Announcement

Collapse
No announcement yet.

Matando rojitos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Malísimo. Los primeros rush les caes a gente preparada para eventos que seguramente estén con varios pjs a su vez y no importa si son una alianza o diez alianzas seguramente no están ni bufeados y uds caen ultra kakeados. Los últimos bardos sí son más parejos pero tené en cuenta que seguís siendo 2 partys full bardo y del otro lado se ven no sé.... ramonraiden, shularomcero, arqueritos con moirai... y asumo tambien que targetearon para el orto porque a hardbishop y a vos casi ni te pegaban. El último rush que si fueron preparados para bardo y que los rushearon mal obviamente no lo vas a poner y estoy seguro que eran bastante más que uds pero no tenés de que quejarte porque ET es reconocido por pegar siendo más.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by FuckYeah! View Post
      activar la war a la ally dk es un gran avance cheee tampoco hay q ser tan malo, yo creo q de a poco se hace respetar ET, porque al fin y al cabo todos quieren war up para salir a cazarlos en los spot de bicheo, pero cuando ET sale a cazar todos lo bardean y no hay excusas, asi es la war.
      no me caen bien los ET, creo q tardaron bastante en subir war, pero ahora q lo hacen, que mas le van a decir? que la bugean? cuando no la bugeen mas que van a decir? son pechos porque vienen con una party full? que vienen con 3 partys a matar 1? poner excusas es de pecho mis señores. querian war, ahi la tienen. punto
      No tiene war drs no se que excusas segun tu le ponemos hace 1 año le tamos pidiendo war y tampoco tiene war al resto del server lo de la excusas son ellos si lees todos sus post y adeas son tan pechos ke han esperado a tener todos los pjs 85 para tirar war y muchos pjs de ellos estan en clan de mochis pa ke suban y esto lo hacen con una sola war no me imagino lo ke hubiera pasado si.la hubiesen activado hace años,los unicos que ponen excusas son los et y lo dicho sus wars dura lo mismo que el tiempo que tardan en matar el tezza y cn todos estos videos ke postean los et hace que tenga mas respeto por dk y rq y demas clanes por tener mas wars y desde hace tiempo estos et se autoridiculizan

Comment

hay 2 cosas q voy a afirmar
        1 es q si vos molestas a 1 o 2 pjs q esten bichando t traen una party eso es sabido por todos no se la bancan ni ahi en igualdad
        2 era sabido q el dia q se fulen iban a salir a caza y moelstar todo los dias q es lo q viene haciendo la verdad bien por ellos estrategia de pechos pero es lo q hay seguramente a la larga subiran la war a todos
        sigpic

Comment

lo miro mas tarde pero weno sabes que el primer bardo tabamos parados sin buff ahi y les costo , el segundo lo ganaron bien , eso no te lo discuto , pero en el 3r no se creo que te sume 2 veces o 3 por pavo Xd ademas de lso 14 pvps q sume, no se agranden todavia que les falta mucho aunque estuvo bueno el bardito

pd :de las 2 veces que mori me mato un tal frozen y despues me sumo sergium de ely con un expansivo

pd: en insane tanto el tiat como el tezza morian en 17 segundos algo asi con una party, asi que no se por que tardan 2 (DOS) minutos

no quieran cagar mas alto de lo que les da el culo
          xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

jejeje muy buen video ))))))))) me cage de risa con lo de la tarde tranquila XD

Comment

Originally posted by xtatsux View Post
              lo miro mas tarde pero weno sabes que el primer bardo tabamos parados sin buff ahi y les costo , el segundo lo ganaron bien , eso no te lo discuto , pero en el 3r no se creo que te sume 2 veces o 3 por pavo Xd ademas de lso 14 pvps q sume, no se agranden todavia que les falta mucho aunque estuvo bueno el bardito

pd :de las 2 veces que mori me mato un tal frozen y despues me sumo sergium de ely con un expansivo

pd: en insane tanto el tiat como el tezza morian en 17 segundos algo asi con una party, asi que no se por que tardan 2 (DOS) minutos

