Announcement

Collapse
No announcement yet.

Matando rojitos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Darsormen View Post
    al pedo me bokean porq todos me concocen y saben q siempre tube bardo ,, estoy en ET no tenemos las war up pero todos los dias tengo bardo... todo el server lo sabe. y mas los dk q yo solo los mataba en fog y los corri de ahi, o sea no me importa en el clan q este el pibe o estubo , pero no podes competir nunka con uno q ta mejor tuning q vos , pero si quiere pvp ahora lo hacemos,, (segun uds es mejor user, bueno q lo demuestre)
    no compares defender un spot desde la neutralidad con defenderlo teniendo war, y man nadie te esta diciendo aki kien es mejor user sino que sos un pecho neutral es mas lees y no entiendes lo que te dicen no comprendes no interpretas lo que lees, tienes en la cabeza un quilombo formado que estas fatal y todo esto porque recien han levantado 1 war y han salido a cazar en grupo :P tanto mobs hasta 85 te ha afectado mal que ahora te han metido un frap por el orto que te esta afectando el cerebro DON PVP

Comment

Son todos pechos... hasta en el foro no ponen quienes son... Es como hablar con el fantasma gasper que te dice no war no war jajaja ami me da igual ET pero den nombren man quienes son todos es aburrido si no
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

che darsomen de abajo de que piedra saliste? Sabes la sopa que te falta para agitarla asi por foro...

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
        yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
          che darsomen de abajo de que piedra saliste? Sabes la sopa que te falta para agitarla asi por foro...
          A VOS QUIEN TE CONOCE LARVIN... Y LEE los post anteriores luego comenta ....

Comment

Man aconsejas que lea/n los post anteriores para comentar, ahora vos no lees y no interpretas lo leido por las respuestas que tenes, estas re limado jajaja (pero para serte sincero no me importa); esperemos que te lleguen las correspondientes sanciones por no saberte dirigir a los demás con un poco de respeto.
            Una lastima que no puedas decir una frase sin poner una palabra que denigre a los demás, la verdad y te repito una lastima.
            "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Seguramente no me conoces porque sos de la tanda de larvas que subieron a 85 en la ultima cronica, pregunta por ahi, seguro debe haber 2 o 3 que me conoscan jaja, un consejo, si te queres hacer medianamente conocido, subi wars, mata gente, toma algun castillo copado, mantenelo, armate un clan copado; haciendo las boludeces que haces quedas como un goma nomas.
              Con esos videitos que subis pasas verguenza nomas... en otra epoca como te puse en otro thread te tendria limpiando las letrinas del castillo por ********.

Saludos y que te sea leve.

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
              yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

en todos los post es lo mismo,en unos es bullyng para el cardi que clikea el f2 y en este es bullying para darsorman. jajajajajajjajaja
                yo sigo manteniendo mi hipotesis,o le gusta que les hagan bullying o simplemente quieren saber cuando de el pueden tankear.
                Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
                !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by lsound View Post
                  en todos los post es lo mismo,en unos es bullyng para el cardi que clikea el f2 y en este es bullying para darsorman. jajajajajajjajaja
                  yo sigo manteniendo mi hipotesis,o le gusta que les hagan bullying o simplemente quieren saber cuando de el pueden tankear.
                  cuanto,joder errrrrorr de tipeo

quieren war?... vayan a un server pvp...
                  !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by lsound View Post
                    Se denigra solo cada vez que tipea para responder.
                    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Originally posted by Luchosistem View Post
                      aca no se trata de quien la tiene mas grande,aca te estan diciendo que xtatsux estaba en un clan con war desde que es lvl 79 y vos estuvistes y estas en un clan hasta hacerte full 85 full equipo para recien activar 1 war o las war que queiras activar para recien salir a agitar...aguante y no ser un neutro pecho es entrar a un clan co war como lo hice yo en mi momento y me sali de GH a lvl 78 y de ahi hasta el dia de hoy en Vaevictious con war contra CA,LS,Insane,Stigia,DRS,etc etc..eso siendo lvl 78 con draconic y angel slayer...ahi me encontraba con pjs de mejor equipo y level y se jugaba y se bicheaba de esa manera porque uno tiene aguante y no la pechea..vos que ahoras estes full caca ya perdiste el merito de cualqueir cosa que hagas vos y tu clan ,ya estan quemados ya todos los conocen como los neutros que bichearon hasta ser 85 full equipo y recien salir a querer bardiar y ensima 1 party para 2 pjs...aca no se trata de decirte que quien es mas groso despeus de 7 años bicheandola y pecheandola en la neutralidad se trata de decirte que no sos nis eras nadie por como llegaste a ser 85saludos y de seguro ahora vienen los comentarios de fa detected o te hago pvp y etc porque de seguro van a querer negar lo que son...yo fui GH,no queria el lider Gentequeno activar war y las demas personas no apoyaban la iniciativa entonces me fui y no me importo perder queen,equipo y cosas que podia obtener de GH en ese momento,pero estas cosas del game dudo que vos las entiendas,bye
                      Te acabas de auto ownear vos eras el mas pechoi q vi en mi vida ni con orden del juez pegabas larva inmunda
                      sigpic

Comment

Eso de que tatsu era 85 y darsormen era 80 desde ya digo yo que es mentira. Los 2 eran 84 en Gracia Final de hecho el mismo Darsormen era uno de los pocos ET en esa época en ser 84 con arma vesper 300 (creo que el siguiente fue Kamikaze) Quizás no había mucha diferencia en cuanto a equipo entre los 2, quizás si en cuanto a los skills que sí tenía la gente de IS o banderas a comparacion de ese ET. Y no... no es un pj que subió a 85 en esta crónica (de hecho es 84). Darsormen es 84 desde hace como 2 años.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Buen video, temazo el de Muse :P

Comment

Insectos.....
                            Originally posted by GaRnEy
                            ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
                              Seguramente no me conoces porque sos de la tanda de larvas que subieron a 85 en la ultima cronica, pregunta por ahi, seguro debe haber 2 o 3 que me conoscan jaja, un consejo, si te queres hacer medianamente conocido, subi wars, mata gente, toma algun castillo copado, mantenelo, armate un clan copado; haciendo las boludeces que haces quedas como un goma nomas.
                              Con esos videitos que subis pasas verguenza nomas... en otra epoca como te puse en otro thread te tendria limpiando las letrinas del castillo por ********.

Saludos y que te sea leve.
                              jajaja que grande chupala. Esta gente que juega desde mitad de gracia final y no caza un fulbo, dios.

En la epoca que yo jugaba, facil 5 años atras, ET siempre fue un cero a la izquierda, creo que en esa epoca los lideraba chula que no entendia una goma del juego. La verdad que no se como es la actualidad del server con respecto a los bandos y tampoco me interesa, pero si realmente un clan tan viejo como ET sigue sin war en una cronica donde cualquier ****** puede estar vestido top/epicas y despues de tantos años en el server, no solo habla mal de un clan de la B como ET sino del server en gral.

Comment

Palabras sabias Sr Peron, me dijeron que sos radical ahora pato. Es verdad eso?
                                lBrand
                                Archmage
                                Retired.
                                Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Working...
                                X