Announcement

Collapse
No announcement yet.

Matando rojitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Matando rojitos

    AKA LES DEJO UN VIDEO DE LO Q PASO AYER A LA TARDE , CUANDO DK ELY RQ ESTABAN POR HACER EL TEZZA =)

    PD: ET lo hace con 1 party y dura 2 min en caer la ultima transfo jijijij


    no critiquen muchos .......saludos!!

    https://www.youtube.com/watch?v=UR2e...ature=youtu.be

  • #2
    es una broma esto? no te bajan ni el cp, ya que son pjs de eventos, seguramente gente con varios clientes, sin buff, etc

    que queres que te diga, me daría vergüenza hacer un video con ese frap. ni siquiera da para decirte si usas bien el mago o no, no hay contenido. los et son los nuevos orguelios, puro humo.

    normalmente la gente pone "siga frapeando", acá paso de decirte eso

    Comment


    • #3
      "prepara el recall" dijo Diavoliko... "aca te quiero ver eaeaea" dijo flasheroXD... jajajajaja que palizon men! cuanta violenciaaa!!
      ChhanchhO
      sigpic
      Soulhound lvl 85 - Empire Tech

      Comment


      • #4
        Ami me gusto el video a comparación de los otros que subieron ta bueno.... Eso de pjs de eventos da igual, vi Arqueros y magos tuneados de DK en ese bardo y con gatito encima...
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • #5
          Originally posted by TraficoStm View Post
          es una broma esto? no te bajan ni el cp, ya que son pjs de eventos, seguramente gente con varios clientes, sin buff, etc

          que queres que te diga, me daría vergüenza hacer un video con ese frap. ni siquiera da para decirte si usas bien el mago o no, no hay contenido. los et son los nuevos orguelios, puro humo.

          normalmente la gente pone "siga frapeando", acá paso de decirte eso
          jajajaja no puedo creer este comentario seguro es rojito jajajaja darsormen, haces ver al lider rojito zirox, tatsu, diavoliko. kike, etc, etc como pjs de evento jajajaja sin bufff????? jajajajajajajajajaja claro vas a hacer un evento sin buff jajajajajajaja
          ChhanchhO
          sigpic
          Soulhound lvl 85 - Empire Tech

          Comment


          • #6
            Originally posted by TraficoStm View Post
            es una broma esto? no te bajan ni el cp, ya que son pjs de eventos, seguramente gente con varios clientes, sin buff, etc

            que queres que te diga, me daría vergüenza hacer un video con ese frap. ni siquiera da para decirte si usas bien el mago o no, no hay contenido. los et son los nuevos orguelios, puro humo.

            normalmente la gente pone "siga frapeando", acá paso de decirte eso
            el primer rush te lo puedo creer pero si el resto del video sig pasando con pjts sin buff y pj de evento sabiendo q tenian la war en la gk de tezza vallan a jugar al tetris por que para el l2 no sirven man

            Comment


            • #7
              cuando fue esto? porque ayer pareciera q se querian desquitar con los varsovianos u.u"
              de donde tanto odio?
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

              Comment


              • #8
                Originally posted by Darsormen View Post
                AKA LES DEJO UN VIDEO DE LO Q PASO AYER A LA TARDE , CUANDO DK ELY RQ ESTABAN POR HACER EL TEZZA =)

                PD: ET lo hace con 1 party y dura 2 min en caer la ultima transfo jijijij


                no critiquen muchos .......saludos!!

                https://www.youtube.com/watch?v=UR2e...ature=youtu.be
                2 min os dura el tezza mira vos igual cuando activan war a drs y demas clanes

                Comment


                • #9
                  Originally posted by aesio View Post
                  2 min os dura el tezza mira vos igual cuando activan war a drs y demas clanes
                  activar la war a la ally dk es un gran avance cheee tampoco hay q ser tan malo, yo creo q de a poco se hace respetar ET, porque al fin y al cabo todos quieren war up para salir a cazarlos en los spot de bicheo, pero cuando ET sale a cazar todos lo bardean y no hay excusas, asi es la war.
                  no me caen bien los ET, creo q tardaron bastante en subir war, pero ahora q lo hacen, que mas le van a decir? que la bugean? cuando no la bugeen mas que van a decir? son pechos porque vienen con una party full? que vienen con 3 partys a matar 1? poner excusas es de pecho mis señores. querian war, ahi la tienen. punto
                  EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                  Pj 1: Akzael
                  Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                  Pj 2: ShanksAkagami
                  Profesion: SoulTaker
                  Clan:Varsovia

