Announcement

Collapse
No announcement yet.

Matando rojitos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by itssony View Post
    Viven del pasado y lo mezclan con el presente, aparece un muerto como chupala a hablar de lo q alguna vez fue dk cuando IS no era la super potencia :S
    y tatsu no te critico pero decis q desde lvl 79 tenes war pero subiste a 85 en el IS q barria todo y dominaba quimeras, te tuneaste y te equipaste cuando los demas todavia estaban a medias y pedias pvps en esas condiciones? siguen mezclando el pasado a lo q es ahora y no son objetivos con esos puntos de vista. Nunca van a poder admitir y decir, che si nos barrieron y bien barridos y we cosas q pasan, el video esta bueno, la paliza estubo muy buena y fin del tema :S y siguen criticando a 1 clan ,como criticaban a LS, q se las banca solos sin buscar aliados ni ayuda externa y pelea contra 3 clanes la mayoria de las veces (DK ELY RQ) o (CA IG MOH DRS) y te aseguro q no me pongo ninguna bandera, por q todavia no siento ninguna pero tendrian q ser mas objetivos con sus puntos de vista
    No se man, yo tome aden cuando insane tenia todos los putos castillos, hacia todos los putos bosses, y tenia gente por todos lados, que despues hayan tenido una epoca que barria a medio server con 2 partys sera otra cosa, (y porque estaria lleno de muertos como vos), vos siempre fuiste un cero a la izq, en la epoca de los hippies y ahora, sino contame tus hazañas asi nos deleitamos todos...
    Que no te prenda fuego el jueguito mostro, seguis igual de ******** de siempre, besitos.

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
    yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

• Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
      No se man, yo tome aden cuando insane tenia todos los putos castillos, hacia todos los putos bosses, y tenia gente por todos lados, que despues hayan tenido una epoca que barria a medio server con 2 partys sera otra cosa, (y porque estaria lleno de muertos como vos), vos siempre fuiste un cero a la izq, en la epoca de los hippies y ahora, sino contame tus hazañas asi nos deleitamos todos...
      Que no te prenda fuego el jueguito mostro, seguis igual de ******** de siempre, besitos.
      en esa epoca era un 0 a la izquiera y en esta lo sigue siendo. lo que cambio es que ahora es et ajjajajajajajajajajja
      Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

Originally posted by pamperito

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Originally posted by lsound View Post
        en esa epoca era un 0 a la izquiera y en esta lo sigue siendo. lo que cambio es que ahora es et ajjajajajajajajajajja
        Seguramente hay gente ezpezial como el y esta a gusto.

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
        yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

• Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
          yo me acuerdo de que cuando chupala era lider no solo Dk tuvo 1 mes aden sino que tmb BZ en total lo retubieron 2 meses y tmb tomaron rune que lo tenia IS
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

Comment

• Originally posted by indigo View Post
            Eso de que tatsu era 85 y darsormen era 80 desde ya digo yo que es mentira. Los 2 eran 84 en Gracia Final de hecho el mismo Darsormen era uno de los pocos ET en esa época en ser 84 con arma vesper 300 (creo que el siguiente fue Kamikaze) Quizás no había mucha diferencia en cuanto a equipo entre los 2, quizás si en cuanto a los skills que sí tenía la gente de IS o banderas a comparacion de ese ET. Y no... no es un pj que subió a 85 en esta crónica (de hecho es 84). Darsormen es 84 desde hace como 2 años.
            Darsormen es ahora 85 u 84,... hasta hace un año atrás me daba con el en FOG y se traía una party entera o dos de ET para matar a khalder y a mi con wizleuss por el spot de la entrada de fog.
            Ex Spagettti.sigpic
            Elyxa
            Piaxa
            khalder
            Wizleuss
            Lider Clan Iron Fist
            Lider ally IronKingths

Comment

• Por qué se salieron de ET?
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by spagettti View Post
                Darsormen es ahora 85 u 84,... hasta hace un año atrás me daba con el en FOG y se traía una party entera o dos de ET para matar a khalder y a mi con wizleuss por el spot de la entrada de fog.
                como seras de larva q no se ni el nick de tu pj y porq no mostras un video dnd me mates.. al menos una foto q compruebe q me traia 2 partys como decis??.. menos boka pton.. menos boka,,

Comment

• menos boka?... juaz... como se olvida de las paliza que te dabamos... ahora te soy sincero tas demasiado lvl alto de mucho bicheo... yo poco por muchos bardos y me volas la peluca ... pero bueno, cuestion tuya de tener anseimer ( o algo asi es la enfermedad de olvidar cosas)
                  Ex Spagettti.sigpic
                  Elyxa
                  Piaxa
                  khalder
                  Wizleuss
                  Lider Clan Iron Fist
                  Lider ally IronKingths

Comment

• la gran estrategia de garney salirse de ET para ir a otros clanes y reclutar mas gante para et, mas gente necesitan jajjaja

Comment

• jaja aca en el server hay mas caras rotas los ET al darse con los IF y despues reclutarlos
                      itsony al hacerse el amigo por conveniencia
                      darsomer por hacerse el powa cuando siempre en FOG lo miraba con una party
                      y ensima lloran para seguir reclutando

Comment

• Originally posted by PK2 View Post
                        jaja aca en el server hay mas caras rotas los ET al darse con los IF y despues reclutarlos
                        itsony al hacerse el amigo por conveniencia
                        darsomer por hacerse el powa cuando siempre en FOG lo miraba con una party
                        y ensima lloran para seguir reclutando

Fuera joda, suban el video de itssony bailando el bombón asesino, alguien lo tiene que tener...
                        sigpic

Comment

Working...
                        X