Grande batfut y dota,,(somos enemigos) pero ellos aceptan cuando es un bardo parejo.. Sin pelos en la lengua los pibes =)! Parece q la mayoria del foro son rojos o drs =)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Matando rojitos
Collapse
X
-
-
Originally posted by aesio View PostSigues sin war a drs menos foro y mas war on eres bueno para el circo
Comment
-
Originally posted by darsormen View Postcuando lleges a los 5 q de pvp hablame larva inmunda. Mucha war mucha war y te la damos de comer cuando te vemos,, subi una moto de tus pvp dale,, a ver cuantas sumaste ya q sos muy pro muy war!
Comment
-
Amigo darso, tienes buenos y malos videos. Hoy, sin contar la primera parte, yo vi un buen video, manejas a mi criterio muy bien el pj. A ver cuando nos encontramos en olys de nuevo :P
PD.: Escoge mejor la musica changoooooo jajajaajSleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
El Kamael que se respeta ^^
Clan: HellRebornn
sigpic
"...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Comment
-
Originally posted by veldroix View PostAmigo darso, tienes buenos y malos videos. Hoy, sin contar la primera parte, yo vi un buen video, manejas a mi criterio muy bien el pj. A ver cuando nos encontramos en olys de nuevo :P
PD.: Escoge mejor la musica changoooooo jajajaajSleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
El Kamael que se respeta ^^
Clan: HellRebornn
sigpic
"...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postcuando lleges a los 5 q de pvp hablame larva inmunda. mucha war mucha war y te la damos de comer cuando te vemos,, SUBI UNA MOTO DE TUS PVP DALE,, A VER CUANTAS SUMASTE ya q sos muy pro muy war!
1 no me las das porke no tienes war yo si te tengo war
2 yo salgo a cazar muchas veces solos no necesito una party detras pa que me cuiden el culo inutil como tu
3 tus pvp son de bajar el lvl a los maguitos de la queen
en definitiva un tipo que le dice a uno te la damos es de cobarde y mas cosas te la damosssss es facil ir cn una party a matar un pj como pluraliza el cobarde y man ACTIVA DE UNA VEZ LA WAR y menos palabrerios se habla cn hechos es decir con war
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postq van a frapear si cuando ganan ellos lo hacen con 4 partys jej.. porq te pensas q dj nunka sube un frap cuando pvp con la party "LA ROKA" porq siempre la comen o si ganan son muchos o tienen pj de otros clanes ayudandolos...Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by lsound View Postsi no frapean el problema es de ellos,pero como ya lo dije,el fraps esta al alcance de todos,y hay muchos tutoriales en youtube para aprender a manejar el farps y a descargar programas y editar bien lindis los videos.por otro lado,vos que sos del clan ET no sos la persona ideal como para decir que cuando ellos ganan es porque son 4 party,et es conocidisimo por ganar 3 party a 1.solo he visto dos videos en los que ET son menos,este y el que subio lotion,pero siempre siempre son mas los ets.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by lsound View Postsi no frapean el problema es de ellos,pero como ya lo dije,el fraps esta al alcance de todos,y hay muchos tutoriales en youtube para aprender a manejar el farps y a descargar programas y editar bien lindis los videos.por otro lado,vos que sos del clan ET no sos la persona ideal como para decir que cuando ellos ganan es porque son 4 party,et es conocidisimo por ganar 3 party a 1.solo he visto dos videos en los que ET son menos,este y el que subio lotion,pero siempre siempre son mas los ets.
Comment
-
Originally posted by elpion85 View Postpiso elfita20 jaja x darsormen !! abajo de la barra hay un cuadrito que activa y desactiva la descripcion de los skilles en la barra !!
Comment
-
Originally posted by veldroix View PostAca Sleyer ^^
Comment
-
Comment