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by pablomillo View Post
                    el primer rush te lo puedo creer pero si el resto del video sig pasando con pjts sin buff y pj de evento sabiendo q tenian la war en la gk de tezza vallan a jugar al tetris por que para el l2 no sirven man
                    vi 2 min y no pude seguir.. es re comun estar sin buff ahi, si cuando entras te saca los buff

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by TraficoStm View Post
                      vi 2 min y no pude seguir.. es re comun estar sin buff ahi, si cuando entras te saca los buff
                      Anda a jugar al tetris por q para el l2 definitivamente no servis primero si tenes war tenes q preveer q te pueden caer y segundo cuando entras al tezza no te saca los buff ......

                      Comment


                      • #12
                        La verdad al ver el titulo "matando rojitos" me imagine q era un video repetitivo de lo mismo de siempre en el cual eran bardos masivos de ET vs RQ en el mismo contexto de siempre (Dragon Valley).. Crei q iba a ser mas de lo mismo e iba a entrar a criticarlos, pero al ver el video me encontre algo q nunca habia visto en los videos anteriores q ustedes mismo han subido al foro.. Lo q mas me llamo la atencion es ver a ET en menos cantidad de pjs en un bardo contra pjs de una alianza entera! No coincido con lo comentarios q dicen q son solo pjs de eventos y sin buf, sinceramente el q opina eso es xq ni si quiera vio el video.. Claramente se ven pjs como Zirox, Xtatsux, Diavoliko, Sergium, Vanderley, kk1kk3 entre otros muchos.. Tampoco coincido en q estaban sin bufs, ir a hacer un evento sabiendo q la war esta esperandote sin tener bufs me parece muy de novato, y por lo q se ve son varias veces los q los pjs de la ally roja regresan a enfrentar a los pocos ET q estaban ahi.. Lo unico q tengo para criticar es q ET solo tiene 1 war, pero al ser un clan q nunca se manejo de esa forma, creo q estan aprendiendo a jugar de una manera distinta y espero q con el tiempo (a corto plazo) suban mas war para darle mas dinamismo al juego..
                        Me gusto el video, es algo distinto a lo q estabamos acostumbrados y no creo para nada q sea humo, sino q vi una party q se manejo bien y utilizando todos los recursos posibles (Sublime, ud de party, inspector, etc)..

                        Le aviso a TraficoStm q cuando entras al Tezza NO TE SACA LOS BUFFS asi q tampoco es excusa valida..
                        Faneando.com

                        Comment


                        • #13
                          en el primer rush se nota q mas de uno no esta en el pj pero en los demas era party vs party o como quiseras decirle cabe destacar q si mal novi de rq habia unos cuantos gente inutil como aflorada q es churuputita y bueno esa no mas .... =p lindo video
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by SoyFan View Post
                            La verdad al ver el titulo "matando rojitos" me imagine q era un video repetitivo de lo mismo de siempre en el cual eran bardos masivos de ET vs RQ en el mismo contexto de siempre (Dragon Valley).. Crei q iba a ser mas de lo mismo e iba a entrar a criticarlos, pero al ver el video me encontre algo q nunca habia visto en los videos anteriores q ustedes mismo han subido al foro.. Lo q mas me llamo la atencion es ver a ET en menos cantidad de pjs en un bardo contra pjs de una alianza entera! No coincido con lo comentarios q dicen q son solo pjs de eventos y sin buf, sinceramente el q opina eso es xq ni si quiera vio el video.. Claramente se ven pjs como Zirox, Xtatsux, Diavoliko, Sergium, Vanderley, kk1kk3 entre otros muchos.. Tampoco coincido en q estaban sin bufs, ir a hacer un evento sabiendo q la war esta esperandote sin tener bufs me parece muy de novato, y por lo q se ve son varias veces los q los pjs de la ally roja regresan a enfrentar a los pocos ET q estaban ahi.. Lo unico q tengo para criticar es q ET solo tiene 1 war, pero al ser un clan q nunca se manejo de esa forma, creo q estan aprendiendo a jugar de una manera distinta y espero q con el tiempo (a corto plazo) suban mas war para darle mas dinamismo al juego..
                            Me gusto el video, es algo distinto a lo q estabamos acostumbrados y no creo para nada q sea humo, sino q vi una party q se manejo bien y utilizando todos los recursos posibles (Sublime, ud de party, inspector, etc)..