NO ME IMPORTA EN CUANTO CAIA CUANDO VOS SE LA XUPABAS A LOS IS... cuando ET (ET) (SOLO ET) lo hacemos cae en 2 min. no como uds q necesitan pj de toda el ally para hacer el TEZZA q YA LES MOSTRE EN EL VIDEO! TODA EL ALLY(ensima nos cagamos de risa porq nos contaron q uds se pelean para ver quien se lleva el drop " jajaj imaginate 3 clanes 1 evento (se te caga de hambre toda la gente)!!(YA SE DAN UNA IDEA PORQ TODOS ESTAN CON MOIRAI Y DY .. PORQ UN EVENTO Q DEJA PILCHAS LO COMPARTEN CON TODA UN ALLI..amigo!! y yo me mori 1 sola ves te aviso ..
              PERO BUE TODOS LE BUSKAN LA 5TA PATA A EL GATO ........ hay les mostre como la comieron y la comieron y la seguiran comiendo, tanto rojitos como otros clanes como DRS q bokea y bokea pero nunka matan nada.
              SI LES CALIENTA MORIR , perder con ET jodancen y a llorar a dion,,

Comment

Originally posted by xtatsux View Post

vi un screen de un titan re drogui q le metio un bife de mas de 2kk al tiat o.O. nunca vi eso, pero por lo q decis debe ser cierto :v
                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                Pj 1: Akzael
                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                Pj 2: ShanksAkagami
                Profesion: SoulTaker
                Clan:Varsovia

Comment

Originally posted by FuckYeah! View Post
                  vi un screen de un titan re drogui q le metio un bife de mas de 2kk al tiat o.O. nunca vi eso, pero por lo q decis debe ser cierto :v
                  si es cierto,en gf,le pegaban criticos de 300k con el dyna crusher. 2 titanes pegando criticos de 300k para bajar 2.5kk de hp del tiat en ese entonces,no era gran problema.
                  Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
                  !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Darsormen, tanto q rompen las bolas con el numero de pjs, el proximo frap sali a bardear con tu bd yamix colgada asi le das el gusto, q mejor q tener un clan que te se mueva cuando hay agite. Saludos.

Comment

lindo video mucha death y estaba pareja la mano

Comment

Originally posted by Darsormen View Post
                        NO ME IMPORTA EN CUANTO CAIA CUANDO VOS SE LA XUPABAS A LOS IS... cuando ET (ET) (SOLO ET) lo hacemos cae en 2 min. no como uds q necesitan pj de toda el ally para hacer el TEZZA q YA LES MOSTRE EN EL VIDEO! TODA EL ALLY(ensima nos cagamos de risa porq nos contaron q uds se pelean para ver quien se lleva el drop " jajaj imaginate 3 clanes 1 evento (se te caga de hambre toda la gente)!!(YA SE DAN UNA IDEA PORQ TODOS ESTAN CON MOIRAI Y DY .. PORQ UN EVENTO Q DEJA PILCHAS LO COMPARTEN CON TODA UN ALLI..amigo!! y yo me mori 1 sola ves te aviso ..
                        PERO BUE TODOS LE BUSKAN LA 5TA PATA A EL GATO ........ hay les mostre como la comieron y la comieron y la seguiran comiendo, tanto rojitos como otros clanes como DRS q bokea y bokea pero nunka matan nada.
                        SI LES CALIENTA MORIR , perder con ET jodancen y a llorar a dion,,
                        sigues sin war

Comment

y el ultimo rush donde dejamos en el hall los pj de evento y fuimos con partys de bardo de la ally no lo muestran
                          comieron piso en menos de 1 min, solo muestran los k ganaron :S
                          mucho humo xD

Comment

Originally posted by Usurkas View Post
                            y el ultimo rush donde dejamos en el hall los pj de evento y fuimos con partys de bardo de la ally no lo muestran
                            mucho humo xD
                            esa es la ley,nadie muestra lo que pierde. para eso el bando contrario tambien puede bajar el fraps y grabar ellos mismo. y poner sus propios videos.

quieren war?... vayan a un server pvp...
                            !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by Usurkas View Post
                              mucho humo xD
                              Hasta ahora nunca vi un video de alguien q muestre como pierde un bardo o como pierden en olys.. Siempre son ganando, tampoco quieres de decir q todos los q suban vídeos vendan humo.. Es divertido ver fraps, sólo tienen q tomar la iniciativa de descargar el programa y subir vídeos al foro así nos entretenemos.. De por sí se ven pocos gm o prácticamente no se ven.. Así q sin vídeos el foro sería aburrido..
                              Faneando.com

Comment

Originally posted by lsound View Post
                                esa es la ley,nadie muestra lo que pierde. para eso el bando contrario tambien puede bajar el fraps y grabar ellos mismo. y poner sus propios videos.
                                q van a frapear si cuando ganan ellos lo hacen con 4 partys jej.. porq te pensas q dj nunka sube un frap cuando pvp con la party "LA ROKA" porq siempre la comen o si ganan son muchos o tienen pj de otros clanes ayudandolos...

Comment

Working...
                                X