lo que lo estamos sufriendo mannnn!!!! Tanto que ya nos subió 1 party de pj por lo menos de 82 a 83 sin ninguna retribución alguna lo único que tengo que hacer es pasar a matar el larverio de tu clan y listo :d
            Y como no van a subir si N O T E N E S W A R P E CH O alo alo si se entendio o empezamos a usar manzanas ??

Comment

• Originally posted by pablomillo View Post
              jajajjajajajaj claro que van subir cn una sola war ahora jajajjajajajja si vas hablar se consecuente con lo que dices jajaj hay dios lo que tiene uno que leer jajajajja

Comment

• Originally posted by CooldHeart View Post
                Entonces deja de mariconear y veni a giran... o solo son bokita por foro?
                Hablas de ir a giran para que aparezca magicamente CA?, tu clan se transformo en lo que era Liberation :S
                Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

• Originally posted by Darsormen View Post
                  men de q hablas .. asi como vos decis tenes 3 pj.. vos y esos 2 pj mas lo unico q matan son mochis amigo MOCHIS.. CUANDO 1 VS 1 ???A VER SI LLEGAS A MATAR Y ME ENSEÑAS LO PRO Q SOS .. CUANDO VOS TENGAS MAS GENTE PARA Q ME RINDA MATARLOS, TE LEVANTO LA WAR.. NO LE DARE PUNTOS NI PVP A TUS 2 PJ Q SOLO MATAN MOCHIS..ESOS SON LOS PUNTOS Q LLEVAS A TU CLAN AMIGO PUNTO DE SUMAR MOCHILAS) ... YA MOSTRE EN UN VIDEO LO Q HACE TU PARTY O SE NADA.. 0 CHANC CON ESA PARTY`SITA Q armas. VISTE EN ADEN LO Q DURASTE EN EL UNICO RUSH Q NOS HICIERON =),, LES PINTAMOS LA CARA Y NO VOLVIERON MAS A PISAR ADEN,, cuando te den las bolainas para ganarnos party vs party si queres deleteo el pj . PERO HASTA ENTONCES SEGUI MIRANDO NUESTROS VIDEOS DE COMO TE SUMAMOS Y APRENDE LO Q ES GARNAR EN PARTY VS PARTY.. entendido??
                  Que mochilas puede se puede matar? Según ustedes mismos quedaron unicamente pjs de level 82+ en el main clan y los 76-80 se pasaron al clan de mochilas...porque ocupaban slot al pedo (sus propias palabras en otro post) entonces se sobre entiende que tampoco dejaron mocbilas en el main clan entonces se sobre entiende que si solo hay pjs 82+ no hay war por???? P e c h o s

ET verguenza de gente es simple

Comment

Working...
                  X