Malísimo. Los primeros rush les caes a gente preparada para eventos que seguramente estén con varios pjs a su vez y no importa si son una alianza o diez alianzas seguramente no están ni bufeados y uds caen ultra kakeados. Los últimos bardos sí son más parejos pero tené en cuenta que seguís siendo 2 partys full bardo y del otro lado se ven no sé.... ramonraiden, shularomcero, arqueritos con moirai... y asumo tambien que targetearon para el orto porque a hardbishop y a vos casi ni te pegaban. El último rush que si fueron preparados para bardo y que los rushearon mal obviamente no lo vas a poner y estoy seguro que eran bastante más que uds pero no tenés de que quejarte porque ET es reconocido por pegar siendo más.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Matando rojitos
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Originally posted by FuckYeah! View Postactivar la war a la ally dk es un gran avance cheee tampoco hay q ser tan malo, yo creo q de a poco se hace respetar ET, porque al fin y al cabo todos quieren war up para salir a cazarlos en los spot de bicheo, pero cuando ET sale a cazar todos lo bardean y no hay excusas, asi es la war.
no me caen bien los ET, creo q tardaron bastante en subir war, pero ahora q lo hacen, que mas le van a decir? que la bugean? cuando no la bugeen mas que van a decir? son pechos porque vienen con una party full? que vienen con 3 partys a matar 1? poner excusas es de pecho mis señores. querian war, ahi la tienen. punto
Comment
-
hay 2 cosas q voy a afirmar
1 es q si vos molestas a 1 o 2 pjs q esten bichando t traen una party eso es sabido por todos no se la bancan ni ahi en igualdad
2 era sabido q el dia q se fulen iban a salir a caza y moelstar todo los dias q es lo q viene haciendo la verdad bien por ellos estrategia de pechos pero es lo q hay seguramente a la larga subiran la war a todossigpic
Comment
-
lo miro mas tarde pero weno sabes que el primer bardo tabamos parados sin buff ahi y les costo , el segundo lo ganaron bien , eso no te lo discuto , pero en el 3r no se creo que te sume 2 veces o 3 por pavo Xd ademas de lso 14 pvps q sume, no se agranden todavia que les falta mucho aunque estuvo bueno el bardito
pd :de las 2 veces que mori me mato un tal frozen y despues me sumo sergium de ely con un expansivo
pd: en insane tanto el tiat como el tezza morian en 17 segundos algo asi con una party, asi que no se por que tardan 2 (DOS) minutos
no quieran cagar mas alto de lo que les da el culoxTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75
ZUKUTRULEEE
Comment
-
Originally posted by xtatsux View Postlo miro mas tarde pero weno sabes que el primer bardo tabamos parados sin buff ahi y les costo , el segundo lo ganaron bien , eso no te lo discuto , pero en el 3r no se creo que te sume 2 veces o 3 por pavo Xd ademas de lso 14 pvps q sume, no se agranden todavia que les falta mucho aunque estuvo bueno el bardito
pd :de las 2 veces que mori me mato un tal frozen y despues me sumo sergium de ely con un expansivo
pd: en insane tanto el tiat como el tezza morian en 17 segundos algo asi con una party, asi que no se por que tardan 2 (DOS) minutos
no quieran cagar mas alto de lo que les da el culo
PERO BUE TODOS LE BUSKAN LA 5TA PATA A EL GATO ........ hay les mostre como la comieron y la comieron y la seguiran comiendo, tanto rojitos como otros clanes como DRS q bokea y bokea pero nunka matan nada.
SI LES CALIENTA MORIR , perder con ET jodancen y a llorar a dion,,
Comment
-
Originally posted by xtatsux View Postlo miro mas tarde pero weno sabes que el primer bardo tabamos parados sin buff ahi y les costo , el segundo lo ganaron bien , eso no te lo discuto , pero en el 3r no se creo que te sume 2 veces o 3 por pavo Xd ademas de lso 14 pvps q sume, no se agranden todavia que les falta mucho aunque estuvo bueno el bardito
no quieran cagar mas alto de lo que les da el culoEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postvi un screen de un titan re drogui q le metio un bife de mas de 2kk al tiat o.O. nunca vi eso, pero por lo q decis debe ser cierto :vOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Darsormen View PostNO ME IMPORTA EN CUANTO CAIA CUANDO VOS SE LA XUPABAS A LOS IS... cuando ET (ET) (SOLO ET) lo hacemos cae en 2 min. no como uds q necesitan pj de toda el ally para hacer el TEZZA q YA LES MOSTRE EN EL VIDEO! TODA EL ALLY(ensima nos cagamos de risa porq nos contaron q uds se pelean para ver quien se lleva el drop " jajaj imaginate 3 clanes 1 evento (se te caga de hambre toda la gente)!!(YA SE DAN UNA IDEA PORQ TODOS ESTAN CON MOIRAI Y DY .. PORQ UN EVENTO Q DEJA PILCHAS LO COMPARTEN CON TODA UN ALLI..amigo!! y yo me mori 1 sola ves te aviso ..
PERO BUE TODOS LE BUSKAN LA 5TA PATA A EL GATO ........ hay les mostre como la comieron y la comieron y la seguiran comiendo, tanto rojitos como otros clanes como DRS q bokea y bokea pero nunka matan nada.
SI LES CALIENTA MORIR , perder con ET jodancen y a llorar a dion,,
Comment
-
Originally posted by Usurkas View Posty el ultimo rush donde dejamos en el hall los pj de evento y fuimos con partys de bardo de la ally no lo muestran
comieron piso en menos de 1 min, solo muestran los k ganaron :S
mucho humo xDOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Usurkas View Posty el ultimo rush donde dejamos en el hall los pj de evento y fuimos con partys de bardo de la ally no lo muestran
comieron piso en menos de 1 min, solo muestran los k ganaron :S
mucho humo xDFaneando.com
Comment
-
Originally posted by lsound View Postesa es la ley,nadie muestra lo que pierde. para eso el bando contrario tambien puede bajar el fraps y grabar ellos mismo. y poner sus propios videos.
Comment
Comment