                            Le aviso a TraficoStm q cuando entras al Tezza NO TE SACA LOS BUFFS asi q tampoco es excusa valida..
                            en el primer rush,se notaba que habian varios afk o que eran users con mas de un cliente,despues llegaron 4 mas y et eran la party entera,yo diria que esos dos embates los ganaron de cantidad.
                            para el tercer embate si se nota que son muchos mas que ellos (aunque no se crea,seguna vez que se ve un video donde los Ets son menos) y si tiene el merito,porque aparte que eran menos habian buenos pjs,como zirox tatsu y alguno otro mas.
                            para el ultimo embate,ya no eran una party,tampoco hay que vender humo,ya eran mas.pero aún así seguian siendo menos. yo creo que los dos primeros embates debio editarlos,porque de verdad se nota que unos estaban afk o eran users con varios clientes o estaban afk,despues llegan 4 gatos para una party de 8 users o 7.
                            Originally posted by pamperito

                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            !

                            Originally posted by pamperito

                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by SoyFan View Post
                              La verdad al ver el titulo "matando rojitos" me imagine q era un video repetitivo de lo mismo de siempre en el cual eran bardos masivos de ET vs RQ en el mismo contexto de siempre (Dragon Valley).. Crei q iba a ser mas de lo mismo e iba a entrar a criticarlos, pero al ver el video me encontre algo q nunca habia visto en los videos anteriores q ustedes mismo han subido al foro.. Lo q mas me llamo la atencion es ver a ET en menos cantidad de pjs en un bardo contra pjs de una alianza entera! No coincido con lo comentarios q dicen q son solo pjs de eventos y sin buf, sinceramente el q opina eso es xq ni si quiera vio el video.. Claramente se ven pjs como Zirox, Xtatsux, Diavoliko, Sergium, Vanderley, kk1kk3 entre otros muchos.. Tampoco coincido en q estaban sin bufs, ir a hacer un evento sabiendo q la war esta esperandote sin tener bufs me parece muy de novato, y por lo q se ve son varias veces los q los pjs de la ally roja regresan a enfrentar a los pocos ET q estaban ahi.. Lo unico q tengo para criticar es q ET solo tiene 1 war, pero al ser un clan q nunca se manejo de esa forma, creo q estan aprendiendo a jugar de una manera distinta y espero q con el tiempo (a corto plazo) suban mas war para darle mas dinamismo al juego..
                              Me gusto el video, es algo distinto a lo q estabamos acostumbrados y no creo para nada q sea humo, sino q vi una party q se manejo bien y utilizando todos los recursos posibles (Sublime, ud de party, inspector, etc)..

                              Le aviso a TraficoStm q cuando entras al Tezza NO TE SACA LOS BUFFS asi q tampoco es excusa valida..
                              Et es un clan antiguisimo,lleva no se cuantos años en el servidor,tienen mucha gente 84 u 85 con buen equipo. la unica excusa que dan es que el lider es el que ve eso. no los vamos a comprar con CA o la party de seba009,pero si debería tenerle up a vaevictius y drs todo el tiempo y hr también. esa pechada si no tienen excusa,o basicamente le hechan la culpa al lider izrail,porque siempre dicen que el lider o los lideres (no se con exactitud si es el solo o varios) son los que ven eso, lo(s) dejan como pecho(s).
                              Originally posted by pamperito

                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              !

                              Originally posted by pamperito

                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                              Comment

                              Working...
                              X