Announcement

Collapse
No announcement yet.

Matando rojitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Grande batfut y dota,,(somos enemigos) pero ellos aceptan cuando es un bardo parejo.. Sin pelos en la lengua los pibes =)! Parece q la mayoria del foro son rojos o drs =)

    Comment


    • #32
      Originally posted by Darsormen View Post
      Grande batfut y dota,,(somos enemigos) pero ellos aceptan cuando es un bardo parejo.. Sin pelos en la lengua los pibes =)! Parece q la mayoria del foro son rojos o drs =)
      Sigues sin war a drs menos foro y mas war on eres bueno para el circo

      Comment


      • #33
        Originally posted by aesio View Post
        Sigues sin war a drs menos foro y mas war on eres bueno para el circo
        cuando lleges a los 5 q de pvp hablame larva inmunda. mucha war mucha war y te la damos de comer cuando te vemos,, SUBI UNA MOTO DE TUS PVP DALE,, A VER CUANTAS SUMASTE ya q sos muy pro muy war!

        Comment


        • #34
          Originally posted by darsormen View Post
          cuando lleges a los 5 q de pvp hablame larva inmunda. Mucha war mucha war y te la damos de comer cuando te vemos,, subi una moto de tus pvp dale,, a ver cuantas sumaste ya q sos muy pro muy war!
          foto ·"· le pifie al tipeo / staba pensando q le tengo q cambiar el aceite a la moto =) y le mande ,,

          Comment


          • #35
            Amigo darso, tienes buenos y malos videos. Hoy, sin contar la primera parte, yo vi un buen video, manejas a mi criterio muy bien el pj. A ver cuando nos encontramos en olys de nuevo :P

            PD.: Escoge mejor la musica changoooooo jajajaaj
            Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
            Héroe - Febrero 2015
            El Kamael que se respeta ^^
            Clan: HellRebornn
            sigpic
            "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

            Comment


            • #36
              Originally posted by veldroix View Post
              Amigo darso, tienes buenos y malos videos. Hoy, sin contar la primera parte, yo vi un buen video, manejas a mi criterio muy bien el pj. A ver cuando nos encontramos en olys de nuevo :P

              PD.: Escoge mejor la musica changoooooo jajajaaj
              Aca Sleyer ^^
              Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
              Héroe - Febrero 2015
              El Kamael que se respeta ^^
              Clan: HellRebornn
              sigpic
              "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

              Comment


              • #37
                piso elfita20 jaja x darsormen !! abajo de la barra hay un cuadrito que activa y desactiva la descripcion de los skilles en la barra !!

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Darsormen View Post
                  cuando lleges a los 5 q de pvp hablame larva inmunda. mucha war mucha war y te la damos de comer cuando te vemos,, SUBI UNA MOTO DE TUS PVP DALE,, A VER CUANTAS SUMASTE ya q sos muy pro muy war!
                  SUBRAYO ESO Y DICE TODO SOBRE DARSORMEN, en la vida se me ocurriria decir eso es de caobarde y bajuno,te la damossss

                  1 no me las das porke no tienes war yo si te tengo war
                  2 yo salgo a cazar muchas veces solos no necesito una party detras pa que me cuiden el culo inutil como tu
                  3 tus pvp son de bajar el lvl a los maguitos de la queen
                  en definitiva un tipo que le dice a uno te la damos es de cobarde y mas cosas te la damosssss es facil ir cn una party a matar un pj como pluraliza el cobarde y man ACTIVA DE UNA VEZ LA WAR y menos palabrerios se habla cn hechos es decir con war

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Darsormen View Post
                    q van a frapear si cuando ganan ellos lo hacen con 4 partys jej.. porq te pensas q dj nunka sube un frap cuando pvp con la party "LA ROKA" porq siempre la comen o si ganan son muchos o tienen pj de otros clanes ayudandolos...
                    si no frapean el problema es de ellos,pero como ya lo dije,el fraps esta al alcance de todos,y hay muchos tutoriales en youtube para aprender a manejar el farps y a descargar programas y editar bien lindis los videos.por otro lado,vos que sos del clan ET no sos la persona ideal como para decir que cuando ellos ganan es porque son 4 party,et es conocidisimo por ganar 3 party a 1.solo he visto dos videos en los que ET son menos,este y el que subio lotion,pero siempre siempre son mas los ets.
                    Originally posted by pamperito

                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    !

                    Originally posted by pamperito

                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by lsound View Post
                      si no frapean el problema es de ellos,pero como ya lo dije,el fraps esta al alcance de todos,y hay muchos tutoriales en youtube para aprender a manejar el farps y a descargar programas y editar bien lindis los videos.por otro lado,vos que sos del clan ET no sos la persona ideal como para decir que cuando ellos ganan es porque son 4 party,et es conocidisimo por ganar 3 party a 1.solo he visto dos videos en los que ET son menos,este y el que subio lotion,pero siempre siempre son mas los ets.
                      fraps,ahí dejo otro atrapa bobos. le eerrrrreeee al tipeo.
                      Originally posted by pamperito

                      quieren war?... vayan a un server pvp...
                      !

                      Originally posted by pamperito

                      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by lsound View Post
                        si no frapean el problema es de ellos,pero como ya lo dije,el fraps esta al alcance de todos,y hay muchos tutoriales en youtube para aprender a manejar el farps y a descargar programas y editar bien lindis los videos.por otro lado,vos que sos del clan ET no sos la persona ideal como para decir que cuando ellos ganan es porque son 4 party,et es conocidisimo por ganar 3 party a 1.solo he visto dos videos en los que ET son menos,este y el que subio lotion,pero siempre siempre son mas los ets.
                        el de lotion no tenia ni cardinal solo un ee curando y habia un par de pjs en la party ke eran mochis pinotocv soydyos etc

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by elpion85 View Post
                          piso elfita20 jaja x darsormen !! abajo de la barra hay un cuadrito que activa y desactiva la descripcion de los skilles en la barra !!
                          ESTA DURITA PETITA20 JEJE .. la matamos porq no tenia mp y tenia salvation, como nunka murio en todos los rush tenia el salvation al dope =),,

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by veldroix View Post
                            Aca Sleyer ^^
                            GRACIAS AMIGO, YA NOS VEREMOS EN OLYS , y la musika me la paso un pibe del clan.. (los dos primeros temas) en el ultimo puse el primero q encotre. pero en cuestion de musica nunka conformaras a todos con los temas q pongas asi q bue ,, lo q vale es el video ... si tenes temas buenos pasame alguno q en el proxi video lo ponemos je.. saludos!

                            Comment


                            • #44
                              Desde cuando los DRS pueden hablar? siempre fueron la escoria del server y no se olviden q cada vez q intentaban hacer 1 evento tipo baium bajaban TODAS LAS WAR

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by itssony View Post
                                Desde cuando los DRS pueden hablar? siempre fueron la escoria del server y no se olviden q cada vez q intentaban hacer 1 evento tipo baium bajaban TODAS LAS WAR
                                que rapido te estas poniendo la camiseta de ET, volviste a tus origenes pecho

                                Comment

                                Working...
                                X